Baños Tikal Futura

Hola amigos, de nuevo me disculpo por no poder escribir tan seguido, pero he estado un poco ocupado.

Todos pensaran que me refiero al baño del segundo nivel que esta cerca de la fuente, bueno allí también se conecta, muchos se sientan hasta en el ultimo inodoro para verte la verga a través del espacio que queda entre la puerta, porque se puede ver muy bien la verga de la persona que esta en el mingitorio.

No es ese baño al que me refiero, me refiero al baño que esta en el tercer nivel, en el área de restaurantes a la par de campero, este si se pone muy bueno como a eso de las 7:30 u 8:00 pm, la gente ya sabe a lo que va, ya casi no hay gente en el centro comercial y los que van al baño van directo al negocio, ya casi ni hay que estar haciendo señales ni gestos, ya la mara sabe esta allí para mamar o coger, Saludos.

576 comentarios:

  1. me encataria encontrarr a alguien asi d rico para mamarcelos att io

    ResponderEliminar
  2. Y se podra mamarla asi rico hasta sacar leche??? Sin la preocupacion que lo saquen???

    ResponderEliminar
  3. Ala gran lastima que me queda muy lejos porque me gustaria mucho ir a ese lugar a que me den una buena mamada

    ResponderEliminar
  4. Estoiii super kaliente....
    kiero ke me desvirgen...
    tengo 18 años...

    ResponderEliminar
  5. que dias son wenos para yegar

    ResponderEliminar
  6. solo les digo que tengan mucho cuidado ya que un día tenían a un chavo y lo llevaban a la administración por estar haciendo cosas en los baños se lo llevaron y no se que mas le paso y ni siquiera estaban en el mismo baño, estaban en baños separados me ahueve porque yo estaba en ese momento, se los digo para que tengan mucho cuidado y no les pose algo, mejor hacer el conecte y fuera de alli, saludos y cuidemos unos con otros.

    ResponderEliminar
  7. Si yo tambien vi eso pero en proceres, el chavo estaba asustado y se reuso a acompañar al policia, el policia se fue y atras salio este chavo, afuera los policias le dijeron que lo acompañaran a los sontanos (donde esta administracion) el se nego y le dispararon con una pistola que da una descarga electrica y entre dos policias lo bajaron a los sotanos, una señora cuando vio eso dijo que llamararia a la PNC y nada pudo hacer mas que ver y alegar, mucho cuidado a mi no me gustaria estar esa situacion

    ResponderEliminar
  8. hoy ire a a tikal a lo mejor sale algo esta4re como eso de las 6pm

    ResponderEliminar
  9. por eso es que hay que tener precaucion, que bueno que hablan del tema por que antes no era asi, antes si llegaba un agente de seguridad del c.c. con un radio comunicador a revisar y se iba ahora nose pero la ultima vez que fui me subi al piso de arriba a observar los movimientos, a ver quien entraba y salia al banio por que esta jodido que lo agarren con una pistola electrica jajaja. hay que sentarse afuera y ver como esta el ambiente y si esta muy caliente hay que buscar otro lado mas calmado, siempre hay otro lado siempre lo hay, eso no se acaba, son los bajos instintos del ser humano...

    ResponderEliminar
  10. Si es verdad, los lugares nunca terminan, porque un chavo que queria cojer comigo, pero no se animo a ir a la zona 1, me llevo a comer a campero, alli mientras estabamos sentados el me la mamo, hasta que yo termine en su boca, el solo pidio un elado y fue lo mas exitante que pude hacer, la mara solo nos veia la cara pero no se inmaginaron de lo que hicimos en el lugar jejejejeje

    ResponderEliminar
  11. Yo, Tubi barrios conectes!!! en el baño del 3 nivel!! entro un chavo banco con buena verga se la mame y penses que no mamama, cuando se agacho y me la mamo y a otros 2 mas se las mamo y los tres que estabamos se la mamamos al chavo asta que termino mmmmm k riko!!! Y algo que muy recuerdo fue cuando me enamore de mi novio en ese baño!!! mmm ahora llevo 2 años y 3 meses con mi novio gracias baños por hacer encontrar a mi pareja !!!!

    ResponderEliminar
  12. Entonces hace cuando fue q se la mamaste al del banco???? Jajaja ala ay chavos del banco q son bn guapos comprobado jajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo fui la semana pasada, dos tipos me ofrecieron sexo en su carro, elegi uno, el otro solo me la mamó yo de pie abri la puerta a petición del chavo. rico. pura adrenalina. no pasó mas nada luego. otros se quedaron ahi manoseándose.

    ResponderEliminar
  14. el del banco era un chavo blanco, como 170 delgado con rica verga de cara bonita!! y eso fue ase 2 años pero solo lo vi ase poco en la camioneta, pero solo con verlo me acuerdo de ese dia!!!

    ResponderEliminar
  15. QUE ONDA MUCHA, VIO MAÑANAA SABADO 17/12/2011 VOY ESTAR EN LOS BAÑOS DEL TERCER NIVEL DE GALERIAS PRIMMA COMO LAS 10:30 A 11:00 AM, Y TAMBIEN EL BAÑO QUE ESTA EN EL SOTANO A LA MISMA HORA QUIERO VER SHOW, MAÑANA ES SABADO APROVECHEN PORFA.

    ResponderEliminar
  16. QUIERO VER SHOW JAJAJAJA!! TA BIEN, TA BIEN.

    ResponderEliminar
  17. yo hoy iré al medio día a los baños de wal mart majadas.... y también estaré en los de galerías primma..... alguien se apunta??? dónde qdan los baños de los sótanos de galerías primma??

    ResponderEliminar
  18. que dias osn los que se ponen buenos a esa hora

    ResponderEliminar
  19. de que banco son los chavos mucha aladiganme eske hay un del industrial que me gusta y se me queda viendo pero no se si es del rollo

    ResponderEliminar
  20. Yo he visto uno del industrial de megacentro una vez lo mire y el se me qedo viendo al parecer si es del rollo por la forma en q me veia yo lo vi salir de ahi como tipo 4:30 pero no le qise hablar jejeje iva con una chava el es delgado.

    ResponderEliminar
  21. hola ehh yo quiero saber si alguien ya probo en los baños de fontabella dicen que no llega mucha gente porfa si saben de algo diganme porfis estare por alli el viernes y quiero ver si se puede y alguien quiere :D

    ResponderEliminar
  22. ala yo conecté un chavito bien chulo en los baños de galerias primma hace poco y me lo llevé a mi casa y le di unas grandes cojidas y eso que supuestamente era su primera vez, de una vez le di su segunda, tercera y cuarta vez jajaja...ademas que la mamó antes en esos baños. nice :)

    ResponderEliminar
  23. Como cuantos años tenia el chavito q te llevaste a tu casa???? Jajajjaa me exite jajajaja cuando fue eso?

