Baños Walmart Majadas

Un lugar seguro para conectar, son los baños del area de restaurantes de Walmart Majadas en la Zona 11, anteriormente Hiper Paiz, hay que subir unas grandas antes.

Los baños estan bien escondidos, siempre hay gente esperando por algo, unos estan supuestamente orinando, otros lavandose las manos, y otros en los inodoros, pero todos viendo para todos lados, viendo que sale. En ese grandioso lugar se encuntran buenas vergas, bueno yo he tenido la suerte de encontrarlas, a veces la gente se queda en la puerta sacando la cabeza mientras le maman la verga, que excitancte!!!. La mejor hora para ir es a medio dia, y de las 4:30 en adelante, los sabados por la tarde y los domingos se pone buenisimo a medio dia porque sale mucha gente a hacer sus compras y aprovechan, asi que a los que los casados les sabe mejor, el domingo es su dia. Saludos, hasta la proxima.

354 comentarios:

  1. yo pase hoy y me dieron y di una rica mamda genial sigamos aportando que este espacio esta genial felicidades amigo por tan genial idea

    saludos JC

    ResponderEliminar
  2. pues decime a que hora se pone bueno en Walmart, que nunca he visto nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Aun hay gente que no conoce los Servicios de Area de Restaurantes, creo que algunos los confunden con los Servicios que estan arriba de Mc, en el 2do. nivel contiguo a la Tienda de telgua.
    He conocido mas de un par de Vergas bien dotadas, señores que andan de compras con su familia y que se dan una escapadita al baño.
    El conecte es tan facil que siempre anda mas de alguien por alli.

    ResponderEliminar
  4. Hey yo vi una orgimamada todos los que estaban se le fueron encima a un chavo guapo no era pero estaba buenisimo y si yo ligue con uno claro alli es INCOMODO hacer cosa nos fuimos a otro lugar.

    pero si llegan buenos.chavos y miras de todo lo malo que ultimamente estan chingando mucho los policias HAY QUE TENER MAS DISCRECION PRECAUCION sino ya no ae podra ligar alli porfavor

    ResponderEliminar
  5. Pero baños de donde arriba de Mc o donde esta little caesar?? Y muchos restaurantes???

    ResponderEliminar
  6. yo estaré hoy acá en Wal Mart como a la una de la tarde..... espero ver a alguien por ahí..... otro lugar donde esta bien conectar es Tikal Futura, sobre todo en los baños del segundo nivel de hasta el fondo, por donde esta pierre cardin o donde hay una fuente. A veces los chavos se quedan sentados en la fuente esperando a ver quien entra al baño y bueno lo de siempre... las miradas y demás.... ya uno sabe!!! XD

    ResponderEliminar
  7. bueno ya voy para allá.... aver si sale algo... siempre les cuento!!!!

    ResponderEliminar
  8. Osea establittle caesar en la entrada de los restaurantes pero x donde estan esos baños q dice q hasta gradas tienen q subir??? Yo quiero ir a mamar mandenme mensajes mara intersada joven q no pase de 27años xfa

    ResponderEliminar
  9. Mi numero es 43917367 vivos avisenme x mnsj cuando van a ir a esos baños de wall mart

    ResponderEliminar
  10. bueno hoy fui... y si... un señor c me qdaba viendo y se estaba masturbando..... pro me fui a comprar.... regresé y ya no pude entrar porque un guardia iba para el baño... imagino que le habían notificado algo.... así que con cuidado!!!! pero de q c puede ligar o algo más se puede!!!

    ResponderEliminar
  11. Los de seguridad siempre entran a usar el baño o a dar una vuelta de rutina, pero no hay que asustarse porque hay unos que les gusta ver o que les hagas algo, pronto les comentare sobre una aventura en los baños del centro comercial de la zona 4.

    ResponderEliminar
  12. Rincones gay guatemala ya has mastubado o mamarsela a los polocias de wal mart?? Contestame xfa ;)

    ResponderEliminar
  13. Puta...en esos baños yo me chimé a un patojo delicioso y atrevido. Sucede que estaba en el baño del rincón cuando de repente miro al vecino del otro baño agachado mirandome desde abajo...como le apróbé su conducta, ni lento ni perezoso el pisadito se pasó a mi baño por debajo (que flexibilidad xD!) y condón en verga que se la terminé enterrando por todo el culo...fue de lo más excitante!! prometí no volverlo hacer (al menos ahi) pero si les pasa sean precavidos y paren las orejas por si entran los guardias. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo fui ayer a medio dia y estaba completamente vacio :(

    ResponderEliminar
  15. Yo fui hoy y no habia nada, solo unos viejos que nada que ver

    ResponderEliminar
  16. que tal a todos. me gustaria saber si en los baños del centro comercial plaza florida se puede hacer las cosas y se miran buenas vergas porfa aviseme y tambien en centro comercial en punto que queda por el tecolote porfa.

