Oasis Parroquia - Zona 6

Es Oficial, el sauna Oasis Parroquia ha salido del Closet !!!!!!!!!!!!!!!!

Y para celebrarlo me han enviado 3 entradas para la fiesta de Halloween que harán el 30 de Octubre.
 
Exclusiva ya que el cupo es limitado.
 
Habrá: 
 
- All you can drink
- Boquitas ilimitadas y algo de comer, jajajajaja !!!!
- Humo Artificial
- Música electrónica
- Entrada y servicio de sauna (uso de todas las instalaciones)
- Brazalete para tener descuento especiales Eje. masaje a Q 50.00 entre otros 
  (Masajistas Mynor Jurado - Madurito y Jaime - chico)
- STRIPPER (opina y elije 3 trajes que mas te gusten para modelar)
- horario de 15:00 hasta donde aguante el Cuerpo !!!
- Parqueo seguro interno

La entrada cuesta Q100.00 y te la pueden enviar a domicilio, el día del evento costara Q120.00.

Pueden pedir información o entradas a los números:

2288-0636
2270-3785



Para ganarte una de las 3 entradas único que debes que hacer es visitar su espacio en Facebok y enviar un Inbox con la frase "Halloween en Oasis Parroquia"

 Facebook/Oasisparroquia


Fui a visitar el lugar, esta situado en la 15 avenida 5-69 zona 6, cerca de La Parroquia. Cuenta con amplio y seguro parqueo, creo que es algo muy conveniente, el lugar tiene dos Baños Húmedos y uno Seco, regaderas, áreas de descanso, computadoras con internet de las cuales se puede hacer uso. El personal es muy amable y al parecer los Viernes hay masajes GRATIS, el masajista esta Buenote. Además llega más gente los Viernes y Sábados, llega de todo para todos los Gustos, y esos días cierran un poco más tarde. A lo mejor nos encontramos el viernes por ahí y armamos una buena...

Claro que no podía regresarme en Cero, jajajaja. Entré al cuartito húmedo, estaba oscuro y el vapor no debajo ver nada, pero me senté a esperar y ver quien llegaba, disfrute de se aroma a eucalipto tan excitante que solo en el sauna se puede percibir, luego me di cuenta que no estaba sólo, vi la silueta de una cabeza sin pelos, ummmm como a mi me gustan, empezó a tocarse la verga y yo seguí con el juego, nos sentamos frente a frente, empezamos a masturbarnos luego extendí mi brazo para agarrar su verga que estaba dura, gruesa y grande, con los huevos bien rasurados y los vellos púbicos recortados, empece a chuparle la tetilla, hizo un sonido de placer, me pase a chupar la otra tetilla, luego pase mi lengua por sus axilas, subí a chupar sus orejas y a besar su cabeza, mientras el me masturbaba, me apretaba las nalgas y me decía que me quería coger, me besaba el cuello de una manera muy sensual, esa lengua era deliciosa....
El resto se los cuento cuando nos veamos en el sauna.

Saludos lectores, espero escribir pronto.


559 comentarios:

  1. tengo 25, busco osos maduros de 45 para arriba, con panza y pasivos. mejor si son casados o divorciados porque son más masculinos. verga de 18 gruesa muy guapo y masculino. panteraonca@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría conocerte mi numero es 45889989

      Eliminar
    2. con mi correo me encontras en skype, nos podemos ver allí, me interesas.

      Eliminar
  2. no seven si abren los domingos y que horario tienen me gustaría ir mañana y cuanto cuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. @Anonymous

    Creo que los domingos no abren acá, pero si abren el Oasis de la Zona 7 y se pone bien alegre los domingos, abren a medio día y cierran a las 10:00 pm.

    ResponderEliminar
  4. el viernes estuve en la capital haciendo un tramite, sali ya tarde como las 6 de la tarde para regresar a la casa decidi pagar taxi espere que pasara uno pasaron varios uno muy sonriente dijo lo llevo. me inspiro confianza subi adelante alapar puse la mano ala orilla donde etaba sentado y sigio sonriendo y platicando y yo le cruzaba la vista y me lo quedaba biendo la bragueta del pantalon y se dio cuenta, yegando por el cementerio ya tenia el pene erecto caval se ve ese bulto en el pantalon y yo me lo quedaba viendo, deplano no se aguanto me agarro la mano y puso sobre su pene que eta a reventar, y medijo eso era lo que queria no me senti puchica super nervioso como 35 años tenia. le vaje la vragueta con toda confianza porque hera ya obscuro no podia sacar esa verga porque era grande grueso largo mojado, se desato el sincho del pantalon, desidio estacionarse frente del campo. habia poca gente. se la saco puchica etaba duro cabezona grueso no me cavia la boca y el no decia nada solo gemia de la mamada que recibia me apretaba el trasero y medecia a voz baja dame una probadita si amoor... yo lo trate de papi...ya no aguanto y se vino en mi boca,, exagerado de semen.. y no se quedaba satisfecho nos pasamos atras del taxi medio me bajo el pantalon me clavo esa vergota me dolio tanto asta tuve que hagar le la mano para que lo hiciera despacio, me pidio poerdon dijo perdoname mamita me metia la lengua por la oreja y hizo acabar en minutos. me dio un beso y me agradecio me trajo a mi camioneta de tantos ni siquiera le pedi el numero de telefono, dijo que se llamaba David fuentes...... David soy carlos por si miras este relato lo que hicimos esa noche porfavor llamame 58503243 te dije que soy de antigua....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le uvieras pedido el numero q rica esa historia

      Eliminar
    2. que paja este cerote copiando relatos ajenos, y pone numero de telefono diferente hueco cerote.

      Eliminar
  5. En el sauna urbano spa los sábados hay una actividad que le llaman after party, si alguien ha ido que cuente como se pone que se consigue buena onda....

    ResponderEliminar
  6. UNA CONSULTA NO SABEN SI EL CHAVO Q ATIENDE EN RECEPCION DE ALTAMIRA SE AVUENTA A ALGO FAVOR COMENTAR

    ResponderEliminar
  7. Hablenme si quieren algo mañana por la tarde :D villaboy95@hotmail.com
    Solo si encerio quieren que les mame la verga!

