Baños Turcos Marrios



Señores administradores Rincones Gay Guatemala, quiero solicitarles muy cordialmente como administrador de la empresa Baños Turcos Marrios, que borren de dicho Blog, los comentarios e información que han puesto y a su vez se abstengan de hacer comentarios de nuestro negocio, ya que nos están perjudicando seriamente con nuestra clientela.
No está de más el comentarles que respetamos sus tendencias sexuales, más no las compartimos y que nuestra empresa no fue fundada con el afán de albergar dicha tendencia o clientela, nuestra visión es el prestar un servicio de relajación sano y completamente heterosexual, por esa razón es que nuestras áreas están divididas en hombres y mujeres, queremos que comprendan nuestra posición ya que para nosotros el que realicen actos indecorosos dentro de nuestras instalaciones o las utilicen para fines que no fueron creadas o las utilicen para acosar a los demás clientes o como centro de contactar pareja, es una falta de respeto a nuestro lugar de trabajo y no esta demás el recordarles que a cualquiera de ustedes no les gustaría que alguna persona llegase a su casa a realizar acciones o actos que van en contra de sus principios, creencias, convicciones o tendencias.
Por las razones anteriores les reitero la solicitud de borrar y abstenerse de hacer comentarios de nuestro negocio y hacerles la salvedad que hay órdenes estrictas de retirar de las instalaciones a cualquier persona que para nuestro criterio cometa actos considerados inmorales y riñan con las políticas de privacidad y honorabilidad de nuestra empresa, apegándonos al derecho de admisión al cual se les a informado tanto verbal como con rótulos en el exterior e interior de nuestras instalaciones.
Les agradezco la pronta atención y acciones pertinentes a la presente, así como recordarles que somos conscientes de que tienen derechos a los cuales apegarse, los cuales terminan cuando comienzan nuestros derechos.



Atentamente



Administración
Baños Turcos Rusos Marrio´s

Rinconesgayguatemala:

Bueno amigos, ya sabemos a donde no ir, para nuestra suerte hay muchos saunas en los que sí somos bienvenidos y no practican una falsa moral, todos sabemos que esto pasa en todos los saunas y el público gay forma un gran porcentaje del público de ellos así como sus ingresos monetarios, Saludos.

256 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me disculpo con la persona que puso un comentario en esta seccion, la borre por accidente no fue intencionalmente.

    ResponderEliminar
  3. donde mero queda este lugar? Es decir que hay cerca? Me llama la atención lo que mencionas, pero profundiza si llegan chavos guapos y si llega bastante gente, además la hora ideal en donde llega más gente. Otros lugares que se puede tener experiencias son los baños del Walmart Roosevelt y en los baños del segundo nivel de Tikal Futura...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la verdad que si me gustaria mucho ir a un sauna para ver que onda pero no me alcanza el dinero para pagar.. si alguien por ahi me invita con gusto vamos juntos... hay dejo mi correo.. mendezhectorsi@hotmail.com haber que onda, si sale alguito para mi...jeje

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha tenido alguna experiencia con policías..?? a mi me han cachado cogiendo en el carro varias veces, y algunas veces siento que se les antoja una mamada o algo... hay algunos que se ven buenos... cuenten si alguien ha tenido alguna experiencia con policías... por cierto... excelente blog.... deberían haber más páginas así para Guate...

    ResponderEliminar
  6. otra cosa... para los que tienen experiencia en conectar... como hace uno para entrarle a alguien que ve en la calle... por ejemplo, cerca de mi casa hay un guardia negro que está bien bueno, cuando paso caminando siento que se me queda viendo y obviamente yo lo veo... pero como hace uno en esos casos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chavo me imagino que te referis a un moreno, pues a mi me ha tocado esa situacion y no soy tan precipitado lo que he hecho es que no les bajo la mirada y hay un momento en que ellos mismos te hablan por curiosidad, y ahi tenes que aprovechar para ver que es lo que quiere, porque no creo que el morenito se te quede viendo solo porque si, o porque le caigas mal. buena suerte.

      Eliminar
  7. porfa publiquen algo de pradera zona 10 y oakland mall... también de fontabella....

    ResponderEliminar
  8. Al del policia negro, platicale, que tal o buenos días y después ya puedes entablar una conversación acerca de su chance y le puedes preguntar cuando sale de guardia y así te lo conectas

    ResponderEliminar
  9. Que huevos vos, ami jamas me cacharon los policias en proceres, pero no se si habra o ya no un policia de emetra que entraba al baño del 3 nivel el entraba a que se la mamaran, porque el se mantenia trabajando en bulevar y hay un baño mas cerca de donde el se encontraba, el señor no esta nada mal (el policia de emetra) pero la mara cuando lo mira sale casi corriendo del baño jajajajajajajaja, y solo los putitos que trabajan en el Barcelo le hacen huevos a mamarsela

    ResponderEliminar
  10. el chico de la publicacion del 10 de diciembre de 2011 10:40 que de mas informacion de los putitos del Barcelo pues eso es nuevo para mi y que comente que tal es la experiencia, los de la zona uno hay para todos pero ya no es como antes, ahora mas cacos que otra cosa, saludos y felices momentos sexuales...

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja (no quiero ofender a nadie) Pero los putitos del Barcelo, los apode asi porque ellos desde que entras al hotel te hacen ojitos y cuando te dan algun servicio y estas solo te hacen señas o sonrisas, yo me coji como a 2 que estan muy bonitos los otros son unos niños mocosos jajajajaja y cuado fui a proceres a los baños varios de ellos se mantienen alli, y me di cuenta de eso del policia de emetra, y solo ellos no le tubieron miedo y se la mamaron como entre dos creo jajajaja Exitos a todos

    ResponderEliminar
  12. La neta mucha que cuando yo trabaje en proceres me encanto por q todos los dias se la chupaba a 6 o 10 personas bergas de todo tamañoo en el cuarto nivel y me ic cuate de un chavo nos hicmos amigos con derecho y cojiamos y siempre me dijo q se la chupaba mejor q su mujer q incluso un dia le iba a dcir mi nombre a ella jejejej que rico

    ResponderEliminar
  13. Ala q rico enserio jajajajaja ya me exite fijo pedire trabajo ahi pero el chavo del q te hiciste amigo con derecho tambn trabaja ahi en proceres???

    ResponderEliminar
  14. NO EL LLEGABA A LOS BAÑOS NADA MAS POR Q CAHABA ESTAB DE VACACIONES EL SE REGRESO A ESPAÑA Y YO ME FUI CON EL 5 MESES PERO ME REGRESE POR MI FAM

    ResponderEliminar
  15. yo hoy iré al medio día a los baños de wal mart majadas.... y también estaré en los de galerías primma..... alguien se apunta??? dónde qdan los baños de los sótanos de galerías primma??

