Mingitorio El Trebol

Amigos es un gusto saludarlos de nuevo, quiero contarles que en este mingitorio también se conecta como en todo lugar donde haya mucha gente, se ve de todo y para todos los gustos, acá también es de quedarse viendo la verga del que esta al lado, y si queres algo mas pues hay que hacer el trato afuera, como en todos los lugares se ve de todo tamaño de vergas, pero la ultima vez que yo fui, solo de recordarlo uff.... entre, me la saque, y listo a orinar (jaja si claro), al voltear veo una de las vergas mas GRANDES y perfectas que he visto en mi vida, el afortunado era un chavo como de unos 26 años, bonito, no aparentaba poseer semejante tronco, pero creanme era una verga hermosa, Gruesa, Larga terminando en una Cabeza enorme, el sueño de cualquiera mucha, el chavo se la agarraba con las dos manos y le sobraba todavía, por eso se merece una mención Honorífica a la Verga Perfecta, a donde quiera que el este, que sepa que lo sigo soñando, jaja. Este Mingitorio esta en la Diagonal que conecta la Roosevelt con la Calzada Aguilar Batres, que da al final de la 2da calle "A" de la zona 11 como se muestra en el mapa. No se paga, pero siempre con mucha precaución. Saludos.




370 comentarios:

  1. me gustaria saber si estos espectaculos tambien se mira en la florida o alrededores porfa, hecheme una mano para ver estos espectaculos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo soy de antigua y ps no se si ya han investigado sobre aca tambien, si es asi, please digamne por donde es que puedo ver alguito. Y por otro lado me pregunto si este minguitorio que esta por el trebol, es el que esta por donde estan los buses que vienene hacia antigua y chimaltenango en lo que llaman la chuchilla, no conozco mucho de la ciudad pero ps me interesa saber, orale buena onda.

    ResponderEliminar
  3. en la antigua en las noches frente al palacio de los capitanes hay poca iluminacion y se ponen unos chavos sobandose la verga te hacen ceñas para irles a mamar en culquir lugar.

    ResponderEliminar
  4. les comento algo, fue hace como dos meses yo iba para el parque colom fue en la mañanita, yo estaba sentado no en la ventana el bus se lleno a la par mia se puso un chavo como de 25 o 27 años el estaba parado, como el bus estaba lleno el se peso junto a mi hombro le senti su vergota se imagina senti uns sensacion ricooo pero eso fue en todo el camino y senti que se le estaba parando, el bus ya estaba medio acio y el junto a mi poniendome su verga en mi hombre, el se bajo del bus y como sin nada, ese dia la pase reee bien. comente pofa si le a pasado eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a. Pasado varias varias veces algunas veces con chavitoe como de catorce anos q les toca irse parados en el bus q rico se sient tocarles la verga q poco a poco se les para f

      Eliminar
  5. Ala gran, a mi me pasó con un patojo cabrón de más o menos 15 o 16 años talvez, chavito, culon, pues me ponia las nalgas frente a mi paquete, yo solo respiraba hondo para evitar erección, pero cada vez mas el serotio me sobaba mas con el culo hasta que ya no di mas, y como la sintió dura seguro disimuladamente extendió la mano hacia atrás y me sobó la paloma, claro el bus lleno. excitante pero que miedo jejeje

    ResponderEliminar
  6. que exitante va vos 28 de noviemre de 2011 21:00

    ResponderEliminar
  7. por donde queda no logro saber x donde

    ResponderEliminar
  8. Que onda Muchá!!! si alguien me puede decir si se pone bueno en walmart de la zona 17 (hiper del norte, carretera al atlantico), soy sincero yo nunca he visto nada anormal en ese lugar, quiza en Metronorte si se puede ver algunos cerotes enseñando la paloma, siempre por ese sector entre la zona 17 y 18, en el trebol que comunica con la colonia Atlantida, dicen que los chavos se van a cojer por ese sector, a eso de las 6:30 de la tarde en adelante.... Si saben de algo muchá amplien la información.....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo me anime y fui a estos minjitorios y soy sincero, no es tan agradable como lo pintan. Cuando llegue habia un grupo de "mujeres" (lokas) afuera... La verdad no me parecio tan discreto como lo pintan.

    ResponderEliminar
  10. QUE ONDA MUCHÁ YO FUI EL FIN DE SEMANA Y ME FUE BIEN, DISFRUTÉ CON DOS CHAVOS DE VERGAS RIQUÍSIMAS...

    ResponderEliminar
  11. Que onda Muchá!!! si alguien me puede decir como son esos baños (mingitorio) del trebol, no lo ubico muy bien.... no se si son esos baños publicos o son esos que puso la muni (unos verdes), se paga para entrar al baño? No te dicen ni verga cuando queres ver vergas o que te la chupen? que dias y a que hora es mas conveniente ir a esos baños?. Gracias muchá por sus respuestas...

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las ganas de ir pero si es un mingitorio publico de los que pone la muni yo paso prefiero ir a los proceres jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo conecte un dia pero el que esta en el amate, y la verdad el chavo de de ojos color miel, media como 1.65 blanquito de 18 años, y q culito tan rico tenia, ufffff q ricoooooooo, pero todo es cuestion de suerte y de gustos de cada quien.....

    ResponderEliminar
  14. QUE ONDA MUCHA, VIO MAÑANAA SABADO 17/12/2011 VOY ESTAR EN LOS BAÑOS DEL TERCER NIVEL DE GALERIAS PRIMMA COMO LAS 10:30 A 11:00 AM, Y TAMBIEN EL BAÑO QUE ESTA EN EL SOTANO A LA MISMA HORA QUIERO VER SHOW, MAÑANA ES SABADO APROVECHEN PORFA.