    ResponderEliminar
  8. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 46
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q onda t dejo mi correo para platikar y conocernos

      Eliminar
    2. escribime a frank_gomez001@yahoo.com arriba estaba mi correo

      Eliminar
    3. yo soymaduro me llamas 47329769

      Eliminar
  9. yo doy mi pene solo diganme donde y cuando :)

    ResponderEliminar
  10. yo maduro, moreno versatil, muy caliente busco chavos de 18 a 20 tengo lugar si alguuienn se anima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maduri versátil me interesa tu publicacion llámame 40226090

      Eliminar
    2. Hola maduro versátil me interesa llámame vivo zona 1 mi cel es 40227090

      Eliminar
    3. Llamame madurito 58205787 me urge

      Eliminar
    4. yo tambiel
      42437624

      Eliminar
  11. Alguin q viva en san jasinto mixco para pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  12. Tengo 20 y me gustaría que me la chuparan... Este es mi correo fernando_de guate@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos fernando dejame un mensaje o llamame por fa 43668570

      Eliminar
  13. Tengo 39 años, soy alto maduro versatil, ojos cafes claros, tes morena clara, y busco acfivos o versatiles jovenes, no muy maduros, con ganas de divertirse o que quieran pasar un buen rato, soy de escuintla, les dejo mi correo oliveramilcar1972@hotmail.es,

    ResponderEliminar
  14. Tengo 23 y quiero ir con otro amigo al ALTAMIRA esta semana? quien se anima, llenamos de pura juventud el sauna??

    ResponderEliminar
  15. Algun abuelo que la quiera pasar vien on algun señor morongudo de 50 en adelante

    ResponderEliminar
  16. Creo que deberías hacer una reseña de el mingitorio de el Amate, sobre la 4ta calle. Yo he estado allí varias veces después de salir y pues... Siempre miras algún pene bien formado o chavos y mayores pidiendo que les des, solo ver erecciones ajenas o masturbarte con otros...

    Si quieren mi consejo, los días en que llueve, son los que se ponen mejores.

    atte. Castaño

    ResponderEliminar
  17. hola soy de rio dulce Izabal e ido a los baños del parque central y la verdad es ke se ven buenas vergas y me gustaría un buen chavo activo para ke me coja estare allí el 23 de noviembre

    ResponderEliminar
  18. Tengo 25 años me encantaria poder concretar algún encuentro para conocer nuevas personas mi cel. 40136214 solamente contactar se si están completamente seguros no me agrada solo dar larga al asunto jejeejje.

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo 18 soy activo guapo algun pasivo de 18 a 22 que me la quiera mamar dejenme sus correos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me interesa mamartela, como te localizo? dame tu cel o correo

      Eliminar
    2. saludos llamame o dejame un mensaje 43668570

      Eliminar
  20. hola tengo 40 estoy en xela soy bis y quisiera algo sin compromisos alguien se anima aqui en xela, solo mensajes 51056630

    ResponderEliminar
  21. Mi correo fernando_deguate@hitmail.con si me la quieren chupar

    ResponderEliminar
  22. Buena tarde, busco manes profesionales, serios y varoniles para buen sexo entre machos / yo bsx en una relación formal (full discresión) Saludos cordiales. dragonbsx.77@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tngo 25 cuerpo d gym x si qres saulorx8@yahoo.es

      Eliminar
    2. Listo para tner sexo entre machos y no con lokas

      Eliminar
  23. Anonimo 15 de octubre algun cel pa contactarte full discrecion

    ResponderEliminar
  24. Vivo a dos km del sauna alguien sabe cuanto vale la entrada . quisiera conocer mara de 25 35 q hagan ejercicio con cuerpo atlético q les guste? el sex entre machos interesados mandar mensaje al 47030853

    ResponderEliminar
  25. Tengo 23 y quiero ir con otro amigo al ALTAMIRA esta semana? quien se anima, llenamos de pura juventud el sauna??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja algun No. Y yo me comunico con vos!! Soy versatil 22 años delgado y le entro a todo!!!

      Eliminar
  26. UNA EXPERIENCIA QUE TUVE FUE EL AÑO PASADO CONOCI A UN CHAVO POR INTERNET....
    Y PUES QUEDAMOS DE VERNOS POR CENTRA SUR Y EL LLEVABA SU CARRO JEJE EL PENSABA QUE ERA CHAVO ALGO MADURO Y QUE SI NO TENGO LA APARIENCIA DE CHAVITO. LA COSA QUE SE FUE A ESTACIONAR EN VILLA LOBOS Y COMENZAMOS A PLATICAR Y DERREPENTE NOS EMPEZAMOS A MASTURBAR LUEGO ME LA EMPEZO A CHUPAR AH FUE ALGO TAN RICO LUEGO QUERIA QUE SE LA CHUPARA PERO NO ME GUSTA CHUPARLA Y NO QUERIA BESARLO PERO DE LO BIEN QUE SE SENTIA QUE ME LA CHUPARA NOS BESAMOS Y NOS FUIMOS A LA PARTE ATRAS DEL CARRO Y NOS QUEDAMOS SEMI DESNUDOS Y NOS SEGUIMOS BESANDO PERO DERREPENTE SE LLEGARON A ESTACIONAR OTROS CARROS Y YA NO SEGUIMOS y pues no PERDI MI VIRGINIDAD..
    ESTE ES MI CORREO SI ALGUIEN QUIERE CHUPARMELA :D fernando_deguate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muchachos que tal busquen en internet Dansei Sauna... esta en face también, allí recién abrieron un lugar discreto y de ambiente agrsdable, no es una fiscoteca es un barsito para hay tranquilos y discretos....