    ResponderEliminar
  16. Les quiero compartir mi experiencia en este sauna. lo conoci gracias a este blog. Hoy fui en la tarde habia poca gente, el lugar me parece bien, al principio da un poquito de desconfianza pero despues se da cuenta uno que todo esta bien. me meti al sauna y estaba un viejito. despues me fui al del fondo el seco y estaba un señor. estuve un rato y lo estuve viendo y cuando vi se saco la paloma de la toallita. creo que fue muy notoria mi reaccion jeje porque me le quede viendo porque creanme la tenia muy muy gruesa jeje y pues fue normal mi reaccion, el se me quedo vieno y me sente a la par de el. platicamos un rato y despues me pidio que se la mamara, lo hice, fue rapido, despues se empezo a masturbar y que queria acabar encima de mi, se paro y acabo sobre mi pecho, despues pues ya me bañe pero estuvo muy rico. se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. Estoy saliendo de ahí, me se varios lugares estratégicos, te llegaría que colabora con el blog? Escribime gtmboy@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho este lugar. gracias por ponerlo a conocer!!!

    ResponderEliminar
  20. 1/05/2012 fúi a marriott y me encantó pues que había un chavo musculoso bien marcado con una gran ... pero pensé que no era gay, yo no lo veía que le tenía miedo pero sus ojos miel wow... y su cuerpo wow... pues se dio cuenta que lo estaba viendo y me dijo que onda mano por que me ves y claro me cortó el rollo, para no hacer largo el cuento me fuí al segundo nivel, cuando ya me estaba quedando dormido apareció serio y se recostó a mi lado pero por los espejos le podía ver su vergota gruesa, hasta que se tapo luego de un rato se me quedaba viendo y yo como que me sentí que me iva pega cuando me dijo te gusta mamarla? me dejó que se la mamara y luego se puso un condón y me cogío largo rato hasta que me tiro al piso y me acabo en todo el pecho... puta estuvo exelente no había probado chuparla con condón y fue una nueva experiencia. PENSARAN este es mero caliente pues sí, no se equivocan, el 01/06/2012 Fuia Il coliseum, me pude dar cuenta que le están remodelando y pues me gusta mucho como va quedando... y pues no encontré nada jeje bueno más que tocaderas que ví y un chavo que me besó y nos metimos mano muy exitante... pero lo malo fue que me salí no sé porque fui a ver mi cel y me llamaron y tuve que salirme no difrute más de 30 min pero el lugar esta ahora muy bonito... si alguien sabe de los nuevos el de la zona 4 como está que experiencias tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Marriott q decis q fuiste es el Barcelo?

      Eliminar
    2. No marriot que está en la roosevelt, bueno no tanto así la dirección es 19 avenida de la zona 7, entre la Calzada Roosevelt y la Calzada San Juan es una esquina frente a la gas shell y detras del un banco son 2 pisos y en esa cuadra hay un cemaforo es como un callejon pero el fondo es la salida del autobanco, el lugar en cuestion esta sobre la 19 av y esquina

      Eliminar
  21. exactamente donde queda este lugar?, me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda una pasarela antes de llegar a tikal futura, viniendo del trebol!!

      Eliminar
  22. alguien que se apunte para ir a este sauna¿¿¿¿?????? algun chavo joven???

    ResponderEliminar
  23. Yo dieguito_palac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me paso algo bueno, un amigo mio me dijo que fueramos, siendo honesto a mi ese tipo de lugares no me gustan, se me hace sucios, pero wno, un dia fui solo, una tarde tipo 13hrs maso, entre y solo gente fea habia, por lo menos para mi, habia un senior grande de edad que me estuvo molestando y me enoje y me sali para irme de una vez, cuando llego a los lockers vi a un chavo/senior, muy guapo blanquito pelon nalgon y de descendencia espaniola, se me quedo viendo y yo =, tonces el entro al sauna y yo casi visitendome me entro la curiosidad asi que entre de nuevo, y no lo vi, entonces entre al sauna seco, el cual no me gusta, y ahi estaba, entre y me sente, yo iba con boxer negro, se me quedo viendo y se quito el taparrabo y yo obvio no me gusta ver verga sino culos, no le hice caso, no se como me levante a echarme agua y tenia la verga parada y se veia la forma a traves del boxer, tonces el se paro y se puso a la par mia y yo me sente, luego me murmuro algo que no entendi y me llamo a que me sentara junto a el, me saco la verga y me dio una super mega mamada que me hizo acabar en dos pijazos... se la trago enterita, y no es por presumir pero me la tengo algo grande, 19cms aprox, y le cabia todaaaaaa y eso me excito y me hizo acabar. tonces sali me banie y sali al area de lockers, me alcanzo ahi me dio su nombre y su numero de cel y desde entonces hemos tenido encuentros muyyyy buenos, es uno de los pocos hombres aguantadores que se dejan meter toda la verga y les gusta y piden mas... muy buena experiencia que sigo disfrutando... obvio el casado y yo tambien, pero siempre hacemos espacio para coger rico..!!! y cuando digo rico es RICOOOOOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria saber si podes compartir el numero de cel de ese amigo que conociste pues me gustaria saber si aguanta la mia que mide los 19 pero es Gruesa espero me dejes su numero y su nombre para hablarle quisas podemos hacer algo ya sea una orgia ambos te agradesco el comentario cuidate salu2.....

      Eliminar
    2. quiero esos 19 cm. donde te localizo

      Eliminar
  25. vos presentalo caliente62_202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. de miercoles a viernes se pone interesante, lo aseguro y llega un 80% gente gay.

    ResponderEliminar
  27. Disculpen una pregunta mas o menos donde queda o alguien tiene el telefono

    ResponderEliminar
  28. Alguien me puede decir cual es la mejor hora para ir, estaré allí mañana a eso del medio día!

    ResponderEliminar
  29. alguien interesado en ir hoy en la tarde o mañana al sauna, tengo ganas de mamarla, mi cel. es: 45932605

    ResponderEliminar
  30. vos, yo iré mañana martes...

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. yo no soy de saunas ni me llama la atencion
    pero si mencionan muchos otros lugares aqui, yo hace tiempo hice algo en los vestidores de la piscina del parque florencia x la antigua y estuvo bien tal vez comentan de otros lugares parecidos o lugares publicos donde han hecho algo o donde se puede pues los baños de centros comercilaes ya casi en todos se dan estas cosas pero asi deben haber mas y ottros sirve aqui para contar esas experiencias y yo voy a recordar donde y lo que hice pues hace ya un tiempo que me retire de los lugares asi y si alguien quiere tener algo en otro lugar pues en diciembre tengo bonito lugar busco chavito de menos de 20 pasivo yo tengo 36 si les interesa escriban a kenet54@yahoo.com

    ResponderEliminar
  33. ps yo quisiera decir que la mara alli llega a lo que va y no se porque a algunos les da verguenza. este sabado 8 de dic llego un par de chavos que ni les cuento toda la mara atras de ellos y ellos con pena escondiesdose habia uno moreno y uno que se rasuró alli dentro. Lo peor es que no compartieron con nadie, si miran este mensaje los dos papcitos delgados que no dejabamos en paz es porque queriamos al menos verlos en acción pos uds stan que arden mucha ojala los veamos pronto por allá y n c agueven porque nadie va decir nada de lo alli sucede. Papitos esa noche casi que tuve un sueño hmedo con uds.