    ResponderEliminar
  15. yo hoy iré al medio día a los baños de wal mart majadas.... y también estaré en los de galerías primma..... alguien se apunta??? dónde qdan los baños de los sótanos de galerías primma??

    ResponderEliminar
  16. aguas chicos porque ahora en los mingitorios del trebol hay control departe de los de emetra, hay tienen cuidado porque cuando uno se tarda los de emetra te llegan a sacar dicendote: ""mucho tiempo vos, vamos afuera"".... aguas para no tener problemas despues

    ResponderEliminar
  17. hey cerca de allí hay otro migitorio casi como que ala vuelta ese se pone bueno un chavito de unos 15 me la chupo allí y todos viendo eso sí llega de todo tipo de gente... la pasé rico... fue el lunes 20 de febrerode 2012

    ResponderEliminar
  18. cuando fue eso que te la mamaron en el mingitorio de la vuelta????

    ResponderEliminar
  19. son los vaños q stan sobre la ranpa si uno camina para la rusbelt en una eskinita como a una cuadra de la señalisasion de la fotos q esta puesta aki cabal justo donde esta esos la foto esta cortada, aunque yo fui y siempre se mantuvo unos soldados y el vaño vascio, tengo 18 y me guta chuparselas pero tambien en otras veces si se peude asi rapido pero se puede...

    ResponderEliminar
  20. tube una experiencia en ese migitorio pase a ver que onda y estaba lleno fue un sabado como a las 7 de la noche y avia un señor de unos 39 canche ojos verdes medio bolo y empece a orinar y termi y el me la empezo a mamar pero me tube que ir porque ya era tarde y yo vivo en escuintla pero que rico la mara entraba y unos se asian los lokos y otros solo miraban y se ivan jajaj estu muy exitante ire este finde haver que hay jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos y por casualidad no conoces a alguien canche blankito para ke me lo conectes pues tengo ganas de experimentar con alguien asi mejor si es gordito y belludo conectenmelo se los agradeceria saludos a todos..

      Eliminar
    2. yo men, moreno claro y 183 lb, avisame y nos vemos ok 52927119

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. alguien que me expique bien donde es este lugar no lo hallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos baños estan en la llamada 'cuchilla' antes de subor la pasarela, esta casi en medio .. es facil verlo ya q esta pintado de color verde.
      ;)

      Eliminar
  23. anoche pase al mingitorio y uff..... que rico, habia un chavo como de 22 años y se la estaba mamando a otro, habia un pasivo y se me quedo viendo, cuando senti comenzo a safarce el cincho y ahi en el baño le di una cogida que uff... delicioso culo, ya habia cogido ahi veces anteriores pero eso si.... siempre condon y lubricante en mano....

    ResponderEliminar
  24. Estos baños la verdad si estan muy feos. Aparte la gente que se pone a esperar afuera esperando quien entra es de lo peor. Casi solo afeminados.

    ResponderEliminar
  25. la verdad yo tambien he pasado y esos chavos siempre estan afuera, solo viendo que alguien que les guste entren y ellos tambien entran y la verdad todos estan feos y se ven que ni se bañan. . . .

    ResponderEliminar
  26. HEY creo que me tope hoy con el chavo de la descripción del dueño del blog wow wow wow... que verga tan perfecta y enorme.... wow... y el chavo lindo lindo fue como a eso de las 7 aunque había policía afuera nos dimos gusto un ratito... luego salimos pero el agarró para otro lado .... :-(

    ResponderEliminar
  27. que bien, y cuando decis que se dieron gusto un ratito.... que hicieron????

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué te hacen diferente de los afeminados? Usted también son gay. La diferencia es que los afeminados son auténticos, mientras que todos ustedes son un montón de cobardes disfrazados de hombres, y juro que nadie sospecha que les gusta sentarse en una polla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si somos gays o bisexualuales pero lo que no nos agrada es que la gente obvia trate de convertirnos en alguien similar a ellos y como no lo logran se enojan, de mi parte si me he acostados con un par pero no por que me guste meter la verga la voy a meter en cualquier lado y a veces nos es que seamos culeros pero nps guste gente similar

      Eliminar
  29. alguien ha tenido la oportunidad de coger en estos mingitorios???

    ResponderEliminar
  30. ahora ya no se puede lastimosamente

    ResponderEliminar
  31. PORQUE LOS DESTAPARON Y TE VE TODA LA GENTE ORINAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio???? a la gran puta .. pero al menos hay otros lugares como el migitorio q esta debajo del amate a la par de los buses del transurbano hay van muchos y algunos se quedan esperando a ver quienes entran

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Creo que soy el propietario de tal verga perfecta jajaja. Fui el fin pasado pero ya no es igua si saben de otro lugar avisen y si soy activo pero megusta mara discreta y de buen ver sin ofender a nadie aclaro. Suerte y gracias por este espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se te puede contactar

      Eliminar
    2. Si, deja tu correo o algo para poder contactarte!

      Eliminar
    3. Ps para el dueño del blog gracias por tus cumplidos, dejenme contarles que por miedo o por discrecion no contacto a nadie las cosas se dan de repnt para no caer en la rutina o despertar sospechas. creare una nueva cuenta y se las dejo. Quiero agregar que tambn sueño con un chavo que conocí hace poco ps me volvió loco y yo se que tambien le sucedió lo mismo tenia la boca y ojos perfectos. Saludos a todos mucha tomen sus debidas precauciones y cuidense unos a los otros.