    ResponderEliminar
  28. hola, busco travestis, transexuales o gay super femeninos y pasivos, tengo 28 años, me urge estoy hot, mi correo es gcer1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. quisiera mamar hoy en la zona 6 si tienes lugar o carro para mamartela que sea maduro yo 23 años moreno claro

    ResponderEliminar
  30. Les cuento el otro dia choque por atras a un chavo por el cenma, de inmediato llame al seguro en termino de unos 8 minutos me enviaron un agente de la aseguradora tenia cara de angel el tipo era de revista, de acerco a mi vidrio y con una voz asi sexy me dice estoy para protegerlo y ayudarle en todo lo que necesite, luego llego una panel empezaron a arreglar lo del seguro y todo, el chavo de la aseguradora se despidio de mi y todo normal, pero no todo termino alli ya eran como las 10 de la noche cuando decidi irme como a 1 km me alcanza una moto era el chavo de aseguradora y estabamos en una calle oscura yo me hice a un lado y el se subio al carro sin decirme nada me empezo a acariciar la cara y me empezo a besar y yo me dejaba y le respondia de inmediato saco su verga como de 20 centimetros asi bien limpita y empece a mamarcela, como por 10 minutos hasta k lo hice acabar luego me dijo k desde k me vio el se habia exitado y que no me preocupara x k gracias al sexo oral k le habia echo no tendria k pagar deducible y me pidio mi cel y ya me he ido a quedar 2 veces con el al primavera suit y para k les cuento, esas no son navidades si no que noches buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame a mi correo la aseguradora... djpedazu@hotmail.com

      Eliminar
  31. Estoy caliente, quien quiere lechita..

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. hola soy alto de 1.78 delgado y moreno y busco chavo activo k le guste coger riko mi cel es 40700049 (msj)

    ResponderEliminar
  34. Quien para mañana tengo 17 y nunca lo he echo!
    villaboy95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Amigos.. les quiero dejar una invitación para el sauna zona 6 parroquia. (OASIS)
    el día 30 llevaremos acabo una actividad.. a la cual todos están invitados a participar..
    mas detalles del evento FACEBOOK/Oasisparroquia
    Los esperamos !!! el cupo es limitado !!

    ResponderEliminar
  36. me interesa conocer el lugar aunque mejor acompañado, PIN 7AC83F32

    ResponderEliminar
  37. Hoy es 2 x 1 en el Sauna Dansei quien se apunta deje su número de cel y yo le llamo tengo 30 añitos soy velludo Moreno claro talla 32 masculino y juguetón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero y contigo cualquier dia tengo 24 años llamame al 55605114 att. jhossua

      Eliminar
  38. Me gustaria conocer senores maduros activos dejen su numero aqui y Yo les llamo

    ResponderEliminar
  39. tengo ganas de caminar en todas las instalaciones desnudo y si alguien quiere lechita les doy pachita de inmediato

    ResponderEliminar
  40. me gustaria que publicaras más de tus aventuras

    ResponderEliminar
  41. tengo mucha leche estoy dispuesto a dar de mamar en el sauna

    ResponderEliminar
  42. Que honda busco maduros activos 100% que sean blancos o morenos claro que le guste tener sexo ocasional y que le guste que se la mame, yo 23 años vivo en la zona 6 soy muy discreto ygual pido discresion moreno claro uso lentes mido1.69 y me gusta mamar y que me cojan rico dejen su comentario aqui gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos vemos este viernes

      Eliminar
    2. escribeme caliente62_202@hotmail.com soy activo y ardiente verga 20cm

      Eliminar
    3. Hola, les comento que soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75m de estatura, 66Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) activo y muyyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasias y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que halla que hacer, el lugar y el tiempo, solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contactame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es si quieres intercambiamos fotos y números de tele´fono por ahi para platicar mejor del tema...TE ESPERO.....

      Eliminar
    4. Hola, les comento que soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75m de estatura, 66Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) activo y muyyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasias y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que halla que hacer, el lugar y el tiempo, solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contactame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es si quieres intercambiamos fotos y números de tele´fono por ahi para platicar mejor del tema...TE ESPERO.....

      Eliminar
  43. Quien para mañana en la tarde para que se la mame?! villaboy95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. pasivo, mandar foto a jonathan090289@hotmail.com 25 años

    ResponderEliminar
  45. cuanto cuesta la entrada al sauna quiero ir mañana soy pasivo y quiero mamar mañana en la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Buenas noches, mi propuesta es sólo para OSOS MADUROS, mayores de 40, velludos, gorditos, barbados, quiero proponerles juntarnos en el sauna para armar una buena orgía de osos, ya que a la mayoría pareemos desagradarles.. jeje... como si ellos no llegarán a maduros un dia... mmm, ... para darnos el gusto de pasarla rico entre los de nuestro grupo osuno, pero no se que sauna sera mejor el de zona 6 o el de la 7 y la mejor hora también para estar tranquilos, si les interesa, comenten, solo osos!!.

      Eliminar
    2. Hola, te recomiendo el de la zona 6, en las primeras horas no llega mucha gente, y depende del día también... tipo 7 de la noche es bastante relajado... Interesante tu propuesta, lástima que todavía no tengo 40, jejejeje... Suerte paplo17@yahoo.com

      Eliminar
    3. Gracias por los comentarios, no habia podido meterme por aca, pero si sigue en pie lo de la orgia de OSOS y maduros.. (solamente)... , la hora que decis de la 7pm. me parece seria la mejor, es de ver cuanta gente se apunta y a cual oasis ir, responder aqui interesados. hasta pronto!!. osomadurogt@yahoo.com

      Eliminar
    4. Hola oso maduro... yo te sugiero Oasis Parroquia... Y cualquier cosas avisen por favor... Saludos

      Eliminar
  46. Vivos vivos! Yo vivo cerca del sauna, no lo conozco y lo quiero conocer, pero mejor acompañado! Avisenmee escribanme chiko_4311@hotmail.com y pues vamos juntos! Quiero pasivos o versatiles masculinos soy activo moreno claro, ojos cafes y mido 1.78 Vivos pues escribanme y vamos juntos al sauna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos el viernes vivo en la z6 tambien m apunto

      Eliminar
    2. yo no soy oso pero si maduro y no soy de mal ver mi cel es 47329769

      Eliminar
  47. vos chiko_4311 t apuntas a ir ste viernes 15 a este sauna soy moreno claro ,, varonil,atletico tngo 10 mses d ir al gym, virgen, me gustarìa estrnarme como pasivo pues solo he sido activo , dejarme un mensaje ..saludos vivo en la z6 tambien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactarme a danielitosexboy@yahoo.es y platicamos