    ResponderEliminar
  34. hola, me llamo oscar ivan y me gustaria encontrar algun oso en el sauna, me puedes mandar un sms a mi cel, yo trabajo en un call center y tengo libre toda la mañana, soy pasivo, mi numero es 4593 2605

    ResponderEliminar
  35. QUE ONDA SI ALGUN CHAVO QUIERE MAMAR UNA BUENA VERGA ASI VAMOS A UNO DE ESTOS SAUNAS AVISEN QUE DIA PUEDEN PERO QUE SEAN BONITOS MUCHA PARA ANIMARME SOY HETERO PERO ME FASCINA QUE ME LA MAMEN NO IMPORTA SI ES MUJER U HOMBRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que edad tienes amigo y dime como contactarte puedo invitar

      Eliminar
    2. Te gustaría que un hombre gay maduro, guapo y discreto te diera la MAMADA DE TU VIDA, es lo que mejor se hacer, garantizado !! Alguna vez te la mamaron con hielos en la boca ?? Interesado ??

      Eliminar
  36. yo conozco ese sauna, pero trabajo tan cerca que me da clavo con los que estan en la puerta que me ven todos los dias, pero algun dia entrare a ese lugar haber q hay,

    ResponderEliminar
  37. BUSCO HOMBRE MADURO

    Hola, me gustaria encontrar a un hombre maduro velludo, para que me haga el amor.. tengo 28 de edad y guapo, 175 peso 145 lbs, rico para complacerte, mi msn es williamblake2012@hotmail.com agregame al msn y te muestro mis fotos

    ResponderEliminar
  38. Ola, tengo 31 años, versatil y discreto quiero conocer personas mayores de 30,
    mi correo es hfv_1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero info porfa4 de abril de 2013, 23:34

      Donde es exactamente esto Dante? me gustaría ir. Mandame la info a pajerosgt@hotmail.com Gracias!

      Eliminar
  40. estoy interesado sobre los masajes dante, cuanto cobras y que dias estas disponible

    ResponderEliminar
  41. Si se quieren masturbar agreguenme a skype como nene.yo.ono y pues quien quita y sale algo más :9

    ResponderEliminar
  42. Hola Chavos, que buenos comentarios hay por aquí que ya me calentaron la verga, soy heterosexual pero me gustaría que alguien me diera una buena mamada y que me quite la calentura, los espero haber quien se anima a ser el primer hombre que me la vaya a mamar, contactame a henryllopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos! miren, la verdad soy nuevo en esto de andar buscando pasar un buen rato, y la verdad me llama la atencion esto del sauna pero me da un cacho de miedo llegar asi sin saber nada.... Que me recomiendan en estos casos?? Fijo si me llama la atencion conocer personas que son de este rollo, pero como soy nuevo me da un cacho de pena...

    ResponderEliminar
  44. Hola Amigos! hoy estube por este Sauna y me parecio muy interesante aunque si llegan personas que no son tan discretas y para los que somos algo timidos todavia en este rollo si da pena que te sorprendan haciendo cositas jejeje porque creo que no todos los que llegan andan en el rollo porque no se percibe nada, asi que el lo personal recomiendo siempre actuar con discrecion, conocí a alguien y quedamos de comunicarnos para poder concretar algo a ver si se da, me encantó alguien mas pero al parecer andaba con un amigo y la verdad no se si esta en el rollo o creo que era mas timido que yo me hubiera gustado contactarlo de verdad estaba muy bueno, me despido y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien por ti! Fui una vez y no había nada bueno, espero poder ir esta semana, espero tener mas suerte.

      Eliminar
  45. Ya esta creado un grupo en skype, para chavos activos, versátiles, discretos, machos, calientes, delgados mejor si son atleticos, bisexuales, para organizar orgias, trios, el grupo se llama:. mensviponly, para todos estos chavos bienvenidos desde ya y fijo a gozar... Difundan el grupo para tener mas mara.

    ResponderEliminar
  46. Me gustan los viejos varoniles, si conocen a alguno o hay alguno por acá que deje numero y lo contacto para cogerlo inmediatamente, ando con ganas de coger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASADO PASIVO DISCRETO ATRACTIVO, BLANCO 1M80, escribeme a martinarguello99@hotamil.com y dejame tu cel

      Eliminar
  47. Alguien que vaya hoy????

    ResponderEliminar
  48. Alguien sabe si hay algo en carretera A El Salvador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala si! algo en carretera estaría genial!

      Eliminar
  49. Que tal Amigos! me encontre este blog y me parecio interesante, yo he visitado un par de veces este Sauna pero no he logrado conectar con nadie, aunque si se me han insinuado pero he tenido temor de hacer algo ahí, cuenten si en realidad a este lugar todas las personas que llegan andan buscando alguna relación con otro hombre, a mi me interesa conectar con alguien que al igual que yo sea Varonil y discreto pero muchas veces me da temor tomar la iniciativa, espero sus Comentarios, Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hoy fui y me la pase genial! En el cuarto humedo tuvimos una sesión de paja grupal con 3 chavos que estaban super buenos uno se la mamo a otro inclusive.... estuvo super caliente! 100% recomendado

    ResponderEliminar
  51. Cuales son los horarios del Sauna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de 2 a 10 yo llame y eso me dijeron lo que no se que dia se pone mejor alguien sabe????

      Eliminar
  52. hey alguno sabe si hoy 28 de marzo estará abierto??

    ResponderEliminar
  53. ya averigue y si estará abierto hasta las 5pm... alguién q pueda ir hoy??? solo gente discreta y delgados...

    ResponderEliminar
  54. Hola como estan soy casado tengo 38 años, me gusta tener amigos del rollo pero que sean buena onda para cuates, no llenos de cosas para platicar mi correo es tuamigo_1974@yahoo.com escribenme y yo les contestare si tienen cel de claro yo les puedo llamar solo me avisan a que horas para no afectarles en sus labores cotidianas ni provocarles ningun tipo de problema, soy originario de Totonicapan soy de ascendencia indigena pero vivo en la capital.

    ResponderEliminar
  55. saben los numeros de telefono y horarios entre semana y horarios fin de semana???

    ResponderEliminar
  56. Busco amigos, serios, maduros y sin complicaciones, soy versatil tengo 32 años interesados hfv_1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 46
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  58. frank me puedes llamar tengo 41 años 53579106

    ResponderEliminar
  59. Hola... alguien para el jueves!? dejen su num o correo y lo contacto... soy pasivo, 20 años, moreno... cualquier edad, q sea activo/versátil y discreto! pilas he!