    ResponderEliminar
  17. Ala el q se chimo a un chavo delicioso q exitante tu experiencia cuando te lo chimaste??? Jajaja ala deberia chimarme a mi en esos baños vivo jaja

    ResponderEliminar
  18. Bueno, yo fui a comprobar y si se pone bueno el asunto en estos baños. La gente entra y sale viendo q hace, ve, mama o coje. Siempre es de tener cuidado porque el policia sube a controlar cuando ya se ha pasado mucho tiempo en el baño asi que recomiendo que lo van a hacer, lo hagan rapido... Pero si se pone interesante el asunto en estos baños..

    ResponderEliminar
  19. A que horas es que se pone mejor la cosa por ahi?? quiero ir hoy mas tardecito jejeje...pero si sale algo mejor vamos al carro y buscamos otro sitio.

    ResponderEliminar
  20. ME DAN UNAS GANAS QUE ME LA MAMEN EN EL BAÑO MUCHA...

    ResponderEliminar
  21. Vivo decime cuando vas a ir a walmart y te la mamo

    ResponderEliminar
  22. Iré mañana como a las 4:30pm por si alguien quiere

    ResponderEliminar
  23. YO FUI AL WALMART EL DOMINGO PASADO 27 DE NOV Y SI VI Q HABIAN COMO UNOS 10 PUES VA DE VER SI SALIA ALGO BUENO ESTE DOMINGO VOY A IR TAMBIEN YO LLEVO CARRO PARA VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO HACEMOS EN EL PARQUEO ES POLARIZADO VIVOSSS MI CEL ES 48321790 LUIS FER ALLI ME LLAMAN PORFA

    ResponderEliminar
  24. Q ONDA SOY LUISFE EL Q PUSO ESTE COMENT LLAMENME PORQ NO ANDO SALDO MUXA DISCULPAS ANTICIPADAS ,, TENGO 21 AÑOS ,1.72 , PELO NEGRO , OJOS CAFES, NI GORDO NI HECHO UN HUESO , NADA LOCA , NO SOY SHUMNO NI MUCO... :p ESPERO LLAMADAS ( 48321790)

    ResponderEliminar
  25. a q hora llegarán el domingo.... para ver si nos chocamos por ahi???

    ResponderEliminar
  26. Donde me la mamaron y es en Oackland Mall fue una de las mejores experiencias de mi vida, tengo 18 años y el otro chavo creo que tenia como 20, pero jamas me la mamaron como el, entro un señor de Saul E Mendez y se la saco, me la puso en la cara pero como no me gusta mamar solo se masturbo. Quiero ir otra vez.

    ResponderEliminar
  27. En los baños de q parte de Oackland te la mamaron y a q horas??? Ala yo nunca he mamado en baños y quiero mamar cuando vas a volver a ir a oackland mall asi te la mamo yo ;)

    ResponderEliminar
  28. Que onda Muchá!!! si alguien me puede decir si se pone bueno en walmart de la zona 17 (hiper del norte, carretera al atlantico), soy sincero yo nunca he visto nada anormal en ese lugar, quiza en Metronorte si se puede ver algunos cerotes enseñando la paloma, siempre por ese sector entre la zona 17 y 18, en el trebol que comunica con la colonia Atlantida, dicen que los chavos se van a cojer por ese sector, a eso de las 6:30 de la tarde en adelante.... Si saben de algo muchá amplien la información.....

    ResponderEliminar
  29. que onda!!!! jovenes he escuchado que en los baños de Plaza San Rafael, se pone buena la cosa, supuestamente porque son baños aislado y poco frecuentados, yo unicamente vi a un cerote que estaba solo en el baño pajeandose la palomota... unicamente.

    ResponderEliminar
  30. hoy habrá venta de media noche en los Wal Mart.... así que será una buena opción para ir a ver o a probar algo!!!

    ResponderEliminar
  31. Si yo voy a ir a Wal Mart de carretera al salvador, y yo tambien e mamado en Oakland Mall lo mejor es ir a eso de las 7:00 pero eso si llegas con quien queres mamar porque no llega nadie el de la limpieza llega a las 8:00 jajajajajaja y donde mas se da es en el primer nivel

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos yo nunca habia tenido una experiencia en wal mart ni en ningun otro baño hasta hoy :D waaaa fue lo mejor q me ha pasado en mis 17 añitos jajaja va llege al baño supuestamente a cagar sii iba hacer pero ni tenian papel higienico va entonces nos quedamos 3 yo supuestamente mensajiando va jajajaja y estaba todo timido mi corazon se aceleraba cada vez mas xq uno se masturbaba y el otro tambn se miraban entre ellos las pijas q rico va entonces se hicieron guiñaron y se voltiaron y me llamaron y fui jejejecon mis dos manitas los masturbaba fue tan exitante uno era gordo pero la tenia mas grande q yo :$ y el otro medio moreno estava guapisimo tenia una vergota va y los masturbe bastante tiempo fue rico va al final cambie numero con uno de ellos pero cuando le dije mi edad yo no muy me queria hablar jeneje va me sali y luego como 20 min despues mi mama me mando a llenar un panchon xq al carro le faltaba llege y me dieron ganas de hacer pipi hize y me empeze a masturbar habia como un señor de 43 y se me quedaba viendo y se masturbaba tambn luego se quedo vacio y estiro su mano a mi verga y me masturbo solo me deje y me quede sorprendido habia un gordo ala par mia tenia el pellejo asi no me gustan va despues volvio a estirar su mano y yo a la de su verga fue tan rico masturbarsela al viejo el gordo se masturbaba luego nos masturbabamos entre el señor y yo lly dije q rico vdd jajaja y solo me sonrio luego el gordo me paso sobamdo las nalgas y no hize nada luego me fui ya cq llevaba mucho tiempo para llenar un panchonsito lo unico me quede con las ganas de mamarle la verga al primero ya q tenia una vergota era exitante tenerla en mi mano y eso me paso hoy :D