    ResponderEliminar
  24. cuando nos ponemos de acuerdo para ir a mamar y a que nos mamen...

    ResponderEliminar
  25. una vez muchá en los baños del segundo nivel un chavito como de 17 años se acerco conmigo y me la empezo a mamar, luego otro como de unos 25 tambien hizo lo mismo... la cosa es que termine en la boca del chavito de 17 años... no habia nadie ese día en el baño y pude acabar sin que nadie se diera cuenta,,, es de suerte muchá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambn tengo 17 años me gustaria mamartela ;) asi bn rico hahaha hasta q acabes en mi boca

      Eliminar
  26. Cuando vas a ir otra vez a tikal y alos baños del 2do nivel asi te la mamo yo y acabs n mi boca tambn tengo 17 buscame en fb como coka marro ;)

    ResponderEliminar
  27. decime cuando vamos y la disfrutas, yo puedo ir el miercoles 11 de enero,,, que decis,,, ????

    ResponderEliminar
  28. coka marro, mandame tu numero y nos ponemos de acuerdo para que me la mames...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tarde pero aca te lo dejo 43917367 q edad tenes?

      Eliminar
  29. quien quiere ir a mamar a los baños de tikal futura hoy tipo 2.30 - 3.00 pm????? manden numeros porfa... att. Ivan

    ResponderEliminar
  30. Lo malo de ir a lugares publicos es que 1 los de limpieza chingam mucho 2 los policias y 3 que los que llegan supuestamente para ver que onda naaaaaa no se animan tienen miedo y solo ellos quieren satisfaserce y disfrutar por lo menos ami me engasa mamar uuh es riqyisimo pero tambien me gusta otra cosa y cuando les decis que busquen otro lugar para disfrutar no que siempre no que verga de chavos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, lo que pasa en los baños de gran via es que los mierdas de limpieza ya saben que ahi llega mucha mara del rollo, y entonces por chingar los mierdas entran a cada rato a pararse ahi y se van hasta que sale el ultimo que esta en el baño, es una mierda ahi ahora, antes era mejor, pero ahora se chingo todo por esos mierdas....

      Eliminar
  31. El chavo q me pidio mi numero este es 43917367 att Coka Marro ey y q edad tenes??? :D

    ResponderEliminar
  32. Esto pasa tambien en los baños del Centro Comercial Santa Clara en Villa Nueva, especificamente en los baños que estan bajo las gradas electricas casi frente a Bulloks, hay dos baños y un migitorio, el mejor es el del centro porque la mara ya hizo hasta un agujerito de ambos lados por lo que se puede observar tanto al que esta en el baño como al que orina, se pone bueno, yo todas las veces que he pasodo, todas las veces he conseguido algo. Siempre con cuidado por los policias ya saben y entran cuando ven que uno se tarda mucho en salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero comentarles con respecto a estos baños.. yo fui varias veces alli en octubre y noviembre y la verdad es cierto que alli sale algo, pero si hay que tener mucho cuidado con los de seguridad ya que si saben que alli llega mara del rollo y los controlan mucho. le contare lo que a mi me sucedio a tal extremo que llego uno de seguridad y se quedo hasta que yo saliera y estaba lavandome las manos, no tranquilo con eso me siguio casi hasta el parqueo lo cual me senti muy acosado, alli contacte con un chavo que me indico que tambien le sucedio lo mismo, siempre aguas alli. Lo mejor es conectar e irse ni quedarse en el parqueo porque tambien lo controlan mucho.

      Eliminar
    2. Yo acaba de ir y nada :( pero si hay dos oyitos en el baño de enmedio para mirar lo malo es q nadie llego para darme su pene :(

      Eliminar
  33. Estaré mañana tipo 3 en Megacentro, alli apenas llegan los polis

    ResponderEliminar
  34. Siempre se debe de tener cuidado en esos lugares, los policias conocen las horas y saben a que hora pueden entrar y ya hay camaras escondidas, te pueden controlar y joder

    ResponderEliminar
  35. Tienen razon mucho cuidado porque una persona me contato que a el lo esperaron que saliera y le dijeron los polic de tikal futura que lo llevarian a admintracion porque el estaba haciendo sexo en el baño y que eso era delito porque era propiedad privada, por eso se lo llevaron y me contaba como dice el compa de arriba que aguevon el chavo me conto que le pidieron sus papeles y como no los queiria dar los llevaron a las gradas y se lo quieron incluido su cel, y le dijeron que llamarian a su familia para que se enterara de lo que estaba haciendo y aquel no c le nota y dice que su familia no lo sabbe asi que susto el que paso, yo creo en base ha estas experiencias que los amigos cuentan uno de be de tomar sus precauciones ya que le puede pasar imaginen que llamen atus famliares y que ellos no sepan nada ijole alli si hay clavo, bueno menenten para que no le pase a nadie mas y me llega los chicos del rollo poruqe son buena onda y muy solidarios que buena onda tener amigos gay saludos JC

    ResponderEliminar
  36. La vdd, yo he andado x toooodos los baños de Tikal Futura y Galerias Primma, y nada mucha!!!! el único q estaba como q quieriendo ser agradable era el baño de Tikal Futura q esta en lo boliches en el primer nivel, habia un chavito bien riko alli viendo pero cuando yo lo intente ver, c chiveo y c fue!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. y que paso con el dueño del blog??, ya tiene meses de no publicar nada :(

    ResponderEliminar
  38. el martes 21 de febrero fui a tikal, miraflores, prima, proceres y tube la mala suerte de no encotrar nada... ya han cambiado de lugar o yo fuí en un día de nada de acción

    ResponderEliminar
  39. Hoy me dieron una rica pajeada en megacentro zona 7, el consejo es irse a los mingitorios del fondo.