    ResponderEliminar
  60. Busco Chicos que quieran pasar buenos y agradables momentos juntos, ofresco excelente compañia, sexo o lo que se le ofresca, siempre que esté dispuesto a pagar por mi tiempo y mis servicios VIP, soy un chico guapo, inteligente, discreto, educado e higienico de 26 años que traigo desde Cuba el sabor del Caribe dispuesto a hacer sus fantasías realidad y sin prejuicios.
    Piel blanca, ojos verdes, estatura 1.75m, peso 73 Kg y pelo castaño, sin vicios de ningún tipo. No soy obvio, ademas bien dotado. Precio negociable... escribeme y no te arrepentirás... Dejar telefono y/o e-mail para contactar...Ahhhh soy Activo pero sin complejo.Me pueden escribir a mi correo sexoardiente86@yahoo.es todos los correos tendran respuesta inmediata...saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chico de sexo ardiente, a que numero te puedo llamar

      Eliminar
  61. Travestis llamenme a gcer1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Alguien mañana en sauna que mela quiera mamar rico .. 5:30pm

    ResponderEliminar
  63. Alguien para mañana viernes????

    ResponderEliminar
  64. hola muchas hace rato estoy desconectado de la pag es buenisima si un chavo llamado Jose que me llamo el dia 5 de julio a eso de las 2:30 pm quiere tener sexo conmigo que me contacte de nuevo 52181100 me interesa mucho lo que me ofreciste, m gustan los chavos blancos de unos 25 a 30 años yo tengo 23 y soy blanco cabello castaño, pilas ps el que quiera conocernos y convivir algo chilero

    ResponderEliminar
  65. bueno pues mi historia d como conoci el lugar fue asi no conocia tanto lugar gay y menos un sauna nunca habia ido a eso d los 18 fui porq conoci a un extranjero y pues presto gran interes en mi y pues tenia gran paquete y ;ues me anime paso x mi serca d mi ksa y pues fuimos pago el y todo con discrecion me dijo ya q no soy loca pues entramos nos desnudamos y pues no habia nadie pues nos sentamos el inmediatament se quito el tapa rabos y dejo ver su verga d unos 18 cm y gruesa pues me facino inmediato me invito a provarla el me acarisiba y me quito el taparabo y pues como siempre ando depilado mas aun cuando se q voy a tener sexo si meven en el sauna siempre andare depilado pues bueno la mame por alrgo tiempo luego jalo un condon y lub y me puso en 4 me la fue metiendo poco a poco hasta q entro toda me dolia ya q no tengo vida sexual activa stoy spretadito y a el eso le encanto y me dijo q le encataba y lo hizo con mas fuerza pose tras pose sin q nadie nos molestara besos carisias teniamso el sauna solo para los dos ya q no habai nadie hasta q termino gran cantidad y no paro alli descansamos y fueron 2 veces mas x todo el lugar y pues fue una d las muchas veces q nso vimos hasta perder contacto pero si se coje riko solo hay q saber como darse a conocer y dar pasos a q insiten q lo deseen a uno spero contarle una d muchas q tengo por contar

    ResponderEliminar
  66. hola;
    Me llamo juan carlos y me parece que tubiste una experiencia formidable con ese hombre, me gustaria tener una oportunidad asiya que nunca he sido penetrado y me gustaria que fuera con una persona caliente que me use como quiera, estoy dispuesto a dejarme a ser penetrado las veces que quiera aunque me duela, voy a ir a un lugar de esos un dia de estos

    ResponderEliminar
  67. Hola: Soy Jun Carlos de nuevo.
    Si alguien esta interesado en mi pueden ver mi perfil en GG Guatemala 15325 o pueden llamarme al 55698540 tengo 45 años y deseo tambien poder masturbar a alguien.

    ResponderEliminar
  68. si vas contas tu experiencia, como te fue...

    ResponderEliminar
  69. alguien que baya al club majadas y horas que llega....o algun gymnacio donde se consigan buenos chavos

    ResponderEliminar
  70. alguien sabra como s epone miercoles a medio dia?? llegan señores o chavos o ambos?

    ResponderEliminar
  71. Soy versátil 46 blanco ojos claros 178 de alto 151 de peso me encantaría experimentar si hay alguien guapetin sexy que me mande un mensaje al 54444053

    ResponderEliminar
  72. Que onda ps quiero ir a este sauna pero que dias se pone mejor o llega mara interesante!! Soy tranquilo tengo 23 y me gustaria algun MADURO ACTIVO belludo de preferencia si t interesa escribime y la pasamos rico dentro de una semana estare de vacaciones asi q dispondre de tiempo 44486862

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo 62 años, casado no mal parecido, me muero por coger y ser cogido, mamar y ser mamado, contactame lesbiasandra@gmail.com

      Eliminar
  73. HOla. Yo busco jovenes de 35 para abajo que sean versátiles y que les guste hacer trios. Me pueden conectar en mi email primero corydon1547@yahoo.com Que les guste gozar el sexo por todos lados. No gorditos ni amanerados. Mejor si son masculinazos. Luego nos ponemos de acuerdo para los detalles.

    ResponderEliminar
  74. Alguien se apunta para mañana viernes 6 de septiembre en el sauna, por la mañana, tengo 60 años, casado, no obvio, muy limpio, deseo mucho ser penetrado, mnamar y ser mamado, uso ropa interior de mujer y tengo una nalguitas riquisimas, virgenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi compañero mi comentario no va hacia ti, sino que no creo que alguien se interese en ti, ya que si revisas esta pagina las personas que escriben solo les interesan chavos parecidos, atléticos y dotados. Yo tengo 54 y no los aparento, sin embargo he contactado 2 y siempre me ponen tropiezos, ya que ellos solo piensan en vivir el momento y no en sentimientos, sin ponerse a pensar que deben de cuidarse y protegerse de no adquirir alguna infección......Pero bueno asi es nuestra población ya que yo he disfrutado mucho y no tengo que pedirle nada a la vida y aun sigo disfrutando. Te deseo la mejor de las suertes.

      Eliminar
    2. Hola amigo de 60
      Años te dejo mi numero 50774163 o si alguien de mas edad les dejo mi numero me agrada gente de de 60 o mas

      Eliminar
  75. Alguien que quiera rico hoy.Soy maduro 48 de edad con 19 cm parea dar placer.Me gusta que me mamen y cojer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maduro de 48.. Me pongo a tus ordenes. 4765 3957.