    ResponderEliminar
  33. Que onda Muchá!!!! A ustedes que les pele la verga al contar sus cosas, bueno lo de los buses tambien es bueno, resulta que yo venia de la universidad de estudiar, un sabado a eso de las 4 o 5 de la tarde, aborde el bus 203 que va de la universidad de San Carlos a la zona 6, bueno resulta que ya no logre sentarme y no me quedo otra que venirme de pie, se fue llenando bastante y resulta que quede a la par de un chavo (de unos 18 años), bueno resulta que de tanta gente que iba me tube que pegar al respaldo del sillo, pero derrepente empece a sentir una sensacion super rica, segun yo era el movimiento del bus (el rose de mi talega con el sillo), pero luego sentia mas fuerte ese movimiento y era super rico, empece a observar quien era y pues no sabia realmente quien era, pense que era una chava que iba a la par mia, pero no, luego vi que el chavo que iba sentado era quien me estaba jugando la verga, bueno aparte que me gusto, se me hizo feo decirle que no me jugara la verga, aunque trataba de quitarme para que la gente no viera lo que me hacia, pero al final, cuando llegamos al mercado de la parroquia, descaradamente se paro y me la jugo mas fuerte, hasta que me acabo, yo realmente me quede con la boca abierta, senti super rico, aparte me han pasado otras cosas similares y siempre en buses. Muchá si a ustedes les ha pasado algo similar comenten porfa, es super rico leer esto. OrALEX,,,,

    ResponderEliminar
  34. Hey! hoy fui por la tarde-noche antes de hacer las compras y que verguerio el que se ve!! super rico nos pajemaos entre tres, eso si con cuidado por el poli! luego se la mame a un señor! se los recomiendo!! pero eso si discrecion!

    ResponderEliminar
  35. vivo mañana jueves mucha yo voy a ir a los baños de centro comercial galerias primma que esta en el parque (abojo en el zotano) en la mañanaa vivo quiero ver accion porfa

    ResponderEliminar
  36. vivo mañana jueves mucha yo voy a ir a los baños de centro comercial galerias primma que esta en el parqueo (abojo en el zotano) en la mañanaa vivo quiero ver accion porfa

    ResponderEliminar
  37. hey mañana voy a estar por ai a eso de las 2pm... a ver quien se apunta!

    ResponderEliminar
  38. Edu tienes facebook para que intercambiemos?

    ResponderEliminar
  39. que onda mucha, vean quiero q me mamen la verga diganme a donde ir m;ana viernes mi cel es 52927119 tengo 33 moreno claro 1.69 casado pero con ganas de cojer un culito o q me mamen la verga avisenme, orale

    ResponderEliminar
  40. Que onda soy hetero curioso me atrae una mamada en un banio publico voy a estar un poco antes de las 5 ahi en el hiper majadas quien se apunta ?

    ResponderEliminar
  41. yo voy a ir a los baños de walmart majadas a ver quien se anima a mamarmela pero sin pajas mañana sabados puedes comunicarte al 46048030 vivos de 9:00 a 12:00

    ResponderEliminar
  42. me interesa lo de oakland mall pues es al que más voy... he entrado algunas veces al baño pero nunca he visto nada fuera de lo normal... alguien ha tenido una experiencia en oakland?? o ha visto algo... o llega en busca de algo??

    ResponderEliminar
  43. el baño esta fuera de servicio asi q a los q vamos a este centro comercial tendremos q esperar wua wua wuaaa¡¡

    ResponderEliminar
  44. Creo q ya sospecharon y ahora saber q medida usan, lo q si en el baño de walmart q esta x claro si cre q se puede dar, solo q si hay muchas gente (había un chico hay me miro q se entro rápido pero estaba lleno y no de pudo hacer nada :(

    ResponderEliminar
  45. QUE ONDA MUCHA, VIO MAÑANAA SABADO 17/12/2011 VOY ESTAR EN LOS BAÑOS DEL TERCER NIVEL DE GALERIAS PRIMMA COMO LAS 10:30 A 11:00 AM, Y TAMBIEN EL BAÑO QUE ESTA EN EL SOTANO A LA MISMA HORA QUIERO VER SHOW, MAÑANA ES SABADO APROVECHEN PORFA.