    ResponderEliminar
  40. Les COntare mi Historia, yo soy hetero Curioso y hace unas 2 semanas como a eso de las 5 de la tarde me dieron ganas de ir al baño andaba en la sexta avenida iba a pasar a los baños de los capital pero en ese instante recorde esta pagina y decidi ir a estos baños de concha acustica seria la primera vez que entraria ahi y con la idea de hacer algo ya que nunca habia tenido ningun tipo de contacto con otro hombre, bueno al hacercarme a los baños con un poco de nervios vi entrar a un señor y algo grande y note q una señora se quedo esperandolo afuera y me dio un poco de cosa entrar en ese momento espere q saliera ese señor q salio rapidamente y bueno decidi entrar al baño entro y veo un monton de gente parada orinando todo aparentemente se miraba normal solo que el baño muy lleno me quede parado un instante atras en lo que analizaba donde ponerme a orinar!! ya viendo todo mas detenidamente empiezo a notar los movimientos en los brasos de los q estaban parados y las miradas que se hacian y la mayoria estaban jalandosela y viendo al q estaba al lado de ellos, bueno en eso se hace un espacio pegado justo en la divicion del mingitorio seria justo enmedio pero queda una pequeña pared dividiendo de la otra linea para orinar y me la saco y empiezo a orinar en eso me doy cuenta que el señor q estaba al lado mio empieza a verme el Pene y me volteaba a ver a la cara muy disimuladamente yo me hice el loco completamente xq el señor era un X bueno entonces note que al lado de ese señor a la izquierda habia otro señor q me lo empezo a ver un poco mas descaradamente empece yo a jalarmelo y ver el pene de ese otro señor tambien para no hacer tan larga la historia al poco tiempo se quito el señor q estaba al lado mio y se movio hacia mi ocupando el lugar del primer señor x el q me lo miraba mas descaradamente!! y empezo a jalarsela y yo tambien el mio!! en eso me llamo la atencion el pene de el q era circunsidado cosa que jamas habia visto yo en vivo y empece a masturbarme el señor este me miraba al rostro y me hacia una mirada picara yo nerviosamente y timidamente movia la cabeza con un gesto de Si!! y poco a poco el se coloco en un punto en el que muy disimulado empezo a agarrarme el pene!! y a masturbarme sin que se notara de una forma tan descarada ante los demas A todo eso!! el señor que estaba al lado mio del lado derecho que estaba separado de mi por el pequeño muro estaba viendo con mucha atencion lo que me hacian y el masturbandose al vernos asi muy fuertemente!! bueno en ese momento yo por la exitacion y curiosidad del pene circunsidado del señor q me masturbaba empece a tocarle el pene a tocarle la cabeza y a pajearcelo un poco ya q me dio curiosidad y mas me causo exitacion q antes de q yo lo tocara solo con que el me estuviera pajeando a mi su pene le goteaba de la exitacion y cuando empece a tocarlo el me toco los huevos me metio la mano entre el boxer y luego siguio masturbandome con mas rapidez y mas fuerza asta que me hizo acabar de una manera muy muy rica!! cuando yo acave el señor que estaba a la derecha se acerco mas a ver y se empezo a masturbar muy rapido supongo que para acavar!!el señor q me masturbo incluso puso su mano para q le callera mi semen en la mano y luego i q saco papel!! de su bolsillo a todo eso ya no puce mucha atencion ps yo hice lo mismo saque papel y me limpie!! y sin decirle nada a el!! me sali lo mas rapido posible de los baños sin voltear a ver a ningun lado como que si hubiera cometido un crimen y hubiera salido huyendo de la ecena del crimen!! Fue una expériencia muy exitante de la cual no me arrepiento de haberla vivido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! .. que bien.. y q exitante tu relato.. espero q algun dia nos topemos por alla,, !! =)

      Eliminar
    2. A mi me gustaria repetir esa aentura o incluso incursionar en algo mas!! asi que seria de ponernos de acuerdo algun dia para ir ahi nuevamente!! me gustaria experimentar el rol de activo!! ya que pasio por el momento no me atrae!! me da mas curiosidad el rol de activo!!

      Eliminar
    3. pues con gusto te doy chance de probar papa!!!

      Eliminar
    4. tambien me apunto yo... solo digan el dia y la hora....

      Eliminar
  41. q onda a todos pues les voy a contar mis experiencias la primera fue en los baños del sotano de galerias prima ahi se la mame a un chavo q se estaba pajeando luego yo lo empeze a pajear y despues le di una rica mamada nos metimos al ultimo baño y me dio una rica cojida luego salimos ya no lo he vuelto a ver ojala me lo encontrara para poder repetirlo de nuevo. La segunda fue en el centro comercial de la zona 4 pero ahi solo se la mame a un chavo porque cabal nos vio la señora de la limpieza y dijo q iba a llamar a la policia y pz salimos d ahi. La tercera fue en tikal futura en los baños q estan por los cines ahi s la mame a un chavo q estaba bien papi me dijo q se llamaba hector al fin nos metimos al baño y m dio la cogida d mi vida (bueno hasta el momento), fue espectacular. La cuarta fue en los baños de gran via ahi se la mame a un señor luego m dijo q salieramos y nos fuimos a un hotel q esta ahi por el trebol y ps la pasamos rico. x si alguien esta interesado en pasarla riko escribanme a mi correo nenelindo_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q edad tenes?? :D

      Eliminar
    2. 17 y tu cuantos años tienes

      Eliminar
    3. Tengo tambn 17 años :D

      Eliminar
    4. Dichoso has tenido bastantes experiencias :D hahahaha

      Eliminar
    5. ha bueno pz q t parece si nos comunicamos por correo asi qdamos n algo

      Eliminar
    6. Vivo agregame a fb mejor ;) y me manda un inbox bica con mi correo oscarbadmen@hotmail.com

      Eliminar
  42. hey al de 17 si estas guapo te quiero conocer, tngo 23 soy guapo. fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pz soy delgado mido 1.63 moreno cabello negro ojos cafe oscuro y pz m llamo alex

      Eliminar
  43. Hola a Todos!!! me gustaria saber que tipos de señales son las que debemos seguir para los encuentros en los baños de los centros comerciales!! o como le hacen para conectar y como saber que rol es el que quieren seguir!! o quien esta para mamarla o para ser mamado!!! e ido ultima mente a baños de centros comerciales pero no e logrado nada ya que no se como saber quien esta en busca de algo!!