      Eliminar
    2. hola tengo 33 años delgado barbudo y velludo y me gusta mamar y que me cojan escríbeme basco825@hotmail.com

      Eliminar
    3. HOLA MADURO DE 48 DE EDAD LLAMAME 40227070 Y LA PASAREMOS RIKO

      Eliminar
    4. Hola madudo yo soy un poco mayor y no se que tan exigente eres pero si me quieres contactar este es mi correo dilanhernandez@gmail.com, me puedes escribir y veremos si podemos conocernos. Saludos

      Eliminar
  76. HOLA MADURO DE 48 DE EDAD LLAMAME 40227090 Y LA PASAREMOS RIKO ESTE ES MI VERDADERO NUMERO NO EL OTRO

    ResponderEliminar
  77. https://www.facebook.com/lobo.feroz1931 agregenme talvez sale algo por ahi no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  78. Buenos días, quiero comentarles que otro lugar para conectar y es muy tranquilo, lo único que hay que tener cuidado es que bajan los policías de emetra pero no muy seguido; es en los baños del cerrito del Carmen, como sugerencia no manchar las paredes ya que a la señora que atiende ahí no le gusta y creo que por eso bajan los plolis..... aunque se rumoraba que ellos también hagarran onda pero por lo que yo he llegado nunca me he topado con alguien de ellos que quiera algo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría dar una vuelta por ahí, por favor me podes contar a que hora y que día se puede llegar para poder conectar yo soy versatil tento 30 años, espero conectar saluds.

      Eliminar
  79. Que onda muchá, ayer fui por primera vez y pues la verdad me precio un buen lugar, yo iba con muchos nervios y no dormi un dia antes por que regularmente no hago estas cosas. tengo 23 años y pues realmente me avente. se podria que me la pase bien, es un lugar relajado y llega de todo tipo de gente, yo que soy un poco quisquilloso me parecion bien el lugar, es grande y tiene muchos lugares en donde te podes sentar. me llego el morbo que se siente alli adentro aunque siempre te topas con gente terca que realmente lo incomodan a uno pero eso es lo de menos. yo llegue como a las 2:30 y no habia mucha gente pero alrededor de las 4 llego mas gente y me la mamaron rico hasta que acave y queria una buena verga para mamar por que soy versatil e iba dispuesto a echarme un polvito bueno dos si aguantaba hahahaha pero nadie me parecio, solo un chavo como de mi edad que estaba chulito y platicamos un rato, que cayo re bien el chavo queria algo con el pero yo no soy muy aventado. me queria quedar mas tiempo pero ya era las 6pm y yo soy bien hueco para andar en bus a esa hora hahahaha tons me fui pero cabal a la hora que me fui llegaron chavos guapos no digo que los demas sean feos pero cada quien tiene sus gustos asi que espero no ofender. yo soy velludo y pues no me considero feo pero tampoco un papasito. bueno esa fue mi experiencia y se les recomiendo el lugar y talvez regrese en un futuro. y como recomendacion si van a estos lugares no se ofendan si a alguien no les gustas en fin cada quien tiene sus gustos.
    Atte. Daniel (a huevos es nombre ficticio pero asi me identifico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon lo publique donde no era. Es el oasis altamira.

      Eliminar
  80. weno muxa yo soy hetero me e cogido 3 buenos culitos.. pero ni una me la a mamado..
    quien se anima a mamarmela q me responda aqui.. revisare haber q sale

    ResponderEliminar
  81. Busco señores de 50 años en adelante tengo 29 llamarme solo de 8 a 4 pm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero comentarte que tengo un poquito mas sin aparentarlos según dicen y me gustaría que me escribieras a mi correo personal el cual es dilanhernandez@gmail.com, para ver si podemos ponernos de acuerdo y que deseas........Saludos

      Eliminar
  82. Perdon mi numero es58205787

    ResponderEliminar
  83. Hola alguien que me invitw hoy a ir a su casa o dende quieran a hacer cosas ricas me llaman mejor si son señores de 50 en adelante ahorita a las 5 llamemen tel 58205787

    ResponderEliminar
  84. Una pregunta el sauna los sabados a que hora abre? Gracias

    ResponderEliminar
  85. alguien puede comentar del sauna urbano spa de la actividad de los sabados por la noche que llaman orgia after party que tal se pone y que se puede conseguir.... buena onda...

    ResponderEliminar
  86. Q tal les comento que presto mis servicios de masajes adomicilio para señores y señoras solo en horarios de 17:30hrs a 20:00hrs mi numero es 58205787

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, estoy interesado en saber que clase de masajes haces y que costo tienen, si fueras tan amable de enviarme la información a mi correo personal para ver que dia nos ponemos de acuerdo el cual es dilanhernandez@gmail.com. Saludos

      Eliminar
  87. Buenos días, quiero hacerles un comentario y esto va para los mayoricitos ya que hay jóvenes que por curiosidad nos contactan y hacen citas para ver si les parecemos o no, sin embargo es lamentable que solo vean la situación de placer y no una bonita relación de amistad con derecho ya que por mi parque creo que un jovencito no va a querer tener algo fijo con una persona mayor, por otro lado no saben lo que quieren son muy inseguros, asi que por la experiencia que pase lo mejor es aprovechar y utilizarlos como objetos sexuales y ya que es lo que quiere y no lo hago con sentido de ofender a alguien sino que asi como ellos se merecen respeto nosotros también nos lo merecemos. Asi que tengan cuidado ya que creo que no es justo que jueguen con nuestros sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busco hombre maduro activo
      yo tambien maduro
      discreto
      mejor si pasas de 40
      yo tengo 46
      soy casado bisex de closet
      escribime a frank_gomez001@yahoo.com

      Eliminar
  88. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 46
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  89. 26 Ans. cuerpo atlético busca pasivo d. 25 a 35 atlético para ya tú sabes saulorx8@yahoo .es

    ResponderEliminar
  90. Siguiendo con el mensaje antwrior q les guste ir al.gym no dbn ser obvios niamanerados cel 47030853 sólo mensaje.

    ResponderEliminar
  91. hola este jueves llego dispuesto a todo en Marrios yo 185 altu5a 185 peso 34 citura buen cuerpo bi varonil bergudo llego a las 6pm nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos ste viernes 15 por la tarde o el sabado tmprano voy al gym , varonil como vos saludos

      Eliminar
  92. Alguien q valla hoy a Las 6 pm de preferencia que aean senores llamemen 50199933

    ResponderEliminar
  93. hoy chicos de gim musculados en Marrios desde las 5:30 pm haber que sale somos 3

    ResponderEliminar
  94. me llamo Edgar, me encanta mamar vergas grandes, soy varonil delgado barbudo tengo 33 años pasivo versatil y pueden contactarme basco825@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hoy fui y conocí a alguien lastima q cuando le empezaba a hablar siempre llegaba alguien me atrajo mucho pero ojala lo vuelva a ver fue como a las 9:30 hasta las 11 q ya no lo vi

    ResponderEliminar
  96. Hoy q llegue a tikal futura como a eso de las diez de la manana en los banos del tercer nivel del lado de campero, adentro de uno de los banos... estaban dos chavitos como entre los14 y 16 anos... se la estaban chupando entre ellos... quede frio... bueno es cuestion de ellos... son muy jovenes para llegar a tener clavos de que los cachen alli... o algo, pero si les gusta... pues bienvenidos al club...