    ResponderEliminar
  46. También se pone bueno en Plaza Atanasio, te recomiendo ir a revisar para hacer una reseña, hay dos baños uno en cada extremo del centro comercial, pero adicional está el baño de MaxiBodega que está alli dentro, el baño de la Maxi es más privado y se pone muy muy bien, está entrando a la maxi del lado izquierdo. Hay que ir a revisarlo. También hay que hacer una reseña de Galerías Primma, los baños del tercero y los del sótano sobre todo se ponen buenos

    ResponderEliminar
  47. yo hoy iré al medio día a los baños de wal mart majadas.... y también estaré en los de galerías primma..... alguien se apunta??? dónde qdan los baños de los sótanos de galerías primma??

    ResponderEliminar
  48. alguien sabe si todavia estan fuera de servicio

    ResponderEliminar
  49. yo fui esta semana y sí están fuera de servicio....

    ResponderEliminar
  50. creo que ya no se podra hacer nada ahi...
    deshabilitaron el baño del 2do nivell.
    ahora esta funcionando uno cerca del baño de mujeres... estan en remodelacion.. esta pequeño.

    ResponderEliminar
  51. Era muy bueno alli, podias llegar que sabias que 9 de 10 eran del rollo buscando conectar. Pero ya los cerraron y no creo que los vuelvan a abrir, pues por eso pusieron los del primer nivel a la par del de mujeres. Este nuevo es bien pequeño y con la entrada bastante expuesta, seguramente para que no vuelva a suceder :( Lastima que los descubri tan tarde, apenas hace 1 mes.

    ResponderEliminar
  52. es cierto es pequeño, pero hay que reconocer el area y ver como se las ingenia uno y ser discretos, que por la falta de discreción es que cerraron el de arriba, hay otros comerciales como los de plaza florida esos son más prácticos o los de montserrat es de saber hacerlo y con quien que la mara sea discreta y que se vaya al grano

    ResponderEliminar
  53. Hey mas informacion porfavor como esta eso de plaza florida y monserrat. avisen o comenten yo trabajo en cc monserratt y me queda ala mano plaza florida uhh seria interesante informen horarios y mas digo para todos da dios no??? dicen que en meta tambien se pone bueno si alguien sabe orale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey yo voy seguido a cc monsterrat si quieres algun dia una mamada :D

      Eliminar
  54. Yo tambien conoci muuy tarde los walmart lastima las pocas veces que fui fue interesante y rico. si alguien sabe de lugares o.centros comerciales donde se pueda hacer de todo que rico

    ResponderEliminar
  55. En plaza florida e conectado yo, ya que me queda cerca de la casa.. lo unico que los cierran a las 7pm yo e ido entre 6 y y 6:30pm

    ResponderEliminar
  56. Estaré mañana tipo 3 en Megacentro, alli apenas llegan los polis, me gustaría que me la mamaran

    ResponderEliminar
  57. Que lugares hay para hacer algo rio en la USAC a parte del T1 ingenireria 4to nivle S12 4to nivel, Bienestar Estudiantil, 2do nivel por sierto aqui agarraron a un par cogiendo asi que tengan mucho cuidado al visitar estos lugares hay q ser dicreto es mejor conetar y ir a otro lado, comente Q OTROS LADOS HAY EN LA USAC PARA HACER ALGO RICO??????????? JC

    ResponderEliminar
  58. hoy fui a los baños de wallmart majadas pero tuve la confusion, porque entre a los baños que estan al lado de claro, porfa mandenme la info de como es que hay que llegar a los baños de litte caesars..,,,,

    ResponderEliminar
  59. hola, pues los baños fueron remodelados y ahora clausuraron los baños del segundo nivel... hay en su lugar solo dos baños y un mijitorio con la puerta semiabierta y un agente cerca... LASTIMA... me gustaba ir allí

    ResponderEliminar
  60. Hoy me dieron una rica pajeada en megacentro zona 7, el consejo es irse a los mingitorios del fondo.

    ResponderEliminar
  61. que rico, dichoso,,yo quisiera cojer con alguien,,,te gustaria,,,

    ResponderEliminar
  62. Muchaa el baño que esta muy bueno es el de galerias primma en el sotano se pone bueno , pero siempre con cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi?? yo e ido.. pero a que hora se pone bueno y cuando?? asi vamossss...

      Eliminar
    2. en donde queda esos baños. en donde se entra la verdad solo e ido una vez a Gprimma dime porfa

      Eliminar
  63. a que hora se pone bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo e ido un par de veces y es bueno a eso de las 3pm y como al medio dia maso.

      Eliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. En los baños de siman buenisimo la otra vez entre sin intension de ver pero, adelante de mi ingreso un muchacho, estabamos solos en el mingitorio (el hasta el del fondo y yo en la orilla) el termino de orinar pero como yo seguia se quedo. Y ya me percate que se la estaba halando me acerque a halar un poco de papel y empezo a enseñarmela de lejos luego se la empece a acariciar y a masturbarlo, tenia un rico pene lo hice acabar, es un buen lugar pero es mejor por la mañanas cuando no hay mucho publico.