    ResponderEliminar
  44. pues yo la seña que hago es entrar al baño y dejar la puerta abierta o mover mi pie para que el chavo de la par mire o ya de pelados hacerle señas con la mano por debajo de su lado con la expresión de VEN y en el mijitorio la única seña seria de verla la verga o de enseñarle mi verga si se le queda viendo fijo y para saber si el mama o se deja mamar pues le pregunto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo El Viernes de esta semana que acava de pasar!! Fui a los baños de Peri Roosevelth y presisamente habia Alguien en el baño de al lado y moio el Pie!!! O eras vos o es alguien que usa esa Señal!!! pero yo no capte bien la señal yo tambien movi el pie y el lo movia en respuesta!!! al final!! sali del baño por q termine de orinar y cuando me estaba lavando las manos!! vi q se movia la puerta de ese baño y capte q sii habia alguien adentro q queria algo!! Mi Duda que quedo tambien es sii esa persona queria mamar o ser mamado!!! a mi me hubiera gustado que me la mamaran!!!

      Eliminar
  45. El sabado estaré por Megacentro zona 7 tipo 2pm, ando con ganas de que me la mamen en los baños

    ResponderEliminar
  46. vos AnónimoMar 13, 2012 06:58 AM cuando dejas la puerta abierta para que es..... y en donde has hecho eso???? conta mas acerca de tus experiencias..... se escucha interesante

    ResponderEliminar
  47. Son la 21 hora,estoy entrando de una tarde-noche de ver vergas! de todos los tamaños... primero fuí a cerrito habia un chabo faquito de caba bonita y con una verga lo malo es que se fué con un señor ya grande que aunque no estaba mal no era yo, aunque al principio si lo hubiere hablado al chabo ese otra sería la historia, pero no le hable solo me enseñó su verga gruesa y el tan flaco que me dejo asombrado, habían otros chavos unos bonitos otros no tanto, eso fué como a las 2 de la tarde habían policias y claro todos haciendonos las vacas... luego fuí con un cuate a comer a eso de las 5 a tikal futura y wow ya había leido aca las historias pero no creí que fuera así wow todos todos pajeandose con vergas de diferente tamaño y grosor me sentí hasta raro pero con la adrenalina a 1000 de ver tanto hombre pajeandose bueno que cuando me dirijí al baño ya eran como las 7 y mi amigo ya se había ido cuando entre a los baños estaba el señor que limpia y todos tranquilos pero entrando yo y el salió y todo fue marabilloso, me chuparon la chupe puta super experiencia y fue en los baños a la par de pollo campero... pero no quise quedarme mucho tiempo y desidí irme al otro baño cerca de la fuente y lo mismo todos chupando y pajeándose solo estuve unos momentos porque llegó el de limpieza jeje. pero en fín me gustó la experiencia solo que los policias la cagan... jaja

    ResponderEliminar
  48. Hoy anduve por Primma, tikal futura y NADA!!!!, Ahora en Megacentro ya hay policias en el baño (adentro)

    ResponderEliminar
  49. hey a todos el sabado hay una actividad en galerias prima y logico va a ver mucha gente y donde hay mucha gente hay vergas mmm yo voy andar x ahi cmo a las 4 de la tarde en los baños del sotano espero lleguen pues se la quiero mamar a alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntemonos, yo fui el sabado y nada de nada, y si me la queres mamar que rico, 18cm gruesa

      Eliminar
    2. sta bien que te parece si nos juntamos ahi x la taquilla de la montaña rusa

      Eliminar
    3. yo tambien quiero irrr... voy a estar a esa hora y a ver q hacemos los 3 ....

      Eliminar
    4. mano, te estuve esperando, nada de nada, mejor me fui a Megacentro y alli un chavo me la mamó rico

      Eliminar
    5. Ala q rico q en Megacentro te la mamaron :p q edad tenes???yo deseo mamar una verga en baños pero nunca se me da la oportunidad D:

      Eliminar
    6. 25 años, con 18cm circucidada

      Eliminar
    7. Q rico jajaja me exita tu edad yo tengo 18 pero nunca se me ha dado la oportunidad de mamar y como sos fisikmente???? Aver cuando te la mamo ;)

      Eliminar
  50. En Tikal Futura solo para los convivios se consigue bueno jajajajajaja mas si es tu jefe de 23 años y 1.84 mt delgado y blanquito, ya quiero que sea fin de año jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  51. Puta en tikal futura ases contactos, tube la experiencia de aser un trio en los ba;os del 5to nivel ahi no llega gente y podes ponerle pasador ala puertapara que no entren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X donde estan esos baños mas o menos??

      Eliminar
    2. Suena interesante! donde quedan esos baños?

      Eliminar
    3. Creo k fue con vos k tube la experiencia con ese chavo ufa k ricoooo

      Eliminar
  52. El q me habia pedido mi numero hace ratos para q se la mamara aca esta 43917367 soy coka marro vivo!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Q bien los comentarios jejeje..yo tuve una experiencia en Galerias Primma...sentadito como niño bueno en el baño de pronto veo una mano que aparece por debajo del otro baño vecino, pues yo ni lento ni perezoso le proporcioné mi linda verga jajaja..en eso quedó vació el baño y me dijo que saliéramos a los urinales y me la mamó riquísimo pero como que se calentó el pisado, y atrevidamente le echó llave a la puerta!! puta, yo me ahuevé pero cuando le vi el culo pelado se me olvidó todo jajaja...y le di una cogida a morir..rico..adrrenalina y sexo!..quien más quiere?? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo!!! Coka Marro pero decime cuandp podes?? Mandame un mnsj a este numero 43917367 ;) talvez mañana!!!

      Eliminar
  55. yo, pero como te puedo contactar, escribime a mi correo darktommy_90@hotmail.com, o llamame al 42771890

    ResponderEliminar
  56. Que tal? comparto mi experiencia muy curiosa pero en un baño del cc zona 4, esperando para entrar a un baño de pronto sale el tipo que estaba y era un chavo bien bonito, blanquito, rapado y con uniforme de soldado, con botas y todo. En eso se desocupó el baño de al lado y veo por abajo que eran las botas militares...me´entró curiosidad pues acababa de salir de un baño el tipo. En eso veo su mano cruzando por debajo y tocándome la pierna...me agaché y me empezó a masturbar bien rico...pero en eso senti algo raro y no era su mano, toqué y eran sus nalgas...puchis..eso me encendió y saqué un condón (menos mal andaba eso) y zas...y se sentó encima de mi verga rápidamente...una rica y excitante cogida...hay de todo y para todos..jejeje

    ResponderEliminar
  57. Ey les cuento mi experincia, e cogido e mamado y me la an mamado en los baños del 5to nivel, tambien e tenido 4 trios deliciosos , ahi se puede hacer de todo pero primero agan el conecte en los baños que estan ala par de campero de ahi se van para el 5to nivel. les cuento para poder coger o estar mas agustos pueden ir a los baños del 5to nivel, suben por las gradas que estan de emergencia del lado de campero y en el kinto nivel esta abierta la puerta entran y ahi enfrente del lado izquierdo estan los baños se puede echar seguro a los baños para tener una rica mamada, cogida o dar una mamada y coger rico sin k nadie moleste, siempre poniendo seguro ala puerta.