      Eliminar
    4. Vos verga perfecta, creo que se quien sos te pago lo queras por estar con vos, porque hace como tres meses te vi pero no me dejaste ni tocarte y estas uffffffffff y recontra ufffffffff. Te ofrezco pisto pues talvez asi te animas vos solo pedí si sos esa persona que vi eras alto, joven, moreno, timido, con barba, te mide como 20 cm, tenes como 24 años. Pone tu cel o correo

      Eliminar
    5. te dejo mi correo dunkan.gua@gmail.com

      Eliminar
    6. hola, ya contactaste algun pasivo de laa edades que buscas?

      Eliminar
    7. PAra el el cuate Luis Carlos Romero me gustaría esta con el, tengo una verga normal de tamaña, moreno claro, un poco tímido pero me gustaría tener una aventur y que me pague estaré en la capital el 11 y 12 de diciembre de 2014 y aquí dejo mi correo pezcaduro@gmail.com

      Eliminar
  34. vos verga perfecta te dejo mi correo jaybluedream@hotmail.com
    juntemonos

    ResponderEliminar
  35. El cuate de la verga perfecta deja como contactarte al menos tu face

    ResponderEliminar
  36. Verga perfecta mi correo jannditto05@hotmail.com... Me gustaria conocert

    ResponderEliminar
  37. Alguien de vergota q quiera coger!!! Jannditto05@hotmail.com, yo discreto

    ResponderEliminar
  38. eso de migitorios publicos si se me hace mucho pero bueno...
    el blog me parece y si, hay muchisimos lugares publicos así
    yo tuve una experiencia en Mega 6 y en el baño de Real del Parque ambas hace ya bastante tiempo

    ResponderEliminar
  39. por si algun chavito pasivo de menos de 20 años busca algo no tan publico como los migitorios o centros comerciales tengo un lugar un poco mas privado (no hotel ni casa) a donde pasarlo rico yo tengo 36, si les interesa escribanme a kenet54@yahoo.com es buen lugar y sera exitante ya veran

    ResponderEliminar
  40. metro norte y sotano del geminis 10 no lo mencionan aqui todavia y tambien he sabido de cosas ahi

    ResponderEliminar
  41. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 46
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  42. Hola busco activo casado que tenga 29 a 30 años o mas 56014734

    ResponderEliminar
  43. Hay caminos que al hombre parecen buenos, pero su fin son caminos de muerte (sida), compañeros busquen a Jesus. Su Amor es verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso hay protección, y al hacer eso no está mal solo es un desestrés, que haces aquí?

      Eliminar
  44. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 46
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Frank, mira tengo 31 años, versatil,discreto si te interesa escribeme a hfv_1981@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola frank tengo 40 años me puedes contactar ami correo jichacarlos512@gmail.com con gusto te respondere o mi cel. 53579106

      Eliminar
  45. Ola, tengo 31 años, versatil y discreto, me gustaria conocer personas mayores de 30 para disfrutar al maximo... mi correo es hfv_1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Si alguien se quiere pajiar agregueme a skype como nene.yo.ono

    ResponderEliminar
  47. Ayer 02/02/13 me fue bien, en el bus uno se dejo tocar y nadie nos vio, el bus iba llenisimo y nosotros excitados, luego en la USAC en bienestar en el baño a un chavo se la mame, luego en el transmetro tambien un señor de la nada empezo a toparme con su bultote en mi pierna hasta que se la agarre luego me dirigi al mingitorio de el amate y luego se la agarre a otro que estaba rico pero aun estaba claro por lo que opte salir porque temi que llegaran a sacarnos los polis, luego por las bancas afuera de el amate habia un chavo que me hizo ojitos pero mejor me levante me dio mala vibra... Hay muchos lugares en guate.

    ResponderEliminar
  48. Si se quieren masturbar agreguenme a skype como nene.yo.ono y pues quien quita y sale algo más :9

    ResponderEliminar
  49. Hola Chavos, que buenos comentarios hay por aquí que ya me calentaron la verga, soy heterosexual pero me gustaría que alguien me diera una buena mamada y que me quite la calentura, los espero haber quien se anima a ser el primer hombre que me la vaya a mamar, contactame a henryllopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. AGREGUENME A SKYPE PARA UNA PAJA nene.yo.ono

    ResponderEliminar
  51. Respondiendo a Anónimo11 de febrero de 2013 23:45
    donde esta ese migitorio del amate? La respuesta es: debajo de la pasarela del comercio que tiene el mismo nombre la otra vez entre tipo 17:30 hrs ufff buenisimo hasta uno de emetra entro estaba riquisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso esta dentro o fuera del Amate sobre la quinta o cuarta avenida.

      Eliminar
  52. Afuera sobre la 4ta.

    ResponderEliminar
  53. Hola como estan, me pueden indicar algun lugar donde vayan muchos travestis o gay pasivos femeninos, soy hetero pero ando con calentura

    me pueden contactar al gcer1985@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola como estan soy casado tengo 38 años, me gusta tener amigos del rollo pero que sean buena onda para cuates, no llenos de cosas para platicar mi correo es tuamigo_1974@yahoo.com escribenme y yo les contestare si tienen cel de claro yo les puedo llamar solo me avisan a que horas para no afectarles en sus labores cotidianas ni provocarles ningun tipo de problema, soy originario de Totonicapan soy de ascendencia indigena pero vivo en la capital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me gustaria conocerte a la persona que mando su anuncio de 38 años de toto me puedes llamar el 53579106

      Eliminar
  55. Alguien va a estar mañana por este migitorio como a eso del medio día?