    ResponderEliminar
  66. ami tambn me gustaria ir a esos baños cuando quieran meinvitan yo dispuesto les dejo mi correo calo09_20@hotmail.com espero sus email

    ResponderEliminar
  67. hola, me llamo oscar ivan y me gustaria encontrar algun oso en el baño, me encanta mamarla, me puedes mandar un sms a mi cel, yo trabajo en un call center y tengo libre toda la mañana, soy pasivo, mi numero es 4593 2605

    ResponderEliminar
  68. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 46
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. @Mike Laury

    Y no que Sos virgen pues? De donde ????

    ResponderEliminar
  71. Hola Chavos, que buenos comentarios hay por aquí que ya me calentaron la verga, soy heterosexual pero me gustaría que alguien me diera una buena mamada y que me quite la calentura, los espero haber quien se anima a ser el primer hombre que me la vaya a mamar, contactame a henryllopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Yo nada mas soy curioso...pero el otro dia en los baños del sotano de galerias me dieron una tremenda mamada...fue en un carro ..yo hasta queria gritar de lo exitado que estaba...acabe en su boca y me la siguio mamando...yo ya no aguantaba mas pero sentia bien rico cuando mi pene pasaba por su garganta.
    Tengo esta duda: si el solo me la mamo...es posible que yo me contagie de algo??...solo por curiosidad. espero sus respuestas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si andas de miedoso
      y arriesgando a los demas mejor no te metas a esto

      Eliminar
    2. Si, te pueden contagiar alguna ETS. Lo recomendable es que se uses siempre condon, ya sea si recibis una mamada, o si coges o te cogen. Siempre con cuidado.

      Eliminar
  73. hola a todos alguien de chimal puede decirme de lugares gay de chimal donde se puede pasar un buen momento de placer lugares publicos o privado. me llamo manuel chavos de chimal pueden dejarme su numero soy activo de 25

    ResponderEliminar
  74. alguien sabe de algun hotel para tener sexo pero que sea discreto el lugar

    ResponderEliminar
  75. hoy fui a walmart pero no salio nada solo llego un chavo bien guapo peeo solo a lavarse las manos fue

    ResponderEliminar
  76. que edad tenes yo 20 y ya me la han mamado ai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21 y quisiera mamarla cuando nos juntamos

      Eliminar
    2. YO TENGO 21 TMB Y ME UNO, EN WALMART ROOSEVELT?

      Eliminar
    3. pongan fecha y hora y llegamos :D

      Eliminar
    4. yo me apunto tmbn! tngo 23

      Eliminar
  77. El miercoles estuve ai y havia un chavo bien guapo y nalgon y me dejo sobarle las nalgas me davan ganas de bajarle el pantalon y meterle la lengua mmm estuvo hot muy hot

    ResponderEliminar
  78. me calientan la verga todas las historias de este blog........ 52117802 soy versatil me gustaria conocer hombres versatiles y activos

    ResponderEliminar
  79. algun activo maduro que disponga de lugar
    soy maduro discreto

    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  80. alguien en galerías hoy al medio dia????

    ResponderEliminar
  81. Alguien en WALMART ROOSEVELT hoy alas 12 10 del medio dia ando con ganas de que me den una mamada mande dejen correo o bbm para contactarnos

    ResponderEliminar
  82. les contare mi historia: un dia con mi hermana fuimos a un centro comecial a un banco, EN ESO entramos a un almacen a ver ropa cuando veo a un tipo de 40 años sobandose la verga pero no le puse mucha importancia, pero en eso veia quesquivava a mi hemana para que ella no viera lo qe estaba haciendo,cuando se coloca en una mejor posiion se mete la mano entre el pantalon a rascarse loswevos me excite tanto que mejor nos salimos con mi hermana, pero con la duda regrese al almacen con el pret4exto quequeria ve un sueter, ELLLAMO AVERIGUANDO y ahi elante emi semete lamano y se empezo sobarr loswevos, como me quee viendo fijamente se hizo el desentendido, pero no comfome le saque el num de cel fue la primera vez que me atrevo a sacarle el num de cel aalguien

    ResponderEliminar
  83. Y EN QUE ALMACEN FUE ESO ME INTERESARIA MUCHO PODER VISITAR ESE ALMACEN Y DE PASO HECHARME UN TACO DE OJO Y QUIEN QUITA HASTA SE DEJA MAMAR EL SEÑOR ESETE... COMPARTI SU NUMERO DE CELULAR PLIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO Q M LA MAME UN GORDO,,,, TEL 41655045

      Eliminar
  84. alguien pordria ir tikal futura este sabado 13 de abril respondame porfa

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos. Soy chavo de 29 años, delgado, moreno, no feo, ojos cafe, 1.68, soy pasivo y discreto y me encantaria conocer a un chavo activo para amistad sin complicaciones...pueden llamarle al 53475545.

    ResponderEliminar
  86. HOLA CHICOS SOY NUEVO EN ESCUCHAR ESTO ME GUSTARIA SABER MAS SOY ACTIVO,, ESTOY BUENO AUNQUE SOY DE ESCUINTLA SUBIRIA A GUATE POR UNA BUENA VERGA... MI NUMERO ES 44515379

    ResponderEliminar
  87. hola m me llamo cristian tengo 28 años megustaria conocer a algui activo soy pasivo mi cel es 32786694

    ResponderEliminar
  88. Holq... quisiera un encuentro como esos que comentan, soy de Escuintla pero el jueves andaré por la ciudad capital, quizá si m dejas tu num o correo te contacto y nos vemos, soy pasivo y tngo 20 años...