    ResponderEliminar
  58. Manana quien se anima en los baños de campero? pero solo mara bonita " no feos que se crean bonitos" mejor si son chavitos yo 24 chulito

    ResponderEliminar
  59. he estado llegando estos 3 dias seguidos al baño y no hay ni mierda bueno mas que uno que otro pero salen muy rapido… mañana vuelvo a ir de 7 a 8 y a als 3 de la tarde tambien mejor si sno chavitos yo 24 chulin

    ResponderEliminar
  60. A estas actividades de conectar en baños, buses, saunas, cafe internets, etc, se le llama cruising y aca en Guatemala, pues se da en varios puntos de la ciudad.
    Los que yo conozco son:
    Baños del Centra
    Baños de Pacific Center
    Baños de Tikal Futura
    Baños de Gran Via Roosevelth
    Baños de Megacentro
    USAC
    Parque Central
    CC Zona 4
    CC Proceres..

    Alguien sabe mas lugares, para darle opciones al administrador de la pagina y los agregue?

    ResponderEliminar
  61. Y EN LA USAC EN DONDE ESPECIFICAMENTE PARA SABER. . . .

    ResponderEliminar
  62. estare hoy como la 5.00pm en tikal futura para una rica mamadita te apuntas te esperare en los baños del fondo del 3 nivel, quiero exprimir una rica verga jugosa y llena de leche rica para explotar en mi cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 2 de junio 15:32 sii encontraste a alguien el sabado q fuiste para mamar alguna verga??

      Eliminar
  63. les cuento hoy fuí a tikal pero me fuí a los baños de tercer nivel a lado de campero pues un chavo me habló y me dijo vamos arriba a unos baños más privados y cabal nadie llegó en el 4to piso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow y conta como te fuen en esos baños, ah!!!! y por donde estan para hechar la vuelta jejejeje sldos

      Eliminar
    2. por donde subieron?

      Eliminar
    3. Hola pues nos fuimos a los elevadores de planeta maya y luego a 4to piso alli a l derecha al fondo.... y ya estan...

      Eliminar
    4. Anonimo 15 de junio q hicieron de bno ahi? Yo ayer cabal fui a jugar boliche a tikal jajaja

      Eliminar
  64. Hola a todos soy Kevin tengo 28 años, y quisiera saber a que hora se puede llegar a los baños del tercer nivel por los de campero. Quiero echar mi vuelta hoy andare por ahi quien se apunta

    ResponderEliminar
  65. Andare tipo 4:30 de la tarde.

    ResponderEliminar
  66. Alguien va a ir hoy por aqui?? tengo ganas de ir a conocer esos baños que dicen del 5to nivel ;)

    ResponderEliminar
  67. quien anda por ahiiii??? voy para alla....

    ResponderEliminar
  68. Alguien para hoy 18 de Junio para tipo 5:00 de la tarde en los baños del 5to nivel

    ResponderEliminar
  69. yo la pase rico hoy al medio dia en los baños del quinto nivel... la pase rico en un trio...

    ResponderEliminar
  70. Donde estan esos baños del 5to nivel??? Y como es q uno conecta???

    ResponderEliminar
  71. Anonimo 18 de junio de 2012 17:29 me podrias contar lo q te paso en los baños ese martes q fuiste x telefono ;) esue dia iba a ir pero ya no pude mi numero es 43917367 espero tu llamada para q me contes ;) xfa!!!

    ResponderEliminar
  72. como se hace para ir al los baños del 5 nivel alguien que me diga siiii

    ResponderEliminar
  73. yo vi a un chavo en primma, tan lindo y con una vergota enorme, que rico Alex

    ResponderEliminar
  74. alguien para hoy en primma a las 5:30

    ResponderEliminar
  75. yo quiero alguien por bosques de san nicolas... mandame tu numero.....

    ResponderEliminar
  76. el de bosques, como vas?

    ResponderEliminar
  77. bien gracias, soy el de bosques... mandame tu numero y te llamo

    ResponderEliminar
  78. como te llamas chico de bosques???

    ResponderEliminar
  79. HOy voy a andar tipo 4:00 - 4:30 en tokal futura tercer nivel por si alguien se aputa

    ResponderEliminar
  80. y tambien voy a contar una aventura que tube en Tikal Baños del primer nivel, fue algo riquisimo, llegue y esa vez no llebava intenciones de ligar nada, pero cuando entre habia un chavo en los mijitorios llegue , me la saque y comence a pajearme se estaba animando a agarrarmela, pero en eso entro un chavo chinito por cierto y el si a lo que hiba , se agacho y comenzo a mamar me dio una mamada que mejor no pudo estar y otra vez lo volvia ver en Walmart pero con su esposa y ni me hablo pero si se goza en los baños publicos...

    ResponderEliminar
  81. mañana 28 andare en los baños de galerias primmas del sotano tipo 12.00 alguien se apunta

    ResponderEliminar
  82. hOY ANDARE EN BAÑOS DEL SOTANO DE GALERIA PRIMMA DEL SOTANO HE, TIPO 4:30 POR SI ALGUIEN QUIERE UNA BUENA VERGA ME MIDE 20 CM. POR SI SE LES ANTOJA PUES... POR ALLI NOS VEMOS Y SI NO NO IMPORTA NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q rico, cuando vas a estar x galerías u otro lugar de los q mencionan aquí?
      Yo delgado, 1.72mts, buen culo.
      Te dejo mi cel, 41702332 llama o msjs

      Eliminar
  83. Hola!Me llamo Alex y busco un chavo de unos 20 a 25 años para una relación seria, yp tengo 20, soy versatil, delgado, moreno claro mido 1.70m, alguien que esté interesado ps me mandan un mensajito... Gracias.
    **4420-5522**
    :D

    ResponderEliminar
  84. mmmm creo que empezare a tomar fotos de todos los chavos que andan x ahi de morbosos y creare una pagina.... pero no pondre fotos que les parece???