    ResponderEliminar
  56. la verdad a mi nunca mea pasado nada en un baño publico me gustaría saber qu se siente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres nos juntamos y lo aberiguamos

      Eliminar
  57. hola, soy un hombre maduro de 48, bien conservados, mexicano, voy a estar en Guatemala y Salvador para julio y me gustaria contactar a personas varoniles para salir y si se da la quimica, pues algo mas, tengo mucho interés en conocer muchos de los lugares que se mencionan aqui y pues encontrar un hotel donde tenga "libertad" para invitar a alguien, mi correo es liceaga2005@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la persona mexicana me gustaria conocerte voy amandarte mi correo o me puedes llamarme 535794106

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, recien veo tu respuesta no sé como marcar el número, si hay una area creo que será mejor a través de skype jorge_ignacio1219 si no pues cuando este allá te llamo aunque me gustaría que fuera antes para poder charlar un poco saludos

      Eliminar
  58. Sera que alguien me podría decir que dias y hora se pone bueno ese lugar a mi me gustaría ir.
    Soy un chavo de 20 años

    ResponderEliminar
  59. algun pasivo que le guste hacer el sexo oral, de 14 a 18 años mejor si son estudiantes, y que estudien en la zona 1 escribame y no te arrepentiras......

    ResponderEliminar
  60. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 46
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la persona madura me puede mandar correo yo tengo 38 años me puedes mandar correo jichacarlos512@gmail.com o mi cel 53579106

      Eliminar
    2. hola
      jichacarlos
      ya nos conocimos en walmart

      Eliminar
    3. AL ANONIMO DE 31
      escribime a mi correo
      frank_gomez001@yahoo.com

      Eliminar
    4. que te gustaria soy activo y me gustaria meterla rico pero no se cuando quieras

      Eliminar
  61. Hoy pase como 7:30 pm y jaaaa buenisimo vi cuando un tipo se la agarro a otro y los 2 la tenian bien gruesa hasta me dieron ganas d3 mamarsela alli pero en cualquier momento entra alguien y ja... pero se le miraba venosa y bien fresca era un sueño

    ResponderEliminar
  62. me gustaria que conversaramos con la èrsona mexicano soy buena honda te mando mi correo jichacarlos512@gmail.com o me puedes llamar sera un gusto atenderte.

    ResponderEliminar
  63. Hola hola... qiero probar algo nuevo, como esto que ustedes comentan! dejen su num activos o correo, yo tngo 20 años, pasivo discreto, morenito, alto... el jueves andaré por la zona 1!

    ResponderEliminar
  64. agreguenme a skype y nos pajiamos nene.yo.ono

    ResponderEliminar
  65. hola muchas hace rato estoy desconectado de la pag es buenisima si un chavo llamado Jose que me llamo el dia 5 de julio a eso de las 2:30 pm quiere tener sexo conmigo que me contacte de nuevo 52181100 me interesa mucho lo que me ofreciste, m gustan los chavos blancos de unos 25 a 30 años yo tengo 23 y soy blanco cabello castaño, pilas ps el que quiera conocernos y convivir algo chilero

    ResponderEliminar
  66. Hace una semana venia en el bus uno normal por la mañana se van muy llenos pero afortunadamente habia un asiento y lo tome a la orilla entonces el bus empezo a llenarse poco a poco y un chavo de traje bien parecido me quedo de frente al brazo y empezo a rozar me la verdad venia algo pensativo y cerre los ojos en eso empece a sentir que cada vez me arrimaba la verga,... no le di importancia dije es de entenderse que empujen.. pero no aunque no habia movimiento el rozaba de un lado para otro haciendo circulos en mi brazo cuando senti la tenia parada y se sentia como el boxer lo apretaba y el pantalon se le levanto un poco pero el saco le cubria ... me calento y con discrecion puse mi mano sobre mi brazo y disimuladamente empece a tocarle la cabeza a travez del pantalon y el no me decia nada mas bien me dejo que lo hicieray mas me la arrimaba... nadie se dio cuenta... en eso llegue a la parada en donde bajaba del bus cuando me levante le agarre la verga rico y se la sobe y le dije: sentate lo necesitas.. el me vio con carita de no te bajes jajaja y me dijo gracias sonriendome..... que rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado varias veces, y con chavos que viven por donde vivo, y que despues los he visto casados y con algun hijo. Si algun activo quiere conocerme les dejo mi cel: 4217-6609 que sean guapos y jovenes...

      Eliminar
    2. tenes algún lugar donde lo podamos hacer???

      Eliminar
  67. les cuento que me he estado cogiendo a dos chicos de 17 y 18 años que rico tienen el culo estos cuates, y hace 8 días me la mamaron en la oficina un cuate que me buscaba, que rica experiencia mucha. en el transmetro también se las he puesto en culito algunos cuates que viene principalemtne si son estudiantes.

    ResponderEliminar
  68. estas rayado compañero y no querran una orgiita...

    ResponderEliminar
  69. hola chicos , que chilero es este espacio, me gustaria conocer algun chavo o que nos pongamos de acuerdo cuando vernos en los baños de Galerias del sur , metrosur o los baños que estan dentro del centro comercial central sur. ya que esos baños son bien tranquilos, ahi no te molestan, si alguien vive en la zona 12, 11 nos ponemos de acuerdo aca mi correo eacalel@yahoo.com pilas chicos que soy versatil.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en la zona 12 si queres juntemos en la pasarela del trebol a las 2:30 pm :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  70. Quien para mañana?? Avisenme villaboy95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Que onda algun ACTIVO Disponible para estos dias q sea belludo y maduro de preferencia estoy de vacaciones para vqer q onda 49440854

    ResponderEliminar
  72. q onda quiero mamar y q me la mamen me gusta mucho q me la mamen o mamar o chimar quiero hacer estas cosas alguien q viva en san miguel petapa o en pacific de villa hermosa quiero chimar o quien me invita a uno de estos lugares este es mi numero 48366105

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy buscando a alguien como tu, si te animas, podemos viajar a algun lugar lejos de la Capital, para pasar un fin de semana extraordinario, soy versátil.