    ResponderEliminar
  89. HOLA CRISTIAN ME GUSTARIA SABER MAS DE TI SOY ACTIVO DE ESCUINTLA ESTE ES MI NUMERO 44515379 ME CARLOS....

    ResponderEliminar
  90. Alguien que le interese una probadita en baño de galerias prima la tengo grande y gruesa tengo 30 años. Nunca he probado algo como esto pe también p me llama mucho la atención Elgara82@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apunto deci cuado y hora solo entre semana

      Eliminar
  91. voy a estar hoy en los baños de walmar de majadas por si alguien me la quiere mamar, ando con una chumpa negra, me mide 18cm y es gruesa, saco mucho semen. si quieren respondanme aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q onda? Qué otro día vas a ir? escribime si podes incredibilmente_io@hotmail.com

      Eliminar
    2. cuando vas a ir otra vez yo la verdad nunca e provado ps no soy gay pero me llegan las emociones y me exitan soy algo llenito pero no gordo si qres experimentamos en el baño solo oral no otra cosa

      Eliminar
  92. Voy a andar en los baños de walmart metronortey de metronort en el CComercial a las 2pm a ver quien se apunta. Yo 1.76 moreno de buen ver y activ espero sus respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de la zona 2, fijo me queda cerca, avisame cuando vayas, dejé mi correo en el comentario anterior

      Eliminar
    2. quien se apunta para mamarnoslas en el baño del walmart norte ya q no respondieron

      Eliminar
    3. el miercoles 24 voy a andar otra vez a las 2pm, me avisan si se apuntan.

      Eliminar
    4. ala gran no puedo q otro dia enserio cambia fecha

      Eliminar
    5. jueves 1ero voy a andar tipo 2 me cuentan quien se apunta.

      Eliminar
    6. que calida yo tambien me apunto pero en otro dia cuando van a estar hay

      Eliminar
    7. ala gran hay tambien lo an echo yo me animo cuando y hora solo digan q no sea fin d semana

      Eliminar
  93. Les voy a contar, hace ya unos días fuí a pacific center y pues como tomé mucha agua me dieron ganas de orinar pero cuandoestaba enel mingitorio por el reflejo del piso de los cubiculos se miraba un chavo pajeandose entonces decidí entrar al baño y ver como se pajeaba había cola para entrar pero igual vi no muy claro pero se veía luego me di cuenta que casi cuando entraba al baño en el otro cubiculo otro chavo se la jalaba tambien me calentó eso y luego calleron gotas de leche cerca de mi jeje el problema fue cuando entre al baño todos sea habían ido jeje pero la pase muybien viendolos pajearse...

    ResponderEliminar
  94. Les cuento yo fui hace como 15 dias a tikal futura, y me al sanitario que esta cerca de una fuente en el segundo nivel, encontre a un chavito muy bonito, le dije que salieramos y se fue conmigo al carro, me dio una mamada mmmm rica, ya nos hemos juntado un par de veces mas y cada vez me la mama mas rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando van a ir de nuevo yo quiero tambien

      Eliminar
  95. hola muchas hace rato estoy desconectado de la pag es buenisima si un chavo llamado Jose que me llamo el dia 5 de julio a eso de las 2:30 pm quiere tener sexo conmigo que me contacte de nuevo 52181100 me interesa mucho lo que me ofreciste, m gustan los chavos blancos de unos 25 a 30 años yo tengo 23 y soy blanco cabello castaño, pilas ps el que quiera conocernos y convivir algo chilero

    ResponderEliminar
  96. Hola Muchachos tengo 17 y quiero ser desvirgado y mamar algo grande interesados respondan esta publicacion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fabiolarte15@hotmail.com me interesa tu publicacion. contactame.

      Eliminar
  97. HOLA ME LLAMO KELY ME GUSTAN LOS ACTIVOS DE 30 AÑOS EN ADELANTE ANDO BIEN CALIENTE VIVO EN ZONA 1 BARRIO GERONA POR EL MP GUATEMALA ESPERO SUS LLAMADAS A CUALQUIER HORA ME GUSTA MAMAR Y QUE ME COJAN.

    ResponderEliminar
  98. HOLA SOY KELY NUEVAMENTE MI NUMERO ES 43255448 ESTARE ESPERANDO SUS LLAMADAS ACTIVOS CALIENTES SOY PASIVO

    ResponderEliminar
  99. walmart norte quien lo a echo hay, y quien se anima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues io me animo hotguate@yahoo.com escribime y miramos como quedamos.