      Eliminar
  48. Hola soy extranjero 35 Anos y tengo un buen culo grande y duro y busco mamar y que me claven rico alguien me puede decir cual oasis es mejor y a que horas y que sea seguro. Escribeme a sweetcarlosus@yahoo.com y por favor diganme por q tengo la verga cargada de leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactarme a danielitosexboy@yahoo.es y platicamos

      Eliminar
  49. Alguien me puede decir a que sauna se puene bueno no soy de Giatemala y casi no cosco y busco pasarla bien mandame la direccion y los dias y las horas que se pone bien en el sauna busco por un buen culo y verga

    ResponderEliminar
  50. Hola, les comento que soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75m de estatura, 66Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) activo y muyyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasias y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que halla que hacer, el lugar y el tiempo, solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contactame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es si quieres intercambiamos fotos y números de teléfono por ahi para platicar mejor del tema...TE ESPERO.....

    ResponderEliminar
  51. hla cubano estoy en Altamira Oasis zona 7 ven aca y hablamos y la pasaremos bien te lo prometo soy extranjero y busco una buena verga y culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no se donde es ese lugar, contactame por mi correo y platicamos danielitosexboy@yahoo.es, saludos...jejeje

      Eliminar
  52. "Vivos vivos! Yo vivo cerca del sauna, no lo conozco y lo quiero conocer, pero mejor acompañado! Avisenmee escribanme
    chiko_4311@hotmail.com y pues vamos juntos! Quiero pasivos o versatiles masculinos soy activo moreno claro, ojos cafes y mido 1.78 Vivos pues escribanme y vamos juntos al sauna" Este fue mi post anterior, fui ayer y la pase UFFF! Ahora quiero ir este viernes 22! Vivos avisenme, soy full Activo, moreno claro, mido 1.78 ojos cafes! Si van y me ven reconozcanme por que cargo una pulsera en el tobillo derecho azul con verde y una guitarra en el cuello O/ Vivoos! Sólo se me acercan y digane "Hola Rodrigo" y la pasamos bieen! Vivos Pasivos y Versatiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que onda mano ps yo quiero conocer este sauna y ps fijo me gustaria ir yo me animo mi whatsapp es 56387284 SOY PASIVO

      Eliminar
  53. Va, pero no conozco mucho de Guatemala y no se donde es esa sauna, escribame a mi correo y platicamos, por ahi le mando mi teléfono danielitosexboy@yahoo.es bye

    ResponderEliminar
  54. Hola me llamo David, busco pasivos que les encante mamarla...favor escribir a davidpvperez@hotmail.com o dejar datos aca....

    ResponderEliminar
  55. me gustaria conocer este sauna YO SOY PASIVO TALLA 28 MORENO CLARO MIDO 1.78 SIMPATICON MUY CALIENTE APRETADITO SI QUIERES HABLEMOS Y QUIEN QUITA ME ANIME AIR A ESTE SAUNA SE OYE BUENO MI WHATSAPP ES 56387284

    ResponderEliminar
  56. Yo quiero ir a este sauna, porque m queda cerca, soy de zona 6. Contactenme en twitter. @frankguate

    ResponderEliminar
  57. EL SABADO FUI PERO NO ENCONTRE ALGO QUE REALMENTE VALIERA LA PENA. ALGUN HETERO O ACTIVO GUAPO QUE DESEE UNA BUENA MAMADA EL SABADO ASI VAMOS A ALTAMIRA ZONA 7.PARA MI ES MEJOR JEJE.

    ResponderEliminar
  58. Soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75 m de estatura, 66 Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) activo y muyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasias y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que halla que hacer, el lugar y el tiempo, solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contactame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es si quieres intercambiamos fotos y números de teléfono por ahi para platicar mejor del tema...TE ESPERO.....

    ResponderEliminar
  59. DEL 26 A 30 DE NOVIEMBRE TENGO DONDE COJER SOLO ACTIVOS QUIERO SI SON PALOMUDOS MEJOR SI NO NO HAY CLAVO PERO PS SOY ALTO MIDO 1.78 TALLA 28 MORENO CLARO SIMPATICON MI WHTSAPP ES 56387284 VIVOS MUCHA SOLO ME FALTA LA VERGA TEGNO CONDONES Y LUBRICANTE VIVOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. quiero ir y meterme un dildo enfrente de todos

    ResponderEliminar
  61. Ola q tal spero sten super bien... Pues soy un chavito de 20a mido 1.65 pues qisiera tener a algun amigo con derecho... Y q m ensene d todo pues soy virgen... Por si les interesa escribeme x si t intereso Diablito-jm@hotmail.com y pues q sea amables y discretos...

    ResponderEliminar
  62. Tengo 37 años de cuerpo normal, pelon y con barba, quisiera conocer chavitos con culitos lampiños riquísimos, deja tu n{umero y te paso la lengua en tu culito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi me gustan con barba y maduros 49440854 espero tu msj o llamada

      Eliminar
    2. 53654400 tengo 26 me gustan los maduros

      Eliminar
  63. ola kisiera conoser un maduro algo guapo yo soy bix discretooo soy algo lindo tengo 18 espero cintarcayrlos xfa correo josuecris.sosa287@gmail.com ojo q sean de la capital siii

    ResponderEliminar
  64. Kisiera mamarsela a un maduro discretoo tengo muchas ganas d mamar contacteme xfa bbm7A5E0DF5

    ResponderEliminar
  65. Soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75 m de estatura, 66 Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) activo y muyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasias y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que halla que hacer, el lugar y el tiempo, solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contactame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es si quieres intercambiamos fotos y números de teléfono por ahi para platicar mejor del tema...TE ESPERO.....