    ResponderEliminar
  97. Hola quiero comentarles que el sauna Oasis de la zona 6 que queda a un costado de la agencia BI, esta muy bueno porque ya tiene hambientes muy privados y un lugar donde tiene una cama me quede muy sorprendido porque remodelaron y esta interesante. Se los recomiendo

    ResponderEliminar
  98. Hola como estan yo he visitado algunas veces este sauna y se encuentra de todo, pero en lo personal a mi me gustan los señores mayores entre 40-50 años mejor si son peludos y lo mas importante muy discretos yo full Activo de 36 años y estoy en busca de una bonita relacion, no solo sexo, por si alguien se interesa que deje mensaje para contactarnos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de 56 no velludo mi celes 47329769

      Eliminar
    2. Hola como estas que bueno que no tengas prejuicios en cuanto a la edad de la personas pues yo soy entre esa edad y creo que para ver si hay química pues tendríamos que conocernos y cuando quieras me puedes contactar en dilanhernandez@gmail.com. Saludos

      Eliminar
  99. Hola, les comento que soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75m de estatura, 66Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) activo y muyyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasías y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que halla que hacer, el lugar y el tiempo, solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contáctame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es si quieres intercambiamos fotos y números de teléfono por ahí para platicar mejor del tema...TE ESPERO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cubanito, no tenes skype??? el mio es alfredo.garcia790

      Eliminar
  100. Que tal! alguien que pueda comentar si es posible conectar en este Sauna, a mi me interesan personas que no quieran solo sexo si no llevar una buena relación, soy un Acivo muy discreto me interesan personas entre 35 y 45 años me gustan gorditos y velludos y al igual que yo que sean muy discretos. Espero sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues no se de que saunas hablas ya que en su mayoría se conecta, pero si me gustaría saber y ponernos de acuerdo par ir y me puedes contactar en dilanhernandez@gmail.com

      Eliminar
  101. Quien se apunta hoy sabado 14 prefiero viejos vergudos o chavitos flacos. Que me la mamen. Siempre recibo buenos complementos de mi gran paloma.

    ResponderEliminar
  102. Alguirn para ir al sauns el jurves 26?

    ResponderEliminar
  103. Respuestas
    1. Fuistes q tal estuv m ncantaria ir cuando casa de nuevo avisam si este es mi fa Rca Alex

      Eliminar
  104. Yo quisiera ir quien me acompaña, este es mi facebook Rca Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo voy a ir este jueves aproximadamente a las 3 de la tarde soy full pasivo... Escríbeme polludo18@hotmail.com

      Eliminar
    2. Bien x q quisas este ahí si escribe n mi facebook

      Eliminar
    3. Hola fui el viernes 30 la verdad fue full rico, delicioso... Soy pasivo y pues cuando entre en efecto el montón de pollas colgando ricas, al final mame con 3 al mismo tiempo... Si alguien va a ir y me invita se lo agradecería!! Polludo18@hotmail.com

      Eliminar
  105. Alguien puede decirme, que tal es este sauna, me dijeron que es gay, pero tengo dudas por la descripcion que hacen al inicio de este blog, me interesaria ir, de preferencias busco maduros entre 35 a 50 años... guapos y profesionales, yo 29, activo, profesional...espero sus respuestas...

    ResponderEliminar
  106. hoal a todos estoy buscando gay versatil para penetrarnos llamamne l 51386859

    ResponderEliminar
  107. hola, soy versatil, maduro y con buen pene y me gustaria conocer el sauna, mandame un sms despues de las 8pm pq antes no me dejan revisar el cel en mi trabajo, mi numero es 4016-0442 por si quieren pasar un rato rico,

    ResponderEliminar
  108. Joven universitario, versátil 25 años, moreno claro, 1.70, delgado cabello negro, de mente y conversación abierta, discreto, nada obvio, busco maduros que realmente sepan lo que quieren sin rodeos ni largas al asunto, estoy disponible después de la oficina osea 5 de la tarde, de preferencia con vehículo si no no importa, no ostigo y respeto horarios pacto de caballeros, no importa sin eres casado o soltero llamar al 40136214 solo si estas seguro y disponible.

    No pido dinero para eso trabajo solo pasar y hacer pasar un rato ameno a un buen acompañante.

    ResponderEliminar
  109. Señores administradores Rincones Gay Guatemala, quiero solicitarles muy cordialmente como administrador de la empresa Baños Turcos Marrios, que borren de dicho Blog, los comentarios e información que han puesto y a su vez se abstengan de hacer comentarios de nuestro negocio, ya que nos están perjudicando seriamente con nuestra clientela.
    No está de más el comentarles que respetamos sus tendencias sexuales, más no las compartimos y que nuestra empresa no fue fundada con el afán de albergar dicha tendencia o clientela, nuestra visión es el prestar un servicio de relajación sano y completamente heterosexual, por esa razón es que nuestras áreas están divididas en hombres y mujeres, queremos que comprendan nuestra posición ya que para nosotros el que realicen actos indecorosos dentro de nuestras instalaciones o las utilicen para fines que no fueron creadas o las utilicen para acosar a los demás clientes o como centro de contactar pareja, es una falta de respeto a nuestro lugar de trabajo y no esta demás el recordarles que a cualquiera de ustedes no les gustaría que alguna persona llegase a su casa a realizar acciones o actos que van en contra de sus principios, creencias, convicciones o tendencias.
    Por las razones anteriores les reitero la solicitud de borrar y abstenerse de hacer comentarios de nuestro negocio y hacerles la salvedad que hay órdenes estrictas de retirar de las instalaciones a cualquier persona que para nuestro criterio cometa actos considerados inmorales y riñan con las políticas de privacidad y honorabilidad de nuestra empresa, apegándonos al derecho de admisión al cual se les a informado tanto verbal como con rótulos en el exterior e interior de nuestras instalaciones.
    Les agradezco la pronta atención y acciones pertinentes a la presente, así como recordarles que somos conscientes de que tienen derechos a los cuales apegarse, los cuales terminan cuando comienzan nuestros derechos.
    Atentamente
    Administración
    Baños Turcos Rusos Marrio´s

    ResponderEliminar
  110. Les comento abrieron el Sauna The City
    1 calle 5-23 zona 1
    Y próximamente el Gwet

    Así Q x respeto ya no llegemos a él sauna Marrio's

    ResponderEliminar
  111. NI QUE FUERA LA GRAN MIERDA ESE LUGAR YO FUI UNA VEZ ARREPENTIDISIMO DE HABER PAGADO TANTO X NADA

    ResponderEliminar
  112. Me interesaría hacerles sexo oral a chavos de buen cuerpo y de preferencia velludos, soy una persona discreta, limpia y nada obvio interesados me pueden mandar mensaje a mi numero 54029664 mi nombre es Cristhian

    ResponderEliminar
  113. Mas rico ir a cojer o a mamar vergas con el miedo de que te cachen jajajaja

    ResponderEliminar
  114. Pues a ver como les va, porque el 70% de los que hemos llegado, somos gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en oakland! Alguien que quiera masturbarse! Que me avises!!!