      Eliminar
  100. TENGO CURIOSIDAD DE SABER SI ES CIERTO PUES ESOS LUGARES SON MUY CONCURRIDOS O SON SOLO FANTASÍAS giovanni1166@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Yo lo he hecho ahi, me la han mamado y una vez cojí con un chavito bien rico hahaha..pero casi no lo conocen, tiene que ser en los baños de afuera donde está Lai-lai, no en los de adentro porque llega mucha gente. Los espero ahi chavos pasivos o versátiles guapos.

    ResponderEliminar
  102. Ala mucha que rico . pero bueno no me lo han mamado ni una ves pero si me gustaria lastima.
    soy casado y tengo 25 solo me gustan pasivos varoniles nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando queres que le lo haga

      Eliminar
    2. cuando qieras solo llamame 48250496

      Eliminar
    3. Mandame tu direccion de correo y miremos a ver que pasa.

      Eliminar
  103. Q onda yo vivo en pinares del norte alguien que se apunt para algo rico cojer o mamar que tenga lugar o sino buscamos kejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo deplano que si soy de la kenedy tengo 33 años yo te doy rico ejejjee
      kartag_09@hotmail.com

      Eliminar
  104. Hey quien quiere que se la mame pero encerio tengo 17 y soy pasivo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fabiolarte15@hotmail.com escribime y miramos que sale hehehe

      Eliminar
    2. llamame Miguel, 49820036, o escribime: ric_mer@ymail.com

      Eliminar
    3. hola contactame soy de san rafael kartag_09@hotmail.com

      Eliminar
  105. Alguien para el martes de la semana que viene?
    Nos juntamos donde sea para lo que quieran :D

    ResponderEliminar
  106. Yo stoy n pinares
    f2mfrank@gmail.com
    solo puedo por las tards
    tngo 23

    ResponderEliminar
  107. Hola soy un heterosexual que NUNCA ha estado con un hombre, pero estoy decidido a quitarme la curiosidad de que se siente que le penetren por el culo y pues también que se siente tener una verga en la boquita si hay alguien con el mismo pensamiento O alguien que sea virgen en su totalidad mucho que mejor, interesados mandenme un correo a: chinitorico1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, me gusta vestirme de mujer y con ganas de una buena cogida, completa higiene y con condón, ricos vestiditos y femenina! Interesados al 44894047 solo mensajes, espero podamos pasar un buen rato.tambn por sypoe, escribanme.

    ResponderEliminar
  109. hola alguien de toto, xela , san marcos mi num.51056630, hasta pronto

    ResponderEliminar
  110. Hola estoy en el Barceló y tengo ganas de conocer guatemaltecos que la tengan grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f2mfrank@gmail.com
      tengo 23años

      Eliminar
    2. Y como hacemos para conocernos, como te contacto.

      Eliminar
  111. Aluno llega a eskala roosevelt?

    ResponderEliminar
  112. El de Skala, qué eres y edad? quizas paso para que me la mames en en carro

    ResponderEliminar
  113. 29 , y vos que edad? tenes whatsapp. Me gustaría que también me la mamaran por si alguien más quiere, los baños del segundo nivel son bien aislados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he ido a skala un par de veces, en los baños de arrib. En los mingitorios no se puede otro en los baños del fondo nunca hay nadie, afuera hay unas bancas donde se sientan a ver quien entra, entran a limpiar cada hora, siempre esta solo aún a medio día, a que hora vas a estar allí?

      Eliminar
    2. A que horas estan por alli? yo puedo llegar rapido :)

      Eliminar
    3. yo trabajo en frente, puedo llegar a cualquier hora, como a las 5 en adelante es mejor, ya esta bastante vacio

      Eliminar
  114. Hola el sabado por la mañana andare por la Roosevlet tengo 60 años y quisiera un buena mamada y dar tambien una gran mamada y quien sabe de repente me cojan rico... soy casado, contestenme a lesbiasandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola soy nuevo por aca, alguien que se anime, yo 29 años, activo, discreto y varonil, busco maduros, profesionales...y discretos..de buen ver...

    ResponderEliminar
  116. hola activo de 29 años solo llamame al 40227090 y listo

    ResponderEliminar
  117. Activo escribime a buscandoamistad2013@gmail.com o por skype holajo88

    ResponderEliminar
  118. hola buscando amistad, como sos y cual es tu edad?, soy activo...

    ResponderEliminar
  119. oigan en los baños del bienestar estudiantil en la U se puede ayer le comi la verga a un chavo estaba bien rica .. si quieren q se las coma avisenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que me la comas, dónde nos juntamos?

      Eliminar
  120. llamame despues de las 9:30pm 55606841 .... soy curioso y si quieres te la mamo y lo que quieras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde me la mamas tienes lugar ?

      Eliminar
    2. nose, donde tu digas, vivo en zona 8 de misco, en el baño de algun comercial talves? o en un hotel o di tu donde, conque me dejes mamartela soy feliz :3

      Eliminar
  121. tengo 19, soy hetero.. pero quisiera que alguno me quitara la curiosidad de sentirme como una niña, llamame al 55606841 despues de las 9:30pm, nunca lo he hecho con alguien, pero siempre hay una primera ves no ? por discrecion preguntar por Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui yo.. y q rica cogida me diste cuando repetimos ??