      Eliminar
  73. yo paso por el trebol tipo 8.45 a echarme la respectiva araña pero no hay nadie a esa hora para por lo menos jugarnos un poco la verga espejelespejel@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Alguien para mañana en la tarde a eso de las 4?

    ResponderEliminar
  75. busco hombre maduro activo
    yo tambien maduro
    discreto
    mejor si pasas de 40
    yo tengo 46
    soy casado bisex de closet
    escribime a frank_gomez001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  76. ALGUIEN EN RAXRUHA ALTA VERAPAZ YA PUEDEN BUSCAR POR FACEBOOK Gay de Raxruha Alta Verapaz. para unirse o contctarse conchavos cercas de Raxruha

    ResponderEliminar
  77. Aqui ej san miguel prtapa coconen algun lugar? Tengo curiosidad??

    ResponderEliminar
  78. Hola, les comento que soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75m de estatura, 66Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) activo y muyyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasias y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que halla que hacer, el lugar y el tiempo, solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contactame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es si quieres intercambiamos fotos y números de tele´fono por ahi para platicar mejor del tema...TE ESPERO.....

    ResponderEliminar
  79. Hola yo quiero saber más del mundo gay, pues tengo mucha curiosidad y me gustaría tener una experiencia gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy igual que tu, me gustaría saber donde vives, para ponernos de acuerdo, no me considero gay, pero tengo esa curiosidad, que estar con otro hombre. si te animas envíame un correo a atentosiempreati@gmail.com nos ponemos de acuerdo, soy delgado de piel blanca, belludo, 168 de estatura, y 128 lbs de peso, lo demás despues jejejejeje

      Eliminar
  80. Soy cubano residente en Guatemala, tengo 27 años, piel blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, 1.75m de estatura, 66Kg de peso, higiénico, buena verga (18 cm) full activo y muyyyyyy caliente. Me desarrollo bien en el sexo y estoy dispuesto a realizar tus fantasías y pasarla muy bien a cambio de dinero, los precios varían en dependencia de lo que tenga que hacer, el lugar y el tiempo, (No tomo en cuanta para el cobro el físico o el cuerpo), solo sería de platicar y ponernos de acuerdo, contáctame y no te arrepentirás, mi correo es danielitosexboy@yahoo.es, si quieres intercambiamos fotos y números de teléfono...TE ESPERO...

    ResponderEliminar
  81. me gustan los shemales Saludos amigos miren soy alguien q me gustan los shemales y pues en los capitol he visto unos bastante formaditos y se me antojan pero no me animo a hablarles a ninguno va por q soy hombre q vivo con una familia muy conservadora escribo aqui por si alguien quiere sentirse mujer pues yo me apunto al principio pues puede ser via video llamada va pero con el timpo pues podemos conocernos personalmente si alguien no se anima pues puede usar antifases y cosas asi para cubrir su identida yo busco chavos shemales con implates y todo o (travestis femeninos sin implates tambien) shemales de armario tambien eso si no se si soy gay o que pero me considero activo totalmente me gusta mucho hacerles el amor asi delicioso y con mucho cariño y pues me gustan muy femeninos y me gusta hacerlos sentirse mujer si aqui hay alguien pues mandenme fotos de ustedes ojala me mandaran fotos mostrandome sus culitos si quieren cubranse el rostro me encantan esos pechitos q se forman por las ormonas esos me exitan mucho mi correo es lobogrisrojo@gmail.com pueden tomar toda ladiscrecion que quieran asi q ver si hablan o que saludos

    ResponderEliminar
  82. hola soy el mismo anonimo que busca amigos shemales si alguno de ustedes conoce el facebook o correo de algunos de esos shemales de los capitol y si el no se enoja pues me gustaria q me lo mandaran o algun facebook the shemales q busquen amigos tambien o lugares donde contactar amistades shemales o videos de shemales guatemaltecos me gustaria q los compartieran me gustaria encontrar amigos shemales recuerden lobogrisrojo@gmail.com ojala me manden fotos Saludos

    ResponderEliminar
  83. ahh pues yo quisiera encontrar a alguien guapo blanco con barba rasurado porsupuesto de 20 a23 años q sea de la capital o q llegue a migitorio del trebol yo soy de 22 años alto moderno poco blanco y cristiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q onda ps desime cuando y a que hora y llego

      Eliminar
    2. como t llamas porq yo quiero encontrar a alguien q sea sincero no quiero viejos feos gordos horribles pofavor yo soy delgado alto blanquito sano me entiendes va

      Eliminar
    3. me llamo jorge tengo 22 años me podes dar tu correo hace t escrivo me gustaria conocerte

      Eliminar
    4. m podes enviar un mensaje a my correo yostin_ y hotmail.com

      Eliminar
    5. de donde es usted yo de la ciudad capital y tengo 22 años graduado de maestro de educacion primaria y me llamo carlos

      Eliminar
    6. a ultima hora recibi a JESUCRISTO en mi corazon y desde este momento siento q seria un gran pecado encontrarnos porque somos del mismo sexo yo soy hombre igual usted a lo mejor cristo venga y nos halle haciendo mal y no seremos salvos DIOS sabe porque t escribo mejor busca a DIOS aceptalo en tu corazon para no ser condenados en el lago de fuego..............................................................................................