    ResponderEliminar
  85. digo rostros... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q es mala idea chavo pues muchos de nostros tenemos novias, somos atractivos y para nada obvios, al exponer a las personaas a tal cosa creo que faltas a su intimidad es como que contaran tus secretos todos tenemos secretos y me incluyo. Si haces eso podrias tener algun problema si te cachan o te ven en la calle yo de mi parte te apropellaria con mi carro sin pensarlo dos veces. Asi que mejor disfruta tu vida y deja deja que los demas disfruten como le parezca mejor, el hecho de que algunos esten fuera del closet no quiere decir que a los demas los abligues a hacerlo pues podrias tener problemas. Saludos y te repito muy mala idea. Mejor sigamos comentando cosas buenas que nos han pasado !!!Disfrutemos y que nos disfruten!!! todos en paz y si te vuelvo a ver no te conozco.

      Eliminar
  86. Hice un tour "de inspección" hace un par de dias a los baños de Tikal Futura y en TODOS, repito, TODOS los baños sucede lo mismo, me acariciaron la paloma en todos, los del segundo y tercer piso. Incluso querian cojer pero yo andaba matando curiosidad nada mas, igual un dia de estos lo haré por pura adrenalina y aventura, pues sexo en mi casita nunca me hace falta menos mal jejeje...escuché a un viejito un dia decir: ¿Cómo es que hay tanto maricón sino se reproducen entre ellos? jajaja...un misterio será jajaja Disfruten y dejen disfrutar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que excelente, yo quise ir hoy a walmart y tikal futura hoy, pero no pude. Que días fuiste?¿

      Eliminar
  87. Mañana estaré como a las 7 u 8 por los baños x sí algún act llega x ahí.
    41702332

    ResponderEliminar
  88. alguien que se apunte a una mamada el viernes en pradera concepcion en los baños del cine los del fondo nadie lo nota yo 18a pas

    ResponderEliminar
  89. yo he tenido buenisimas y 1 mala experiencia en Tikal futura, yo he mamado y he cogido alli en los baños es rica la experiencia, un dia que no andaba haciendo nada realmente, tenia puestos lentes de contacto pero uno estaba molestandome entonces entre a los baños del segundo nivel y me lo arregle, realmente yo iba a comer entonces subi pero el el lente quiso caerse entonces entre a los baños del tercer nivel, entre me arregle el ente y todo bien, entre a uno de los baños por un poco de papel y un policia entro, me grito enfrente de todos que ya me habia controlado que entre al segundo nivel y que otra vez en el tercero, le explique lo que me pasaba y no me creyo entonces le dije que me iba, para mi mala suerte no me dejo salir, cerro la puerta y llamo a su comandante (asi le dicen ellos a su jefe) entonces yo me enoje y le dije que no tenia ningun derecho a hacer eso porque es secuestro y que solo con una orden podia mantenerme alli encerrado entonces llego el comandante y me exigio mis papeles y le dije que no se los iba a dar, me volvio a pedir los papeles y le dije enseñeme una orden donde diga que deba darselos y con gusto se lo doy y me grito QUE ME DE SUS PAPELES LE DIGO y yo le dije no entonces lo que hice mejor fue llamar a mi mejor amiga que esta trabajando en la PNC y la puse en altavoz le explique y ella me dijo que no les entregara nada ya que ellos no tienen derecho a exigir eso ya que son policias privados, solamente la PNC puede hacerlo entonces se enojo el comandante y me quiso quitar el celular y no pudo la cuestion es que toda la gente se me quedaba viendo (cuando realmente estoy haciendo cosas no me pasa nada y cuando no ando haciendo nada me pasa eso) jajajaja y ps al final les di un nombre falso y me tuvieron que dejar ir ya que mi amiga me dijo que mandaria a una patrulla para que me fueran a sacar porque no tienen derecho de hacer eso, se los digo para que lo tengan en cuenta, ellos no tienen derecho a exigir papeles ni a encerrarlos porque solo con orden judicial pueden hacerlo, no les demuestren miedo ya que ellos se aprovechan de esom ustedes seguros de lo que dicen y serios, y ps he hecho muchas cosas buenas en tikal futura pero otro dia les cuento jejejeje, saludos.

    ResponderEliminar
  90. este sabado andare por tikal futura en el transcurso d la mañana a medio dia
    a ver quien se apunta, solo chavos limpios y d buen ver

    ResponderEliminar
  91. el domingo en la tarde noche andare en pradera concepcion talvez alguien se anima como dijo el del 17 de septiembre en los baños de los cines

    ResponderEliminar
  92. soy de xela el lunes tipo medio dia andare por tikal futura por si alguien quiere, quiero ir a experimentar q tan cierto y bueno es todo lo que aqui ponen

    ResponderEliminar
  93. Hola hola! Pues la verdad esta bien nítido este lugar. Y si experiencias se trata?? Mmmm tengo muchas para contar jeje, contare una solo para que sepan de que calibre soy jaja! Bueno pues un día fui al súper que queda por mi casa, en realidad casi siempre voy para comprar la comida y todo. Pero ese día en específico entre y había un chavo como de 26 maso se miraba así bien caliente pero con cara de pasivo jaja y pues yo dije pasivo con pasivo mmm ha de ser rico! Y pues le hice ojos de seguime y en efecto me siguió, luego hablamos de nombres edad etc y que creen que paso?? Me dice mira te presento a Walter mi pareja!!!! Y yo que??? Y cuándo veo a Walter amigos uuuuuu que ricura de hombre así alto y dado de cuerpo el tenía 28 años por lo que me comento. En fin los 2 se pusieron calientes y conmigo 3 jajaja nos fuimos a su casa y que nos va dado una comida ese Walter que para que les cuento y en realidad no era una gran verga la que tenía pero si rica para meterla el cuate mucha! Se la mame a los 2 y me trague todito el semen. Fue una experiencia bien bien rica y caliente, tanto que ya lo hemos hecho como 4 veces más y cada vez es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala q excelente experiencia! Espero q me pase algo así.
      De echo por el momento aún es fantasía hacer algo en un lugar público (aunque una vez se la mamé a mi novio en el un bus)

      Eliminar
  94. Algiien que vata a andar por primma las 5:30 pm hay un baño del sotano donde no se nota nada yo andare a esa hora !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien me explica como llegar al baño del sotano, que me de indicaciones. Quiero ir el sábado a ver que hay de rico por ahí.