      Eliminar
  122. hoy fui al famoso s.s. y no encontre nada,estaba ancioso por probar un pene por primera ves, soy virgen pero quiero que eso cambie, encerio donde encuentro a alguien que me deje meterme su pene en la boca? alguno que se ofresca? soy hetero pero soy curioso, tengo 19 años, quisiera que otro chico me hiciera sentir una chica, de preferencia alguien maduro, con discrecion para no afectar nada en nuestro diario vivir, llamame 55606841 (claro) despues de las 10:00pm preguntar por Gaby (mi nombre secreto) , lo hacemos donde quieras, hotel, tu casa, en donde tu digas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy hetero y VIRGEN si quieres nos ponemos de acuerdo tengo 25 años mi correo es chinitorico1988@hotmail.com y pues me gustaria cojerte y que me mamaras mi verga y metertela completa cariño y me gustaria tambien que me cojieras espero tu respuesta bye

      Eliminar
  123. tengo 19, quiero un pene :3 si gustas te la mamo bien rico, me puedes cojer por atras si quieres, y si pones hotel o tu casa hasta me pongo tanga y vestido si quieres, llamame despues de las 9:30pm 55606841, soy cuirioso, con discrecion claro :D llamame y vemos que sale, vivo en zona 8 de mixco

    ResponderEliminar
  124. Activo, normal, caliente. Prefiero chavitos varoniles. Tengo lugar. fabiolarte15@hotmail.com :) Hablemos.

    ResponderEliminar
  125. weno muxa yo soy hetero me e cogido 3 buenos culitos.. pero ni una me la a mamado..
    quien se anima a mamarmela q me responda aqui.. revisare haber q sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo solo decime a que hora y en donde :D

      Eliminar
    2. yo quiero probar un pene, si gustas me la metes completa por la garganta y le hago cariñito y todo lo que quieras, llamame si gustas y mientras hablamos cositas :3 55606841, pregunta por gaby (para que sea discreto)

      Eliminar
    3. yo tambien, cuando nos vemos
      mi correo s heinsorth93@gmail.com
      avisam.........

      Eliminar
    4. hola mano... me gustaria mamartela... mi numero 59587755

      Eliminar
  126. ey por donde estan los baños diganme bn la ubicacion

    ResponderEliminar
  127. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 46
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  128. HOY VISITE X PRIMERA VEZ ESTE LUGAR, ESTA BUENISIMO, EN EL HORARIO Q LLEGUE NO HABIA NADA, Q LASTIMA ME HUBIERA GUSTADO HACR ALGO., SOLO HABIA UN CHAVO BUENISIMO PERO SE RETIRO LUEGO,
    SOY PASIVO, TALBEZ HAYA ALGUIEN Q VAYA A IR N LOS PROXIMOS DIAS,
    ESPERO COMENTEN. MI CORREO S HEINSORTH93@MAIL.COM
    LOS SPERO

    ResponderEliminar
  129. Suena un buen lugar, quisiera ir mañana a medio día a que me la mamaran, alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  130. me gusta este lugar porque hace un año venimos de gira los del cudep peten y en este lugar me hicieron el amor

    ResponderEliminar
  131. Quien para que le mame la verga?

    ResponderEliminar
  132. Yo, mándame tu número.

    ResponderEliminar
  133. LUGARES EN XELA: para los que no conocesn, en xela hay muy buenos rincones gay:

    -Baños, Paiz montblanc: todo el dia a cualquier hora pods encontrarte a alguien pajeandose hay para todos los gustos, solo que siempre con cuidado del guardia.

    -Baños, Walmart: la misma historia de paiz montblanc

    -Internet SISEDUC 12 Avenida: aqui es un sitio gay, donde encontras a gente pajeandose frente a las maquinas, y lo mejor es que la dueña es open mind, entonces no hay problema, siempre que no hayan niños ni mujeres.

    -INternet SISEDUC colegio el prado: esta atras del hospital privado, hay un cuarto oscuro donde podes pajearte las veces que querras incluso encontra una buena mamada, yo he visto casi siempre a chavos mamandosela.

    ResponderEliminar
  134. quien para que me la mamme en la zona 1 yo pongo el hotel

    ResponderEliminar
  135. Al qien le interese algun amigo con derecho... Hablame a mi tengo 19a mido 1.65 moreno virgensito ... Mi correo s Diablito-jm@hotmail.com spero y a alguien le interese...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy interesado.. escribeme zzozkr@hotmail.com

      Eliminar
  136. Soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75 m de estatura, 66 Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) activo y muyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasias y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que halla que hacer, el lugar y el tiempo, solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contactame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es si quieres intercambiamos fotos y números de teléfono por ahi para platicar mejor del tema...TE ESPERO.....

    ResponderEliminar
  137. HOLA CUBANO RICO ME GUSTARIA ESTAR CON TIGO Y HACER COSAS RICAS ME PUEDES LLAMAR O ESCRIBIRME A MI CORREO PORFA ESTARE ESPERANDO CUANDO GUSTES ESTE ES MI CORREO edgar.icotorres@yahoo.com

    ResponderEliminar