      Eliminar
  84. Quiero darle mi culito a alguien con verga pequeña, porque sera mi primera vez y no quiero dolor, solo sentir rico. Tengo 65 pero ando caliente desde hace años. Aun no e probado una rica verga.
    Culitorico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto pero solo si tenes lugar para hacerlo

      Eliminar
    2. Yo la tengo pequeña y con mucho gusto te la meto, escríbeme a jorgeri77@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo

      Eliminar
    3. escribe a edgarduarte205@gmail.com

      Eliminar
  85. Es cierto alli me conecte un chavito nos fuimos en su carro a la calle del virey y alli me puso a mamar y me dio una buena cogida estuvo riquisimo

    ResponderEliminar
  86. que aqui no hay transexuales ??? o no son permitidos o que por q no se mensionan para nada ni se manifiestan

    ResponderEliminar
  87. buenas.. me gustaría conectar hombres que les guste que uno se vista de nena... yo 18 años, simpático, soy discreto exijo lo mismo, y me visto de nena solo en la intimidad, doy sexo a cambio de que me vistan como nena... quieres saber mas o contactarme alejandrofantasioso@hotmail.com skype o correo...

    ResponderEliminar
  88. Hola soy del oriente de Guatemala soy bisexsual tengo 30a discreto y nada Obio me gustaría conocer a alguien con buena Berga si te animas ak esta mi numero 49830923

    ResponderEliminar
  89. hola como están me gustaría encontrar hombres que le guste que me vista de nena solo en la intimidad busco una persona de 38 a 45 años delgados y que sean discretos yo total discreción dejen sus mensajes y los contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ahora lei tu mensaje, si todavia estas vigente escribeme a charlesgtxxx@gmail.com

      Eliminar
  90. Jovenes Para Los que vayan al minguitorio del amate porque hay un taxista que ands por ahi entra y cuando ve algo amenaza con un machete!!! cuidado

    ResponderEliminar
  91. Ola tengo 17 años me gustaria que alguien me quite
    Lo virgen mi twitter es @Martines_sexi

    ResponderEliminar
  92. Busco chavito pasivo deja tel
    bovaplik@gmail,com

    ResponderEliminar
  93. Maduro de 41 años interesado en chico no mayor de 19 años.... pedropablotoc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. La semana pasada pase ya que me dio curiosidad aparte de que tenia ganas de orinar, eran las 7 pm aproximadamente y cuando entre me la saque para orinar, habian otros cuatro chavos aparte de mi, el de la esquina algo senor y se estaba masturbando, los otros volteando a verse las vergas al igual que yo jajaja y como escribieron mas arriba: hay para todos los gustos, ese dia no vi nada interesante asi que me fui. Volvi a pasar hoy y esta vez si vi unas ricas vergas, habia un moreno alto y varonil, a la par tenia a un motociclista (hasta llevaba el casco y chaleco aun) que se la estaba agarrando al chavo moreno, me excite y me quede un rato viendo. A la otra par habian dos senores no muy agraciados, pero uno tenia la verga gruesa y algo grande, ademas de cabezona. No me quede mucho tiempo ni conecte, ya que se mantienen mas chavos afuera merodeando y es incomodo, ademas de las personas que si van a orinar de verdad. Lo mio mas bien es como morbo de ver hombres de diferentes tipos agarrandoselas y enssenandola jajaj estos dias ire a los del amate y les cuento como me va jaja saludos

    ResponderEliminar
  95. QUE ONDA BUSCO MARA QUE SEA VARONIL, DISCRETA, CON FETICHES COMO PIES, CALCETINES SUCIOS, BOXERS USADOS, LAMER PIES Y CALCETINES, OLOR A VERGA, ETC, A LOS CHAVOS QUE LES GUSTE ESCRIBAN A MORBOFULL@YAHOO.COM PARA CONTARNOS EXPERIENCIAS Y HACER ALGO JUNTOS... BUENA ONDA

    ResponderEliminar
  96. QUIEREN UNA BUENA POLLA 20 CM. ME LLAMO ALBERTO TNGO 28
    BUSCO PASIVOS MENORES DE 19 QUE LES GUSTE MAMAR DEJEN SU NUMERO CLARO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo tengo 19 y como decís que menores de... no sé si te interesa? tengo buen culo ;)

      Eliminar
    2. Me puedes llamar tengo 19 anos mi numero es el 58307316 soy alejandro

      Eliminar
  97. ok. pasame tu numero que sea claro o llamame 50174815. pero solo de 8 a 10 pm

    ResponderEliminar
  98. a mi me gustaria mamar verga quien quiere se la chupo doy de coban alta verapaz

    ResponderEliminar
  99. ola quiero chupar pene soy de coban avisenme escriban su num pliss

    ResponderEliminar
  100. hola me dicen rico al chico que dijo llamarse cristian al que jugueteo con mi verga la semana pasada en el parque de z 1 al que dio esos ricos chupones al que se dejo acariciar con mi verga ese culito chinito y sabroso quiero denuevo volverte a ver o a otro interesado que le guste mamar y que kiera una verga gruesa y completamente depilada en su culito pongamonos de acuerdo y se las doy a probar para que mamen y se la cojan como ustedes quieran nesesito respuestas cualquiera que se anime estoy a sus ordenes

    ResponderEliminar
  101. Busco solo personas mayores de 35 años varoniles señores de ser posibles discretos y nada obvios, yo delgado y discreto les dejo mi numero claro 54208958

    ResponderEliminar
  102. Soy pasivo sumiso en busca de sexo intenso con 2 activos machos dominantes que quieran someter a un rico y morboso sexo oral y anal a una putita como yo, propuestas seria al correo:

    xboxguatemala@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Yo quiero contactame crel1603@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. me gustaria conoser chavos viejos lo que sea para que me la metan o meterla yo soy buena honda me gusta de todo yameme o mensajes al 52311001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero q me penetres rico tel 42112341 me llamo gio.