      Eliminar
  115. siempre voy en una saunas nada de eso sera que entro en una sauna equivocada jajjajaj digo me da curiosidad a ver cuando si eres maduro mayor de 48 años platicamos a ver que onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escríbeme a jorgeri77@yahoo.com, hago lo que querrás

      Eliminar
  116. Se queja el ADMINISTRADOR de este sauna, y los señores que trabajan en el lugar se rien cuando entran a limpiar los saunas y aparte de los jabones también recogen los empaques de los preservativos, y que creeran los de la limpieza, que los usan para que no se les moje la pija.... jajajajajajaja...... mejor que no hagan teatros, que mas de la mitad de los que llegan son del rollo.

    ResponderEliminar
  117. Hola busco maduros bergudos de 19 a 20 ctms y gruesa mejor si son negros llamenme 32749886

    ResponderEliminar
  118. Soy pasivo sumiso en busca de sexo intenso con 2 activos machos dominantes que quieran someter a un rico y morboso sexo oral y anal a una putita como yo, propuestas seria al correo:

    xboxguatemala@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Quien en zona 14 por el cementerio la villa que deje su numero de cel

    ResponderEliminar
  120. Hola soy gay serca de huehue quien quiere estar a mi lado por una noche que sea discreto dejenme su numero y nos comunicamos de verdad me urge un hombre lindo y buena onda quien se apunta q sea discreto

    ResponderEliminar
  121. Hola bebes me encantaria q alguien me de su tiempo por una noxe yo soy de un pueblo grande que se llama jacaltenango que es del departamento de huehuetenango si alguien lo conoce y quiere pasar un buen momento con migo solo dejeme su numero aca y yo lo contacto miro este sitio todos los dias esperando encontrar mi media naranja tengo 20 años peso 150 ponchado y buenas nalgas x si a alguien le interesa no miento tengo rico cuerpo y soy bonito no se van arrepentor mis amores pero la unica condicion q sean muy discretos lo q pasa entre nosotros se queda con nosostros ok gracias espero numeros de telefono de preferencia busco hombres guapos y ponchados y q tengan entre 20 y 30 años haceptados by........

    ResponderEliminar
  122. Hola:
    Soy un chico bien parecido, higiénico y discreto. Si necesitas compañía escribe a mi correo saboreame@outlook.com que con gusto te atenderé como te mereces. Me dices que es lo que deseas hacer y te complazco en tu roll.

    ResponderEliminar
  123. Hola! esta pagina esta muy buena soy nuevo por aca, y me gustaria dar mi primera mamada, jamas lo he hecho les dejo mi whatsapp 45005847 de 17 - 23 años soy muy discreto.... Solo mamada

    ResponderEliminar
  124. Los dias viernes, sabado y domingo por la tarde ew mejor para los que nos gustan personas maduras,, se los recomiendo

    ResponderEliminar
  125. Hola me gustaria conocer chavos guapos y ricos que sean discretos dejen su numero soy bisexsual

    ResponderEliminar
  126. TENIA TIEMPOS DE NO IR AL SAUNA Q LES DEJO EL NOMBE DE TAREA FUI UN VIERNES Y ME ANIME A IR YA ERAN COMO LAS 2 Y PUES LLEGUE PAGUE ME CAMBIE SOLO HABIA UN SEÑOR NADA DESEABLE JEJEJE BUENO PUES ENTRE SOLO ESTABAMOS NOOTROS DOS PUES ME QUEDE ESPERANDO A VER Q MAS LLEGABA EN ESO NADA YA ME HABIA ABURRIDO PESNE QNO LLEGARIA NADA EN ESO VEO Q ENTRA UNA PERSONA EN TOALLA Y PENSE Q ERA UN CLIENTE PERO PARA MI SORPRESA NO ERA UN CLIENTE ERA MAS Q ESO PERO BUENO LO VI ME LLAMO LA ATENCION O ERA LO CALIENTE Q ANDAVA POR SUERTE ANDAVA TODO DEPILADO ESE DIA LA COSA ES Q SALIO DEL SAUNA HUMEDO Y PS NI DO VECES PENSE SE FUE NIMODO ENTRE AL OTRO Y MI GRAN SORPRESA FUE TOPARMELO ALLI ESTABA SOLO Y DIJE NO ME VA PELAR PERO PUES NO FUE ASI JAJAJA EL TOMO LA INICIATIVA DE ACERCARSE IVA EN TOALLA Y PS EMPESE ALGO NERVIOSO PERO AL FINAL ME AVENTE YA Q NO SOY NADA FEO NO SERE EL MODELO PERO TENGO LO MIO MI VENTAJA EES Q ME VEO CHAVITO AUNQ YA TENGO 22 LA COSA ES Q COMENZAMOS SE QUITO LA TOALLA SE LA EMPESE A SOBAR SE LA MAME UN BUEN RATO HASTA Q ME SOLTO LA BOMBA Y LO Q SE Q LOS VA A CALENTAR ME DIJO Q NO ERA UN CLIENTE SINO Q TRABAJA ALLI JAMAS LO HABIA VISTO LA VECES Q HABIA LLEGADO LA COSA Q ME SORPRENDIO SOLO SE LA MAME PORQ LE DIO CLAVO Q NOS CACHARA ALGUEIN D SUS COMPAÑEROS SE SALIO DUCHO PERO ME DIJO Q LUEGO QUERIA PROVAR MI CULITO Q LO DEDIO Y LE GUSTO POR APRETADO JAJAJA PUES LA COSA Q PASO EL TIEMPO LLEGARON OTRO PAR D CLIENTE Y EN ESO ME HACE SEÑAS Q SUBAMOS A LOS CUARTITOS Y YO CON MIEDO YA Q HABIA UN CLIENTE EN EL INTERNET Y PUES ME PELO Y FUIMOS EL OTRO CLIENTE SE ME QUEDO VIENDO SORPRENDIDO PORQ NO ERA UN CLIETE ENTRAMOS PS PASO LO Q PASO SEGUIR MAMANDO SU PALOMA Q NO ERA MUY VELLUDA Y NO TAN PEQUEÑA Y PS ME FACINO Y MAS EL MORBO DE SABER Q ERA UN TRABAJAOR D ALLI NADA FEO Y Q ERA UN DIA D SUERTE PUES COJIMOS RICO LA VERDA ERA TANTO EL MORBO Q ME COGIO RICO SIN DOLOR LO DISFRUTAMOS TANTO Q LA VERDA CREO Q NINGUNO D LOS DOS QUERIA Q PARARA PERO PARO PORQ TOCARON LA PUERTA Y ERA UNO D SUS COMPAÑEROS Q INTERRUMPIO DICHO ACTO RICO EXITANTE Y CALIENTE Q JAMA CREI Q PASARA Y MENOS A MI PUES TUVIMOS Q ARREGLARNOS Y SALIR COMO SI NADA HUBIESE PASADO AUN TENGO SU NUMERO Y PS OJALA ESPERO REPETIR ESA RICA EXPERIENCIA AGREGUENME AL FB SOLO ACTIVOS I SON PALOMUDOS MEJOR DE LA CAPITAL E FACINA EL BUEN SEXO NO TENGO LIMITE DE EDAD SOLO CON Q ME GUSTES Y ESTES BIEN CUIDADO FIJO LA PASAREMOS RICO Y QUIEN QUITA HAGAMO UN RELATO MAS AQUI LES DEJO MI FACEBOOK https://www.facebook.com/profile.php?id=100008475907689&sk=photos