      Eliminar
  95. Armenos algo rico en primma! !! Sexo en masa jejee
    Llegar al baño baja donde esta el gym a mano derecha hay una salida y a mano izquierda esta el baño yo paso todos los dias a las 5:30pm cuando se apuntan? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q rico! yo puedo lunes, miércoles y viernes

      Eliminar
  96. A mi me excita demasiado la idea del cruising, es prácticamente una fantasía, cualquier cosa agreguenme BBpin: 268EA24A
    delgado, 1,72mts, buen culo, 19años

    ResponderEliminar
  97. tengo 18 años soy pas ire a primma este lunes o martes agreguenme a mi bbpin 232578e4 para lo de los baños de primma en el sotano

    ResponderEliminar
  98. Wenooo he estado pasando dos dias a primma y no ha y nada cuenten cuenten cuando encontrare a alguien

    ResponderEliminar
  99. quien llegara el sabado a galeria primma yo voy a llegar os espero estoy super hot y quiero descargar

    ResponderEliminar
  100. alguien se anota a ir a los baños de pradera z10 mañana? soy pas

    ResponderEliminar
  101. alguien estará x los baños de tikal futura o los de galerías primma el día de mañana? quiero tener mi primer experiencia de cruising! (no soy virgen, claro) Soy pasivo de 19 años, delgado, discreto, lampiño y tengo buen culo. Sí alguien está escríbame 41702332

    ResponderEliminar
  102. Hola hola!

    Estoy súper caliente soy pasivo y busco algo rico para hoy por la tarde tipo 6 pasare por próceres y ahí podemos hacer algo rico. Me encanta mamarla y tragarme el semen.

    Escríbeme: polludo18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. alguien que se apunte a contar experiencias, pajearnos, etc por skype, mi skype es sex.paja asi casaqueamos solo mara discreta y caliente

    ResponderEliminar
  104. ayer me encontre a un chavito en estos baños y me gusto le guste y nos fuimos a un hotel y cogmimos jajaja que rico coge

    ResponderEliminar
  105. ¿Y al baño de galerías primma llega mara del gym? que rico seria coger con un machote de esos :9

    ResponderEliminar
  106. Hoy estaré en los baños de tilkal y galerias andaré con chapulines negros soy Moreno nalgudito espero contactar activos

    ResponderEliminar
  107. mañana 27 temprano andare por los baños de tikal futura y galerias primmas, si t animas podemos bajar al parqueo y empezar a calentarnos en el carro y luego ir otro lugar

    ResponderEliminar
  108. 44208794 mensajiemos soy hot y quisiera que mi experiencia fuera inolvidable =)

    ResponderEliminar
  109. alguien interesado en ir hoy en la tarde o mañana, voy a estar en el centro comercial y tengo ganas de mamarla, mi cel. es: 45932605

    ResponderEliminar
  110. hola, hoy fui a galerias prima pero no encontre los baños, alguien me puede dar indicaciones estare mañana sabado por ahi, alquien se apunta, mandar respuesta a hhcaliente8@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. hola todos en lo baños de pradera zona 10 ahora se puede

    ResponderEliminar
  115. El dia de ayer vi a un hombre guapo, como de 1:7; moreno claro eran como la una de la tarde hiba con pantalon de lona roto por delante y desgastado de atras al bajar del bus saludo a una persona adulta creo que era un familiar, entraron al centro comercial por eso ya no pude pedirle su cel, ademas soy muy discreto, si llega a leer este mensaje que me escriba quisera conocerlo, o si alguien lo conoce que me avise

    ResponderEliminar
  116. de que hora a que hora y que dias se puede en pradera zona 10?

    ResponderEliminar
  117. Yo ayer fui a la progreso de Galerías Primma y pasé a los baños que dicen del sótano así fresh, cuando entré al cubículo ví q el de la par estaba viendome en el reflejo, pero igual dudaba un poco, por ratos veía q acercaba la cabeza pero me daba algo de miedo, luego ví q se paró y se empezó a sobar el pene y me excitó un poco pero yo procuraba no verlo, luego ví que se empezó a masturbar y al rato volvió a pararse y a pajearse, eso me excito demaiado e incliné mi cabeza lo más posible y aunque no logré ver más (xq de bajarla más la gente de fuera podría verme) me calentó mucho ví q ya se iba y bueno yo estaba listo para retirarme y al salir no me resultó atractivo la verdad... Pero la experiencia fue muy excitante y con adrenalina

    ResponderEliminar
  118. hola chavos activos para que se las mame rico y que me quieran cojer rico xfa llamar al 59893613 estoy hot chavos de 18 a 25 anios xfa quiero mamar rico soy blanquito delgado ojos cafes claros

    ResponderEliminar
  119. a que hora se pone bueno en los baños de GALERIAS PRIMA YO QUIERO VER PENES RICOS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 5pm en adelante, es la hora que todos salen de los trabajos, dias serian viernes sabados y domingos y lunes.
      en los baños de los sótanos siempre está alguien de limpieza, pero en el 2º nivel en donde estan los juegos casi siempre esta vacio y no entra nadie.

      Eliminar
  120. ala que bien ire esos dias entonces en donde estan los juegos te referis al nivel donde esta todo tiket

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo guiate donde estan los juegos ;)

      y que dia vas a ir, yo ire mañana domingo 18 ando caliente tal vez nos veamos

      Eliminar
  121. te dejo mi numero me avisas que dia y te la mamo si queres 44208794

    ResponderEliminar
  122. la verdad los baños de galerias no son tan buenos como dicen aqui, en los del segundo nivel cerca de la montaña rusa, me iban a poner dentro y en otra vez fui al baño del sotano cerca del gym y pude medio chimarme a un cuate pero el de limpieza arruino el palo ademas entra mucha mara y no se puede hacer nada, son mejores los del 4to nivel de tikal futura alli podes echar llave y con unos cuates hicimos una mini orgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los del cuarto nivel donde quedan?? yo me apunto para ir.. cuando vas a estar por ahi??

      Eliminar
  123. Alguien que este hoy 24 por galerias primma o tikal futura? yo voy a estar de 10:30 como a 11:30

    ResponderEliminar
  124. vos chavo conta, lo de los baños del 4 nivel, ese si no me lo sabia

    ResponderEliminar
  125. si voz. que onda con lo del cuarto nivel.!! como llego!! tengo 20 años. interesado. pero... como llego!!

    ResponderEliminar
  126. Creo que los baños del foodcourt de tijal ahora si los arruinaron porque los remodelaron y hay una bodega adentro y siempre esta el de la limpieza adentro dejando los baños muy limpios per arruinando la actividad....