    ResponderEliminar
  66. Algun maduro que tenga ganas que se la mamen hoy n la zona 6 si tiene carro mejor asi se la mamo ahi yo 23 años soy pasivo busco activos discretos mejor si son blancos yo moreno claro dejen su comentario gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola escribeme yo t presto mi cosita para q la chupes en mi carro o invito el hotel experimentemosprimavera@gmail.com yo pago el hotel solo pasivos femeninos o q les guste chupar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me interesa chupartela me encanta y vivo en zona 1 guatemala mi cel es 40227090 solo llamame y listo voy a donde tu qieras llevarme no te arrepentiras

      Eliminar
  68. QUIERO IR HOY AL SAUNA, SOY MADURO VERSATIL DISPUESTO A TODO AVISENME POR ESTE MDIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pongámonos de acuerdo y vamos hacer lo que querrás

      Eliminar
  69. hola, me gustaria conocer maduros o chavitos gorditos pasivos, discretos y tranquilos, si son femeninos esta bien, buena onda. escribanme a mi email: ric_mer@ymail.com

    ResponderEliminar
  70. Quien para mañana?! pero que tenga lugar para hacerlo y háganme saber hoy
    villaboy95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¿Algún gordito que le gusten los gorditos, que llega el 23 de diciembre al sauna? paplo17@yahoo.com

    ResponderEliminar
  72. Me gustaria conocer un activo de 30 o menos yo pasivo

    ResponderEliminar
  73. tube la oportunida de ir a un sauna en la zona 1 y le contare que me costo animarme a entrar ya que nunca habia ido a un lugar asi, al final entre pero estaba bastante nerbioso,al entrar me dieron una pequeña mantita para disque taparme, entre y casi no habia nadie, llegue a las duchas, y luego entre a un cuarto que era el sauna me costo sentarme ya que no veia nada , yo iba con ganas de todo pero los chavos solo entraban y salian y nada de nada, luego sali a explorar el lugar y encontre otro cuarto super obscuro, entre y cuando pude ver algo habian 2 camas en una de ellas logre sistinguir a 2 chabos uno de ellos mamandosela a otro, me sente en la otra cama a ver pero por la obscuridad no lograba ver nada, cuando derrepente senti alguien paradado a la par mia y al estirar la mano senti su pierna por lo que empese a acariciarlo luegi el me comenso a besar y a tocar y me puso a que se la mamara la tenia grande y torcida, nos acostamos en la cama y se la seguia mamando cuando senti que habian mas personas al lado nuestro y aL eSTIRAR LA MANO senti otra buena verga a lado mio la agarre y la empese a mamar cuando en otro chavo se paro se puso un condon y sin decir nada me la metio cuando senti esa enorme verga dentro de mi casi llorava del dolor pero me aguante y disfrute mientras se la mamaba al otro cuando derrepente al que se la mamaba quiso metermela tambien el otro se quito y me puso a que le la mamara nuevamente y casi en en instante termino dentro de mi boca y al mismo tiempo el otro me la saco se quieto el condon y me acabo en la espalda, se sentia el liquido caliente escurriendo en mi espalda, apenas me reponia de estas cojidas cuando habia otro ya empesandomela a meter casi mo queria pero se la senti y era enorme por eso me deje, me la metio por un largo rato hasta que termino luego nos besamos, se paro y se fue quiero decir que esta fue una gran esperiencia en mi vida nunca habia participado en un orgia pero me gusto,y lo que mas me gusto es qeu por la obscuridad del lugar jamar logre ver quienes eran los chavos por lo que le da un toque mayor de erotismo el hacerlo con un total extraño o en mi caso varios extraños
    soy jorge y aca les dejo mi correo por si desean pasarla bien rico jmguate1980@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en donde queda ese sauna que dices

      Eliminar
    2. o alguien sabe de un sauna asi que me de la direccion? gracias

      Eliminar
  74. Soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75m de estatura, 66Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) full activo y muyyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasías y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que tenga que hacer, el lugar y el tiempo, (No tomo en cuanta para el cobro el físico o el cuerpo), solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contáctame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es, si quieres intercambiamos fotos y números de teléfono...TE ESPERO...

    ResponderEliminar
  75. quiero mamar una rica verga si tienen carro mejor en la zona 6 solo activos de 30 para rriva yo 24 años

    ResponderEliminar
  76. Alguien que vaya mañana al altamira ??? Me mandan correo a latin1011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. algún maduro activo que viva en la zona 6 cerca de megaseis o el cipre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q onda mira te dejo mi correo para q miremos si sale algo, estoy x mega. guayocastellanos@yahoo.com

      Eliminar
    2. para guayo castellanos soy pasivo maduro y me gustaria que me llamaras 47329769

      Eliminar
  78. Hola chicas travestis quiero sexo estoy en Zona 1 llamame 54208830

    ResponderEliminar
  79. que honda mucha yo estoy por la zona 6 en busca de un maduro activo que tenga buena verga para mamar mejor si tiene donde y que sea blanco seria genial mamársela solo para maduros de 30 en adelante yo 24 años ganoso de mamar hoy quien se apunta solo díganme donde por aca estare conectado asta las 6 y si no dejen su correo y yo me contacto con ustedes

    ResponderEliminar
  80. yo se la mame a uno en la concha acustica hoy jajaja..
    quien se apunta para ir a la democracia.. ahi es grande y nadie molesta..
    c:

    ResponderEliminar
  81. Que onda, quisiera conocer el sauna oasis soy versatil tengo 22 años delgado, quien se apunta? mejor si son versatiles o activos dejen su No. y asi nos ponemos de acuerdo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola claro es bonito el sauna ya he ido a ver q día tienes tiempo y te llevo a conocer soy versátil de 24 años discreto y bien varonil llámame al 55605114 atte.jhosua será un justo conocerte

      Eliminar
  82. Algun maduro versatil que quiera una buena mamada o quiera mamar, dejen su numero. 35+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esribi a biman467@hotmail.com

      si te gusta mamar

      Eliminar
  83. quisiera mamar hoy por la zona 6 un buen activo maduro que se anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal
      escribime a biman467@hotmail.com
      me gusta que me la mamen, si tuvieras lugar en zona 6 mejor

      Eliminar
  84. Quiero ir el
    Día de hoy viernes por la tarde.
    Soy versátil de verga rica y quiero q alguien similar. Mis alguien se anima. Por año estaré.