    ResponderEliminar
  127. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 48
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el mejor sauna? y horario.
      escribeme karloz7021@hotmail.com

      Eliminar
  128. Hola a todos! Me gusta esta pagina, me gusta mucho leer los relatos que ponen, creo que deberian de haber mas blogs como este. Tengo un par de dudas, alguien sabe si hay algun lugar en San Cristobal en donde se pueda ver y tener accion y que sea seguro? Me gustaria una paja grupal. Hace tiempo k no beo entradas nuevas en este blog, espero lo actualicen porque es excelente y a todos nos sirven. Contesten mi duda por favor, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone tu cel yo vivo en sancrostobal

      Eliminar
    2. Mejor vos que contestaste mi mensaje de San Cristobal pone pin d bbm y hablamos por alli que es mas seguro. Saludos

      Eliminar
  129. Yo ya estuve ahí q rico me la mamaron bien rico hoy voy a ir quien quiere

    ResponderEliminar
  130. buscando mara discreta, varonil no importa si son heteros curiosos, bisexuales o gay, que quiera pertenecer a un GRUPO DE BBM para ligar, compartir porno y compartir experiencias. Solo mara que sea full discreta y varonil NO MUJERES NI CHAVOS QUE LO PAREZCAN pin: 52E2ABC0

    ResponderEliminar
  131. Busco chavo ful pasivo, nalgudo, culon. yo maduro ful activo, aclaro soy 100% activo, por favor que tengan lugar en zona 2 o 6, no voy a hotel por seguridad. me gustan femeninos y delicados, blanquitos y depilados, que sean nalgudos. dejo mi correo para que me envien mensajes:bochopeludo@hotmail.com tambien dejo mi numero, para que me envien mensaje primero y vemos que onda.: 4500-7478

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he enviado mensajes por whatsapp, pero no me respondes :(. Hay un horario para hacerlo? Cual de todos los de la foto eres tu?

      Eliminar
    2. Pues no hay horario, solo que sufri un accidente y estuve desconectado un tiempo, mandame mensaje de nuevo y poné que sos de rincones y yo entiendo de donde es la onda.

      Eliminar
  132. Saludos
    Me ha gustado ir al sauna. Siempre que voy encuentro algo bueno. ;) lo mejor es ir como a las 19:00 horas.
    Una vez llegó alguien de honduras o nicaragua, estaba buenísimo. Se miraba super tanto denudo como vestido. La tenía bien rica y unas super nalgas.
    Fue una rica experiencia y los nervios de que te encuentren. La verdad la mayoría de chavos van a lo que van.

    ResponderEliminar
  133. me podrían dar información sobre este sauna jamas e ido a este sauna y pues me da curiosidad e conocer cuanto cobran y cual es el mejor dia para ir y ver si consigo una buena verga para mi culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COBRAN 875 CREO YO, EL MEJOR DIA ES SABADO, LLEGAN VARIOS SEÑORES MAYORES PERO LES PELA LO Q UNO HAGA ALLI, SI SOS GUAPO CONSEGUIS CON SEGURIDAD SI NO TE DECEPCIONARAS PUES LOS CHAVOS QUE LLEGAN SON HETEROS O BISEXUALES GENERALMENTE BUSCAN ALGO TRANQUILO.

      Eliminar
  134. hola, soy hetero, con mucha curiosidad, me gustaria ver una buena verga, talvez masturbarnos uno frente a otro, eso me excita, antes iba al cine y miraba como se tocaban y se dejaban mamar por otros, me ponia bien caliente y me iba a pajear al baño, nunca he hecho nada con otro hombre, pero me gustaria volver a ver lo que miraba en el cine, talvez ir a un lugar privado y ver alguna pelicula o algo asi, este es mi mail para que me contacten, tengo 35, soy gordito, 1,70, moreno claro, casado, pido total discrecion. calico14gt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola este número es de un señor de 52 años si quieren. Lo pueden llamar es muy bonito y hace de todo se llama Carlos 4476 0980

    ResponderEliminar
  136. Que onda chavos soy kevin tengo 25 solo me yegaria conocer chavos atractivos guapos varoniles de no mayor de 28

    Soy muy disgcreto varonil y guapo .. Saludos chacvos..... Aver que sale

    Chavowapo@yahoo.com

    Dejen whatsap. Orale

    ResponderEliminar
  137. Algún señor de 60 o mas me agrada esta r con perdonas de esae edad 50774163 discretos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que edad tienes... Tendrás más amigos mayores

      Eliminar
  138. Es bueno ese sauna que "no es gay" y está por la San Juan. Lo recomiendo!!! Siempre hay alguien dispuesto a tener sexo no penetrativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué es sexo no penetrativo?

      Eliminar
    2. Es masturbarse, tocarse, mamar, etc. sin penetrar... es rico por si te interesa deja tu whatsapp

      Eliminar
    3. sisisii ese sauna esta muy bueno pues llegan generalmente señores pero algunos estan muy buenos pero mas q todo llegan pasivos.

      Eliminar
  139. Ami me paso algo fasinante..jeje soy un hombre casado 41 año fui con un doctor hace poco porq me sentia mal de la gastritis..me dijo quitese la ropa me quede solo en calzonsillo.me empezo a palpar la estomago.pero yo sentia q su brazo rosaba mi paqete..me fue tocando hacia abajo me pregunto los testiculos no le duelen.pero en ese momento ya tenia. Mi verga en su mano fue algo morboso

    ResponderEliminar
  140. Solo maduros....este es mi correo ronaldhiguerosruiz@gmail.com solo maduro yo 42años

    ResponderEliminar
  141. Por si alguien esta interezado mejor si manda foto

    ResponderEliminar
  142. Yo he ido varias veces al sauna y la verdad es que de todas las veces que he ido, siempre salgo con mi culo abierto y bien dilatado! Soy full pasivo y si alguien está interesado escríbanme o dejen correo y yo respondo! Tengo 26 siempre ando depilado.

    ResponderEliminar
  143. SOY ROBERTO APARICIO BISEXUAL CEL 58584158 INVITENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  144. SOY JULIAN BURGOS BISEXUAL CEL 44619963 INVITEN GRACIAS Y BESSOS

    ResponderEliminar