      Eliminar
  105. hola me dicen rico quiero contactar chavos que les guste mamar verga y que les guste que los penetre tengo 43 años y tengo buena verga bien depilada si te gusta mamar y que te penetren soy tu respuesta mandame un correo mensaje de texto al tel 49175174 o eddy_suab@yahoo.com ojo solo mensajes de texto

    ResponderEliminar
  106. me dicen rico hombre de 43 años delgado con deseos de encontrar chavos buena honda que les guste mamar y que les gusten que los cojan tengo depilada la verga gruesa grande si te gusta la verga y te gusta mamar escribeme eddy_suab@yahoo.com y veras las fotos de mi verga que tengo para ustedes

    ResponderEliminar
  107. Soy un chavo pasivo tengo 19 anos y megustaria conoser hombres mayores de 20 anos mi numero es el 58307316 soy alejandro

    ResponderEliminar
  108. Alguien sabe de niñobde 10 o 9 para solo mamarle todo sin penetrar solo disfrutar su cuerpecito??? Buena recompensa

    ResponderEliminar
  109. Soy pasivo sumiso en busca de sexo intenso con 2 activos machos dominantes que quieran someter a un rico y morboso sexo oral y anal a una putita como yo, propuestas seria al correo:

    xboxguatemala@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hola tengo 15 años y soy virgen y busco que me quiten lo virgen... soy guapo discreto.....
    Interesados dejen respuesta aquí o contacto de cel o correo
    Solo hombres varoniles no locas ni feos..
    De la ciudad capital Mixco,Trébol o cualquier otro lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja correo o algo pa contactarte

      Eliminar
    2. hola escribame a mi correo padrinos_85@hotmail.com nos ponemos de acuerdo veras que no te arrepentiras soy full activo y discreto

      Eliminar
  111. Hola bebes me encantaria q alguien me de su tiempo por una noxe yo soy de un pueblo grande que se llama jacaltenango que es del departamento de huehuetenango si alguien lo conoce y quiere pasar un buen momento con migo solo dejeme su numero aca y yo lo contacto miro este sitio todos los dias esperando encontrar mi media naranja tengo 20 años peso 150 ponchado y buenas nalgas x si a alguien le interesa no miento tengo rico cuerpo y soy bonito no se van arrepentor mis amores pero la unica condicion q sean muy discretos lo q pasa entre nosotros se queda con nosostros ok gracias espero numeros de telefono de preferencia busco hombres guapos y ponchados y q tengan entre 20 y 30 años haceptados by........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa llamame 42269504 quiero q me la mamen ricoo

      Eliminar
  112. A mi me gustaria chupar verga pero no se me a presentado la oportunidad como hago para lanzarme a un chavo comenten porfa

    ResponderEliminar
  113. Hola soy de coban fb milloteolindo@hotmail.com solo para mamar y masturbarse

    ResponderEliminar
  114. Hola alguien quiere estrenarme soy de Rabinal Baja Verapaz quiero pasarla super Quien se anota

    ResponderEliminar
  115. Hola:
    Soy un chico bien parecido, higiénico y discreto. Si necesitas compañía escribe a mi correo saboreame@outlook.com que con gusto te atenderé como te mereces. Me dices que es lo que deseas hacer y te complazco en tu roll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye ya te escribi a tu correo y no me has respondido quiero entregarme a ti

      Eliminar
    2. Hola soy de mexico df y me gustaria coger

      Eliminar
    3. me apunnto solo deja tu cel.

      Eliminar
    4. me enncantaria bebe

      Eliminar
    5. Hola kieri tener sexo cuando y donde trebol 58223714

      Eliminar
  116. Buen día a todos los lectores de este sitio. soy activo y dispuesto de hacer lo que se me diga tengo 33 años, moreno claro, 160cm de estatura y 158 de peso y tengo un pene de tamaño normal grueso y largo. solo quiero que me paguen por el servicio y hacer compañía en la noche estaré en la capital el 11 y 12 de diciembre 2014. Para los interesado escribirme al correo pezcaduro@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola. Tengo 42 a. Soy pasivo discreto y cariñoso si te interesa mi tel es 56307937, solo activos, no versátiles ni locase

    ResponderEliminar
  118. quien se apunta para mamar no se arrepentiran soy limpio y la tengo rande mi cell es 59656483

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy chico pasivo y quiero mamartela mi cel 48337257 Carlos

      Eliminar
  119. Les contaré mi pequeña experiencia en este famoso sitio.

    Fue allá por septiembre de los corrientes. Tenía la gran curiosidad por saber qué ocurría ahí. A eso de las 6pm, regresando de la U decidí bajarme en la estación de El Trébol y algo nervioso me fui acercando a ese sitio. Como también llevaba ganas de orinar, lo primero que hice al entrar fue precisamente eso, pero en menos de un parpadeo, el mingitorio se llenó de lado a lado. Mientras yo orinaba justo en medio de la fila, comencé a notar que absolutamente todos estaban masturbándose y viéndome la verga. Era tal mi nerviosismo en ese momento que comenzaron a temblarme las piernas, y en lo que intentaba disimular tal reflejo, las miradas comenzaron a cruzarse entre los reunidos allí. La mayoría eran hombres de estatura baja, morenos, de rasgos indígenas. Lo que me sorprendió fue la desproporción entre su apariencia y el tamaño de sus penes, que si bien estaban en los parámetros normales, algunos destacaban con vergas grandes y glandes abultados. Jóvenes y adultos, había de dónde elegir, pero muchas veces la experiencia de los años se impone. A mi lado tenía a un señor, de unos 35 años, calvo, de mediana estatura, con una panza "cervecera" (ni muy vulgar, ni muy pequeña) con quien bastó solo una mirada para hacer el conecte. Lo cierto es que antes de conectarme al señor, intenté hacerlo con los demás chavos, pero de alguna forma estaban más interesados en pajearse allí mismo y yo tenía claras intenciones de hacer algo más que quedarme parado viendo vergas ajenas. Así pues, con una leve inclinación de mirada le dije al señor que saliéramos del mingitorio. Mientras salíamos noté que incluso había un hombre viendo desde arriba, por gracia de las escaleras contiguas. Resté importancia y proseguí mi camino. Tenía ya a un hombre con quien coger.