    ResponderEliminar
  85. Q onda me aparecio esta pagina cuando buscaba sexo soy heteroflexible pero me daba curiosidad todo esto. Pues resulta que un dia que venia del trabajo hacia guate ya no aguantaba las ganas de miar y me estaba cagando de hambre desde que venia por escuintla pues resulta q antes de llegar a amatitlan hay un centro comercial que parece que se llama flores del lago. pues como de plano iba a a llegar tarde a casa decidí pasar a comer pase al cajero luego fuí al baño donde los mijitorios son casi que comunales en eso como tenia bien cargada la vejiga me quede un buen rato desaguando, de repente entra un cuate bien parecido la verdad igual que yo jeje y se me queda viendo a la talega y a a huevos en el calor como se estira la traia algo estirada yo me hacia el loco viendo pa otr lado y el cuate me seguia viendo la talega me dió clavo la verdad pues de repente se me ocurrio que me iba asaltar el maje para no hacerselas cansada me salí y el cuate se quedo cerca de los baños en la salida yo fui a comer y luego sali por donde mismo y el cuate desde que me vio se me quedo viendo directo a la verga. puta dije yo hay que probar de todo y entre nuevamente y el cuate atras de mi entro tambien no habia nadie dentro por lo que me hacia gestos con los ojos y con la lengua dentro de su boca puta eso me calentó y se me empieza a parar la verga y el cuate mas se emocionaba y me hacia señas de entrar al baño yo estaba aguevado pero con la calentura que tenia lo segui cuando se fue a meter al baño yo que entro y de inmediato si decirme nada me bajo la brageta y empezo a mamarme la pija yo puta estaba excitado, aguevado, nervioso, q ya casi ni recuerdo al chavo lo que no se me olvida son los ojos azules que tenia, por lo atractivo que sra el maje me dio confianza q los cacos son un poquitin feos. bueno pues me chupo toda la verga y hasta se le atoraba pues la tengo como de 19 me daba miedo que se ahogara el cerote, y yo no sabia como actuar allí la verdad lo hacia mejor que cualquier mujer q he probado, cuando me chupaba la cabeza hasta ganas de miar me daban se los juro, asi estuvimos un buen rato, sentia hasta calambres el todo el cuerpo, estabamos en plena accion cuando entra un señor al migitorio puta se quedo con mi verga en la boca como inmovil y yo ni me recuerdo que hice, valla que estabamos en el ultimo baño no se notaba q estabamos dos dentro digo yo. puta el señor se quedo un largo rato. en eso me dice el cuate que fueramos a otro lado yo no queria la verdad pero tenia ganas de acabar no se como me anime a decirle que fueramos

    ResponderEliminar
  86. a mi carro a lo q accedio de inmediato el cuate, yo no se ni como me traslade desde el baño hasta mi carro sentia que algun guardia me iba a correr o algo asi, puta entramos a mi carro y me dice q fueramos a un autohotel de los q quedan alli en amatitlan le dije q no pues nunca he entrado a uno con un hombre, entonces me empieza a sobar la verga otra vez y me puso a reventar de dura, se bajó el pantalon y yo me preguntaba y ahora que hago, puta como mi carro estaba algo lejos de los demas yo recuerdo q me quejaba de tanto placer y el cuate mas le daba y yo lo detenia porque sentia q me desmayaba, en eso me dice q nos parasamos para los sillones de atras y le voy el viendo el culo blanco y rasurado (yo pense que lo tenia peludo como mis cuates con los que nos bañamos en pelota en los entrenos) me dijo que si se la queria meter yo sin dudarlo saque condon de la billetera y pa adentro a un principio le dolia pero no queria q me detuviera segun el no habia estado con nadie q la tuviera de ese tamaño pues seguimos y la verdad me apretaba bien rico la verga y yo estaba disfrutando al maximo ese culito y asi seguimos dale dale hasta que ya no pude mas y me vine puta no se si fue los dias de abstinencia u otra cosa pero nunca me imagine disfrutar con otro hombre de tal forma. cuando todo habia acabado el problema es que me sentia con culpa y solo queria q se bajara de mi carro el maje me preguntaba cosas y no encontraba forma de decirle q se bajara. no me malinterpreten era mi primera vez no es que me caigan mal los chavos gay porque sin eso no hubiera probado nada pero me pidio su numero y yo le dije que no, luego se bajo y se fue. la verdad creo que talvez algun dia lo vuelva a ver y disculparme por lo mierda que fui pero es que era mi primera vez. hoy me arrepiento de no haberle dado mi numero pues realmente me cayó bn y con el si lo hubiera repetido pues si valia la pena. Recientemente pase al centro comercial talvez lo veia nuevamente pero nada, fui a sauna de santa teresita y nada y cuando paso por amatitlan recuerdo esa experiencia y veo si por la carretera a ver si lo miro otra vez pero no he tenido suerte lo unico que se es que es de ese lugar porq asi me dijo, si por alguna casualidad leyera el cuate esta historia se que es cursi decirlo pero fuiste el primero te lo agradezco y si te vuelvo a ver juralo que lo repetimos una o otra vez pues he tenido otras experiencias pero nunca una igual.
    Bueno esta ha sido la historia de mi primera experiencia con otro hombre despues de haber leido los comentarios por aca me doy cuenta que no soy el unico y esto no es tan anormal como parece. Cuidense. Atte. El agronomo vergudo rico (que así me llamó ese día).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena historia, como puedo contactarte algun correo, soy muy discreto

      Eliminar
    2. Yo soy de amati cuando volvas a querer algo asi avisame y llego villaboy95@hotmail.com

      Eliminar
  87. Hola abra algun maduro de 30 o mas con. Buena verga. Q me muestre o q me enseñe donde queda el sauna. Soy chavo de alta verapaz tengo 26 años blanco buen cuerpo mensajes al solo mensaje xfa. 53654400

    ResponderEliminar
  88. Gracias por los comentarios, a mi publicación del 9-11-13, no habia podido meterme por aca, pero si sigue en pie lo de la orgia de OSOS y maduros.. (solamente)... , la hora que decis de la 7pm. me parece seria la mejor, es de ver cuanta gente se apunta y a cual oasis ir, responder aqui interesados. hasta pronto!!. osomadurogt@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ustedes digan cuándo y donde y llego. Uno más apuntado.