    ResponderEliminar
  127. hace poco entre a los baños de galerías prima, cuando me di cuenta solo los baños de las esquinas estaban ocupados, los de en medio estaban cerrados.. espere y espere y solo yo y otro chavo estabamos alli y cuando se desocupo uno el chavo entro corriendo asi que segui esperando... enfin me resigne y me agache a amarrarme los zapatos cuando descubro que en el reflejo del piso los dos baños que estaban ocupados los chavos se estaban masturbando y se les miraba una tremenda verga, me calente y me fui al mingitorio y me la empece a jalar.. derrepente entro otro chavo y a lo que fue..solo me vio y me la empezo a mamar, cuando los otros dos chavos salen asi luego del baño y nos cacharon...no sabia donde meterme pero luego ellos se sacaron la pija y tambien se empezaron a masturbar enfrente mia... me excite demasiado que me corri en la boca del que ma la mamaba, los otros hicieron lo mismo... todo esto paso en 20 minutos.. y en ese tiempo ningun otro entro por eso nos dio tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en que baños de galerias prima y a que hora,

      Eliminar
    2. Que onda yo la verdad que quiero mamar tu vergota 29 años jajaja tengo 18 años te dejo mi numero es 59216969 solo mnsjs ;) vivo que dicen que la mamo rico a los que se las he mamado!! asi que ya sabes ;)

      Eliminar
  128. hay de todo en esto de lugares hace ya años tuve unas experiencias q eran muy buenas en un lugar que descubri de casualidad y que no se si alguien mas ha conocido de tantos que escriben aqui: unos baños en el hotel camino real, estan antes de pasar al loby yo entre una vez y me di cuenta que los inodoros a diferencia de casi todos los baños publicos tenian puerta completa con cerradura super segura y al momento me imagine teniendo algo ahi, mas que casi no entra gente, lo unico era que debia conectar antes en otro lugar y ya llegar ahi con compañia al mandado, pero en ese tiempo consegui con quien y varias veces use esos baños, hoy ya no paso por ahi y no se si se podra todavia.
    ahora en diciembre busco un chavito pasivo de menos de 20 q quiera una experiencia en un lugar publico-privado muy interesante yo tengo 36 a quien interese escriba a kenet54@yahoo.com

    ResponderEliminar
  129. kien estara en tikal futura o galerias prima hoy...???
    yo estare aii hoy
    tengo 19 años

    ResponderEliminar
  130. alguien que vaya a estar en cualquiera de estos lugares pa q me quite las ganas q traigo que me avise!!... alan14_d05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. ayer fui a galerias prima y entre al baño de abajo solo queria verme en el espejo y en ese momento entro un chavo alto como de 25 años bien musculoso y con short y camiseta me imagino que del gym porque estaba algo sudado y comenzo a orinar y por el espejo le miraba una vergona cuando se dio cuenta que lo veia se bajo la pantaloneta y seguia orinando , tenia un culo delicioso sin pelos y bien redondito despues me llamaron que ya me tenia que ir asi que solo entre al baño a tomar papel y de regreso pase sobandole el culo y el solo me sonrio que lastima que no pude mamarsela

    ResponderEliminar
  132. Hoy en primma llego un chavo riquisimo....con una vergota deliciosa, los dos que estaban orinando de su lado, fueron los que corrieron con suerte, pero de ver todo, dieron ganas...jajajaj lastima que los de la seguridad estan echando a perder todo lo que sucede; hubiera sido una deliciosa orgia...

    cuando se apuntan para lgo rico varios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico, hoy fuí y ví 3 chavos "orinando" pero entré a uno de los cubículos y ps ahí un chavo me tocò un poco el pene, al salir no me gustó, pero noté q las 12 personas que estabamos en el baño, absolutamente todos eran del rollo, al lavarme las manos un chavo estaba en su cel y le pedí permiso y sólo se hizo hacia atrás y se me quedó viendo en el espejo, me dí cuenta q todos notaron q me tocaron xq al salir, lavarme las manos y secarmelas se me quedaron viendo.

      Subí a los baños del 3er nivel y ahí encontré un tipo q me asustó y me tocó un poco el culo nomás, no me gustó ninguno honestamente.
      Lástima q no ví al que vos dijiste

      Eliminar
  133. hola, me llamo oscar ivan y me gustaria encontrar algun oso en el sauna, me puedes mandar un sms a mi cel, yo trabajo en un call center y tengo libre toda la mañana, soy pasivo, mi numero es 4593 2605

    ResponderEliminar
  134. Que onda yo la verdad que quiero mamar alguna vergota de un chavo de 29 años como maximo jajaja tengo 18 años les dejo mi numero es 43917367ESTE ES EL FIJO solo mnsjs ;) vivos que dicen que la mamo bn rico a los que se las he mamado!! asi que ya saben ;)

    ResponderEliminar
  135. ala hoy fui a Galerias Primma y pues entre al baño y desde que entre habian 3 chavos solo uno si estaba bn guapo y pues cuando sali me la ve las manos y un chavo de camisa morada se me quedaba viendo y de la nada se puso en el migitorio asi que le segui la corriente y me puse ala par y se estaba masturbando la onda es que ya me estaban llamando para salir pero habia un señor que ni mierda hacia mas que mirar asi que el de morado me dijo que no por ese viejo ESTUPIDO que no hacia ni mierda asi que se la guardo y se salio y yo tambn y me tuve que ir pero pues hasta la 3ra vez que fui al baño del sotano!

    ResponderEliminar
  136. Por la gran puta :D Yo pense que en Guate no habian tantos de nosotros, a la verga xD Tengo 17 años y me paran la verga con todo lo que ponen, pero si van a hacer eso procuren no contraer una ETS, yo solo se la he mamado una vez a un tipo hetero para que vean que si se puede poner calientes a esos cerotes, y el me dijo que mi verga estaba rica pero que no la iba a probar, he tenido roces con otros sujetos pero solo roces de "deja que te toqué la verga y luego vos a mi" pues a mi me exitan los morenos algo peludos y los canches va pero que no sean afeminados, y puta esque uno se pone caliente con todas estas mierdas, solo con ver a un tipo orinando y todo ya se le endurece a uno, me gustaria que alguien me chimara y todo, por lo que me han dicho mamo bien rico jajajaja soy abiertamente bisexual, pero mas homosexual que otra cosa, no tengo mucha experiencia en esto por si alguien me quiere ayudar, mientras tanto me voy a echar una paja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos y donde contactaste a ese hetero??? a mi si algo me exita seria mamarsela a un hetero asi bn macho jajaja

      Eliminar
    2. cuando keras!!!! te chimo rico..... solo decime donde y cuando... vamos a ver si es cierto q la mamas rico!!! jaja

      Eliminar