    Continúa en el siguiente mensaje.

    ResponderEliminar
  120. En el camino hacia un hotel, me contó que es pasivo y que estaba casado, me preguntó si eso no me importaba, a lo que contesté que no. Hacía tiempo que quería hacerlo con un hombre casado, era mi día de suerte. Por fortuna, él iba ya preparado con condones, así que no hubo necesidad de pasar a comprarlos. Llegamos al hotel, pagó él la cuenta y tan pronto como cerramos la habitación comenzamos a besarnos. Poco a poco íbamos quitándonos la ropa, entre besos, caricias que pasaban de las nalgas hacia el bulto del otro. Al ver su desnudez, noté que tenía un cuerpo muy delicioso para su edad. No era atlético, pero se notaban los vestigios de un cuerpo juvenil víctima de una panza que ya viéndola en perspectiva, se antojaba muy sexy. Una verga pequeña colgaba sobre dos huevos rasurados para la ocasión. Ya desnudos en la cama, comienza el roce cuerpo a cuerpo. Yo estando ya excitado le pedí que me la mamara, pero no quiso, porque no quería llevar el aroma a semen cuando regresara a casa, grandísima casaca aquella. Sabía que se moría por chuparme la verga pero se rehusaba, así que me dispuse a buscar el condón cuando me detuvo. Quería que lo rozara primero. Comencé a besar sus nalgas y a apreciar el hoyito que cargaba, delicioso, velludo, limpio. No acostumbro a hacer beso negro, así que preferí juguetear con mi verga en sus nalgas, lo que desencadenó sus primeros gemidos. Eso me excitó aún más y no pude resistirme. Me puse el condón tan pronto como pude y poniéndolo en cuatro se la dejé ir de un solo. Aquel hombre gemía como ninguno. Cuando ya tenía el orificio dilatado, comencé con el movimiento adentro-afuera. Era delicioso sentir aquel culito velludo apretando mi verga cada vez más. Los movimientos se hicieron más rítmicos mientras ese macho dominado pedía más y más verga. En un momento volteé la cabeza para verme en el espejo de la habitación y aquello que vi me excitó aún más: yo cogiéndome a un hombre casado. Al darme cuenta de ese hecho, no tuve más inhibiciones y le di más duro a aquel señor. "Te gusta la verga, ¿eh? ¿Te gusta que te chimen así de rico?" le dije, "¡Ay si, dame más papito rico!" contestó. Probamos varias poses, en donde más le podía enterrar la verga y él más gemía, pidiendo casi a gritos que no parara. Ya él estando encima mío, no pudo contenerse más y se vino, regando su semen en mi pecho. Luego se levanto de mi verga y arrodillado a mi lado, contemplaba su obra. Me quedé acostado, me quité el condón y comencé a pajearme mientras tomaba su mano y la dirigía hacia mi pecho para que me estimulara. Y así, viéndonos a la cara terminé. "Sos bien aguantador" me dijo, a lo que contesté: "siempre y cuando sepan calentarme". Él respondió: "Ojalá nos juntemos seguido para coger como hoy, así entre hombres que les encanta coger con hombres", a lo que respondí: "Claro, ya sabes. Me encantan los maduritos como vos".

    Luego de semejante cabalgada, decidí bañarme porque andar en bus sudado y oliendo a sexo no es muy agradable que digamos. Le sugerí a él que hiciera lo mismo, pero prefirió no hacerlo, a lo que resalté que "no quisiste hacerme un oral por el olor de tu aliento, pero sí que te vas sudado oliendo a sexo", a lo que él contestó con un dejo de orgullo: "no es olor a sexo nada más, es el olor de sexo entre hombres, lo más delicioso que hay". Sin duda asentí a su contestación. Como ya era algo tarde, salimos más rápido de aquel sitio y ya llegando a una cuadra del Trébol nos despedimos, desapareciendo sin siquiera haberme dado su número telefónico.

    Bueno, esa fue mi pequeña experiencia. No fue la primera, pero definitivamente fue la mejor. He ido otras veces al mingitorio pero o no hay nada, o la gente no sabe lo que quiere. Ojalá hubiese menos hombres tímidos que al momento no saben reaccionar y hubiesen más hombres que fuesen directo al grano como el que me tocó en su momento. A ver si a la próxima pican mejores ejemplares. jeje

    Si llegaste a leer hasta aquí, gracias por tomarte el tiempo de leerme.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  121. Soy casado 35 y he tenido un par de experiencias aqui en el migitorio ... me gustaria encontrar personas de 30 a 35 anios ..... hoy viernes me encontre a un cuas que hacia que orinaba.. me dejo tocarlo y tqmbien me pajio estuvo deahuevo.... asi q si alguien se apunta...58354163 whatsaap

    ResponderEliminar
  122. Busco travesti delgadita para disfrutar de nuestro cuerpos y experimentar de todo, mido 1.74, 18 cm. Escribeme a charlesgtxxx@gmail.com . tengo tiempo en horario habil unicamente.

    ResponderEliminar
  123. ayer , me dieron una rica mamada y se bebio mi lechita en el parqueo de peri

    y luego cuando me fui a tomar la 203 encontré un Angelito que me fue dando placer con su mano ummmm, que acariciada de verga que me hacia me la llevaba bien dura. rico

    ResponderEliminar
  124. Lo de los buses es bien rico a mi varias veces me la han sobado.... la ultima fue en una 32 que hiba para la terminal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un placer bien rico, se mezcla el temor a que vean, hay una gran exitacion,

      Eliminar