      Eliminar
    2. yo tambien, me apunto, mejor si es un sabado porfa. yo 48, gordito. con ganas de estar con otros osos...... posteen cuando y donde. estare pendiente

      Eliminar
    3. A mi tambien me gustaria ir....... oigan que el sauna Dansei no tiene un dia especial de osos??, o algo asi habia oido que les parece .) Luis.

      Eliminar
    4. Por favor avisen, lo podríamos instituir en Spa Parroquia... en la de la zona 2, en efecto los martes es de osos, pero he tenido la mala suerte que las veces que he ido, llega muy poca gente y muchos nada que ver, se le llevan de otro planea. Saludos paplo17@yahoo.com

      Eliminar
    5. Hola, si podria ser, si vos conoces mejor ese sauna que dia y hora propones para llevarla a cabo? y si no molesta mucho los empleados entrando a cada rato? y para evitar lo que comentabas del otro sauna que a actividad sea para "osos" a partir de 40 para estar mas en nuestro ambiente. osomadurogt@yahoo.com

      Eliminar
    6. esta información es para los osos que quieren hacer su orgia si problemas en el sauna parroquia hay unos cuartos oscuros para hacer lo que quieran y no dicen nada los empliados es mas cuando miran que hay gente pasándola rico no llegan,, se los recomiendo y hay avisan para llegar es mas deveriamos decirle al del sauna parroquia que nos de un espacio solo para osos asi disfrutaremos mas,,, el sauna es un lugar discreto y bien limpio mucha ,,,, bueno me avisan cuando,, pero yo preferiría ir un sábado gracias y buena honda...

      Eliminar
    7. Muchas gracias al amigo que escribió el 2 de febrero, en efecto, reafirmo lo que planteas... el sauna ya es declarado y hay varias áreas para pasarla bien. Ojala se instituya el día de los osos. Cualquier cosas por favor avisen, sería interesante. Saludos: paplo17@yahoo.com

      Eliminar
    8. Hola, gracias a los comentarios sobre la orgia de osos en el sauna Oasis Parroquia, la fehca que proponemos es el dia Jueves 13 de febrero de 7pm hasta que cierren, la unica condición para compartir con nosotros es que seas un oso, gordito, o maduro +35, para pasar un buen rato entre amigos osos y pasarla rico, saludos, osomadurogt@yahoo.com

      Eliminar
    9. anotado en la agenda. Un activo dispuesto a pasarla rico. Abrazos a los maduros y osos que estarán allí.

      Eliminar
    10. Hola, A todos los amigos OSOS, los invitamos para pasar un buen rato juntos el jueves 13 de febrero en Oasis Parroquia, no lo piensen tanto y animense a llegar que solo dejaremos participar osos, gorditos y maduros, cabe mencionar que esta idea es de un grupo de amigos osos y maduros que deseamos tener buen sexo y conocer muchos amigos mas de nuestro grupo osuno, no es una actvidad promovida por el establecimiento, solamente nos hemos decidido a realizarla alli dados los buenos comentarios que hemos recibido del lugar, si tienen algun comentario o propuesta no duden en comentarlo aqui o a los siguientes e-mail: osomadurogt@yahoo.com, paplo17@yahoo.com
      un abrazo.

      Eliminar
  89. BUENA IDEA, YA ERA HORA ALGO PARA OSOS.... PERO NO SERA MEJOR HACERLO EN UNO DE LOS SAUNAS GAY DE LA ZONA 1 ??

    ResponderEliminar
  90. Buena historia, Como puedo contactarte un correo, soy discreto

    ResponderEliminar
  91. Hola, busco a alguien cerca de la antigua o san licas, solo para mamar y ser mamado, interesados dejar no. Total discrecion. Se acepta shemales (mejor aun)

    ResponderEliminar
  92. HOLA AMIGOS ! ! espero que todos ya estén en casita..
    quiero comentarles que se me ha informado de publicar otra promo para el día de mañana jueves 30-01-14!!

    así que esperamos no se la pierdan..

    A todos nuestros amigos que ingresen de:

    14:00 a 15:00 horas pagan únicamente por ingreso Q 55.00
    15:00 a 16:00 horas pagan únicamente por ingreso Q 60.00
    16:00 a 17:00 horas pagan únicamente por ingreso Q 65.00
    de allli en adelante el precio es normal Q 70.00

    Aplican restricciones:

    * se debe cancelar al ingresar
    * al ingreso debes de dar el numero de promo # 69 INDISPENSABLE DAR
    EL NUMERO DE PROMO para que te apliquen los precios especiales....

    LOS ESPERAMOS !! SERA UN GUSTO ATENDERLOS !!

    ResponderEliminar
  93. Alguien aqui ha ido a El sauce?? saben si ahi sale algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el sauce lo unico que te sale es una pulmonia...

      Eliminar
  94. Alguien de la antigua o san lucas, quisiera algo discreto. Y al grano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo cerca de san lucas, hablame juanjj1234@hotmail.com

      Eliminar
  95. Alguien puede decirme, que tal es el sauna Marrios?, me dijeron que es gay, pero tengo dudas por la descripcion que hacen en este blog...me gustaria ir, de preferencias busco maduros entre 35 a 50 años... guapos y profesionales, yo 29, activo, profesional...espero sus respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me agrada la idea soy pasivo tengo 32 años mi numero 55655129

      Eliminar
  96. q onda a todos los baños de san rafael z 18 son muy buenos se mantienen vacios como para hechar un polvo con algien quien se apunta??

    ResponderEliminar
  97. Soy activo 100% quien se apunta para ir a los baños d del comercial san rafael z 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi numero es 52616236 soy full pasivo me gusta hacer oral

      Eliminar
  98. Estes es mi facebook por si les interesa alexander.manuel.54379@facebook.com estoy registrado como manuu guz solo chavos con fotos reales de su facebook haber si quedamos en algo pa ir a los baños de san rafael zona 18 yo full activo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal yo vivo en la z6 sn antonio, he hido al centro comercial sn rafael pero no sabia q hay sauna. por donde estan vos, saludos.

      Eliminar
  99. hola a todos me gustaria conocer gay versatil para penetrarnos entre ambos lamanme al 51386859

    ResponderEliminar
  100. Quiero conocer gente discreta, soy profesional, no amanerados, me pueden escribir al correo fullfreeguate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Quiero conocer gente del rollo, jovenes de 18-30... mi pin de bbm: 7A54E1A9

    ResponderEliminar
  102. bueno mucha que honda con los osos que no van a permitir que los jóvenes participemos del sexo si hay algo contra nosotros y no quieren que lleguemos ese dia,,, pues propongo hacer una fiesta solo de chavos de 18 a 30 pongámonos de acuerdo y vamos a beber un poco y hacemos una pachanga todos y desnudos para que no se sienta mal nadie de todos modos el sauna es gay y si nos dejan andar asi pues mejor,, cuantos chavos se apuntan para hablar con el del sauna para que nos den ese dia y que la publicación en Facebook sea solo mara de 18 a 30 pasivos y activos piensenlo y yo puedo ir a veriguar eso y que nos den un precio especial, gracias y espero sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el que escribió ahorita le digo que me parece la idea de la orgia solo para chavos yo me apunto tengo 22 y soy activo solo que el dia te falto ponerlo te recomiendo que sea un fin de semana buena honda

      Eliminar
    2. Bueno yo deseo participar en la actividad de osos, sin embargo, tampoco quiero exluir a las demás personas que no lo sean, creo que media vez exista química todos son bienvenidos. Saludos... paplo17@yahoo.com

      Eliminar
    3. para cuando? solo chavos me parece de 18-30 asi como los osos tienen un dia creo que sin excluir podemos armar un dia nosotros!

      Eliminar
    4. Yo me apuntaria no conozco pero si podria ir si y solo si llega mara de buen ver es q hay casos de casos o si no en otro lado donde no lo acosen a uno jeje.

      Eliminar
  103. Q tal con uuna duda x favor contestad seriamente yo fuui. ahí el 13..12.13 y dejé q un tipo me masturbara yo nunca he tenido sexo con otro hombre. me da algo de miedo pero ustedes creen q con la masturbacion mutua exista un riego de contraer una ets? he leido q no hay riesgo de nada pues no hay coito de ninguna forma . faavor contestar seriamente .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hay riesto solamente si en el intercambio de fluidos o contacto con fluido ajeno, parte de tu piel este expuesta por algun tipo de lesion, por menor que esta sea, por ejemplo un arañazo en la mano o una cortada, en la que este en contacto con ésta... suerte y si tienes dudas de algo, mejor no lo hagas en el momento sino espera a tener mejores conocimientos

      Eliminar
  104. Hombre maduro, de 48 años soltero, activo 100%, buen cuerpo, 1.70 mts, estoy yendo al Gym en estos días, llegaré hoy 14 de febrero al sauna en busca de un rico encuentro con pasivo 100%, No soy selectivo, pero no me gustan las plumas, aclaro que no tengo pareja y tampoco ando buscando, interesados, lleguen al sauna a pasarla rico con un buen activo.

    ResponderEliminar
  105. Quuien para hoy en san rafael centro comercial z 18 antes d las 12 quien se apunta yo full activo escriban q se la van a pasar bien...

    ResponderEliminar
  106. hola, soy versatil, maduro y con buen pene y me gustaria conocer el sauna, mandame un sms despues de las 8pm pq antes no me dejan revisar el cel en mi trabajo, mi numero es 4016-0442 por si quieren pasar un rato rico,

    ResponderEliminar
  107. Joven universitario versátil 25 años, moreno claro, 1.70, delgado cabello negro, de mente y conversación abierta, discreto, nada obvio, busco maduros que realmente sepan lo que quieren sin rodeos ni largas al asunto, estoy disponible después de la oficina osea 5 de la tarde, de preferencia con vehiculo, no ostigo y respeto horarios pacto de caballeros, no importa si eres casado o soltero, llamar al 40136214 solo si estas seguro y libre.

    No pido dinero para eso trabajo solo pasar y hacer pasar un rato ameno a un buen acompañante.

    ResponderEliminar
  108. SOY MADURO Y QUISIERA IR MAÑANA A ESTE SAUNA, ALGUIEN ME ACOMPAÑA, SOY VERSATIL

    ResponderEliminar
  109. Busco Chavos guapo y discreto pin 296acef9

    ResponderEliminar
  110. Alguien que acompañe hoy, que conteste por este medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde quedan los baños de san rafael para llegar sábado o domingo.

      Eliminar
  111. soy chavo de 23 años y me gustaria conjer con mara mayor que yo varoniles claro y que esten ricos tel 42124992





    ResponderEliminar
  112. Fui al sauna y me he topado con una verga no muy grande pero grueso, y me puso a mamársela en el sauna seco, luego me ha dado una cogida que ni les cuento, luego me piso a mamársela nuevamente en el sauna húmedo, que buen la pase, quisiera ser la pita de varios

    ResponderEliminar
  113. soy hetero .. quiero mi primera mamada.. de preferencia en la democracia
    no la tengo tan grande pero si te gusta mamar escribeme aqui

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos, tengo 22 años, pasivo discreto y tranquilo, me da morbo este tipo de lugares, aunque nunca he ido a algún sauna, me gustaría conocer! Me atraen hombres maduros, serios, que se cuiden, activos, de buen ver y mucho mejor si son velludos, aunque no es indispensable, soy alto, delgado, lampino, blanco, pelo castaño y discreto. Dejo mi whatsapp 56109128. Espero invitaciones :)

    ResponderEliminar
  115. Hola, no conozco ninguno de esos lugares pero tengo curiosidad, me gustaría tener mi primera experiencia, con alguien así. soy maduro si a alguien le interesa puede invitarme y ser el primero quiero penetración, y hacer oral.

    ResponderEliminar
  116. Me parese deja tu numero

    ResponderEliminar
  117. Hola... soy activo, mido 1.80 (alto), peso 170 lb(marcado/atlético), blanco, castaño oscuro, ojos marrones... tengo 19 años, soy honesto y educado.
    Busco pasivos de 17 a 25 años... para mi primera vez...
    Whatsapp... +(502) 59478853
    《DISCRETOS/Masculinos》
    No respondo mensajes sin foto de rostro...

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar